Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
Yo tampoco he recibido ningún punto (incluido el 3% extra) desde el 17 de Agosto. Llamé y me dijeron que mandara un correo. Lo hice hace un mes y sin respuesta desde entonces...

Esta tarjeta es un poco caos con las bonificaciones.

Yo he estado usando la App CepsaPay, con la Visa Cepsa asociada, (pues en el último mes ha habido un problema con la App y no ha bonificiado esos pago, ni el 3% ni el 3% extra mensual.

Los he reclamado ya que era un pico. Me han confirmado que ya han solucionado la app y que anotan los puntos, pero que tardan hasta 10 días en verse anotados....

Por cierto, alguno a conseguido pagar con la App de Wizink con el movil NFC?. Lo tengo activado como aplicación en tocar y pagar pero no sé si lo tienen que activar ellos también...
Volver arriba Esta tarjeta es un poco caos con las bonificaciones. Yo he estado usando la App CepsaPay, con la Visa Cepsa asociada, (pues en el último mes ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
[quote="gulimaes"]
mariofer Escribio:

Yo he estado usando la App CepsaPay, con la Visa Cepsa asociada, (pues en el último mes ha habido un problema con la App y no ha bonificiado esos pago, ni el 3% ni el 3% extra mensual.

Los he reclamado ya que era un pico. Me han confirmado que ya han solucionado la app y que anotan los puntos, pero que tardan hasta 10 días en verse anotados....


¿Se puede pagar con la app cepsa pay con la visa cepsa y te cuenta la bonificación del 3+3%? ¿Como se hace? Por que la app cepsa pay lo que te permite es recargar contra una tarjeta, no "pagar directamente con la tarjeta"

Un saludo
Volver arriba ¿Se puede pagar con la app cepsa pay con la visa cepsa y te cuenta la bonificación del 3+3%? ¿Como se hace? Por que la app cepsa pay lo que te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Puedes pagar con la app cepsapay desde el surtidor o en caja, te cogerá saldo disponible si lo tienes y si no tirará de tarjeta.

Si cuenta para la bonificación 3+3, además del club Carrefour y circulo.
Volver arriba Puedes pagar con la app cepsapay desde el surtidor o en caja, te cogerá saldo disponible si lo tienes y si no tirará de tarjeta. Si cuenta para la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Puedes pagar con la app cepsapay desde el surtidor o en caja, te cogerá saldo disponible si lo tienes y si no tirará de tarjeta.

Si cuenta para la bonificación 3+3, además del club Carrefour y circulo.

Muchas gracias gulimaes.

Ya he asociado la visa cepsa en la app de cepsa pay como tarjeta de pago habitual, ¿es suficiente con eso?

Me resultao un poco extraño que me aparece como si hubiera registrado cualquier otra tarjeta normal (vamos, que la app no detecta de forma especial que es la visa cepsa).

Un saludo!!
Volver arriba Muchas gracias gulimaes. Ya he asociado la visa cepsa en la app de cepsa pay como tarjeta de pago habitual, ¿es suficiente con eso? Me resultao un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
gulimaes Escribio:
Puedes pagar con la app cepsapay desde el surtidor o en caja, te cogerá saldo disponible si lo tienes y si no tirará de tarjeta.

Si cuenta para la bonificación 3+3, además del club Carrefour y circulo.

Muchas gracias gulimaes.

Ya he asociado la visa cepsa en la app de cepsa pay como tarjeta de pago habitual, ¿es suficiente con eso?

Me resultao un poco extraño que me aparece como si hubiera registrado cualquier otra tarjeta normal (vamos, que la app no detecta de forma especial que es la visa cepsa).

Un saludo!!


Debes asociarla y establecerla como forma de pago PREDETERMINADA, se te pondrá en verde tras el primer uso.

Luego puedes asociar el Club Carrefour, y si tienes el circulo te debería aparecer automaticamente, entiendo que por DNI.

Saludos, si por casualidad no tienes tarjeta el Circulo te animo que te la saques y si quieres pues te recomiendo,

Saludos
Volver arriba Debes asociarla y establecerla como forma de pago PREDETERMINADA, se te pondrá en verde tras el primer uso. Luego puedes asociar el Club Carrefour... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Gracías por el ofrecimiento, pero la club carrefour y la circulo ya las tenía, y me aparecen correctamente en la app.

La visa cepsa acabo de asociarla, quité la cuenta paypal que tenía, asi que supongo que la cogerá por defecto.

Ya te contaré si me funciona cuando la use.

¿Sabes si haciendo recarga del saldo con la wizink también te cuenta para 3l 3% adicional?

Un saludo!!!
Volver arriba Gracías por el ofrecimiento, pero la club carrefour y la circulo ya las tenía, y me aparecen correctamente en la app. La visa cepsa acabo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
Gracías por el ofrecimiento, pero la club carrefour y la circulo ya las tenía, y me aparecen correctamente en la app.

La visa cepsa acabo de asociarla, quité la cuenta paypal que tenía, asi que supongo que la cogerá por defecto.

Ya te contaré si me funciona cuando la use.

¿Sabes si haciendo recarga del saldo con la wizink también te cuenta para 3l 3% adicional?

Un saludo!!!

En principio si debería contar, pero me temo que es más fácil que haya errores o que después el sistema no te reconozca y tengas que andar reclamando.

En caso de que hagas una recarga de Saldo, (la simple recarga no bonifica), en cambio el uso de saldo si, si la recarga es con la Visa Cepsa, pero claro, imagina que tienes saldo anterior o saldo de bonificaciónes pasadas, puede ser complicado...

Yo lo que hago es pagar en Surtidor, ahora que por fin funciona y me acumula todo y me ahorro ir a la Caja.
Volver arriba En principio si debería contar, pero me temo que es más fácil que haya errores o que después el sistema no te reconozca y tengas que andar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
yopiii Escribio:
Gracías por el ofrecimiento, pero la club carrefour y la circulo ya las tenía, y me aparecen correctamente en la app.

La visa cepsa acabo de asociarla, quité la cuenta paypal que tenía, asi que supongo que la cogerá por defecto.

Ya te contaré si me funciona cuando la use.

¿Sabes si haciendo recarga del saldo con la wizink también te cuenta para 3l 3% adicional?

Un saludo!!!

En principio si debería contar, pero me temo que es más fácil que haya errores o que después el sistema no te reconozca y tengas que andar reclamando.

En caso de que hagas una recarga de Saldo, (la simple recarga no bonifica), en cambio el uso de saldo si, si la recarga es con la Visa Cepsa, pero claro, imagina que tienes saldo anterior o saldo de bonificaciónes pasadas, puede ser complicado...

Yo lo que hago es pagar en Surtidor, ahora que por fin funciona y me acumula todo y me ahorro ir a la Caja.

Perfecto, probaré la próxima vez, a ver si me contabiliza, y asi puedo aprovechas las promos que saca de vez en cuando cepsa pay con el 6%.

Muchas gracias gulimaes.

Un saludo!!
Volver arriba Perfecto, probaré la próxima vez, a ver si me contabiliza, y asi puedo aprovechas las promos que saca de vez en cuando cepsa pay con el 6%. Muchas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashdown
Avatar de Ashdown
Experto
Experto
Registrado:
Dic 03, 2015
Mensajes: 141
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Os han bonificado las compras en grandes superficies con el 1%? No he llegado todavía al límite de 42 euros, pero no me aparecen los puntejos en porquetuvuelves...
Volver arriba Os han bonificado las compras en grandes superficies con el 1%? No he llegado todavía al límite de 42 euros, pero no me aparecen los puntejos en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Por mi parte y también por la de mi mujer llevamos 2 meses sin la bonificación.

El gasto se computa y aparece en el extracto de la Visa Cepsa, pero luego ese dinero no llega nunca a la web "porquetuvuelves"

Esperare 15 días más antes de reclamarlo.
Un saludo.
Volver arriba Por mi parte y también por la de mi mujer llevamos 2 meses sin la bonificación. El gasto se computa y aparece en el extracto de la Visa Cepsa, pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Host
Avatar de Host
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 19, 2016
Mensajes: 87
Último Mensaje Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...
Volver arriba Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284236 Lecturas - Última modificación: 21/05/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Generar AMEX - Curve - CRYPTO - Rebellyon Pay - BKSWIPE - Renovacion Amex Platinum
Últimas búsquedas por topics: Pass A 0 - Bankinter Amigo - Cuenta Revolut - Amex - Money - Como Crear Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.