Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
tarceres Escribio:
usad repsol waylet en combinación con la visa repsol que ahora mismo es lo mejor que hay, echas 20€ y no pagas ni 16. tengo códigos si queréis que os invite para que os llevéis 3€ de regalo en repostajes de 20€. y de bienvenida os dan 3 cent/litro de dto y otros e cent/litro si pagáis con la repsol visa

yo desde que salió es lo que uso y paso de cepsa

No es por nada, pero creo que Cepsa es inmejorable en esto.

3% inmediato con visa Cepsa, que al final es un 6%.
Más un 4% en chequé ahorro Carrefour.
Más 6 o 7 céntimos de descuento su tienes la del círculo.
Más alguna promo puntual pagando con Cepsa pay.

Además de que el precio de Cepsa es más barato que en Repsol...

Todo esto es Casi un 20% de descuento...

Creo que ni el mejor combo de Repsol se acerca a Cepsa...Quizá me pierdo en algo.

Ahora tengo 100.000 puntos porquetuvuelves que equivalen a 100€ que canjeo por una tarjeta prepago con 105 €. Otro 5% adicional. Además dek 1% que me dan comprando en C4....

Haciendo repostajes de 20 € es mejor la opción Waylet (comprobado con la APP "Gasolineras España"). Lo malo de la Waylet es que los códigos de 3 € de descuento están limitados a invitar a amig@s para que se instalen la APP.

Ayer mismo yo hice un repostaje de 20 € y pagué 16,47 € (un 17,65 % de dto. sin haber pagado con la Visa Repsol).

Muchas gracias por comentar lo de la tarjeta prepago de 100 €. Esperaré a tener los 100.000 puntos para probarla.

Si alguien se va a dar de alta en la APP "Waylet", si quiere, puede hacerlo con mi código amigo zkw52232 y así llevarnos ambos un código de descuento de 3€ en repostajes de al menos 20 €.

Un saludo.
Volver arriba Haciendo repostajes de 20 € es mejor la opción Waylet (comprobado con la APP Gasolineras España ). Lo malo de la Waylet es que los códigos de 3... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Yo ayer hice un repostaje de 20€ en repsol y pagué 15,93 usando la repsol visa como medio de pago. eso es MÁS de un 20% de descuento. como bien dice Juanma_75 condicionado a tener amigos que se instalen la aplicación, teniendo en cuenta que un amigo es un email....

Mi código para waylet: DUA52237

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Yo ayer hice un repostaje de 20€ en repsol y pagué 15,93 usando la repsol visa como medio de pago. eso es MÁS de un 20% de descuento. como bien... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
A ver si lo he entendido.

Por cada amigo que se registre en la app, obtengo 3€ de descuento? Osea no es un descuento para siempre?

Hacerme comercial de Repsol no entra en mis planes, la verdad, y depender de convencer a amigos de que se instalen la app a la larga no me convence.

Gracias por la info de todas formas. Seguiré con Cepsa que además de tener carburante más barato, no hay que estar convenciendo a nadie.

No he hecho numeros exactos, tan solo de cabeza, pero creo que todos los descuentos de la Cepsa se acercan más al 25-30% de descuento...

3% inmediato
3% adicional
4% en Carrefour
6-7 céntimos por litro, que es casi otro 5% con el círculo.
1% de lo que "compre" en Carrefour...ya sabéis 42€ anuales.
5% adicional cada vez que tenga 100.000 puntos. No es complicado con el C4.
Promociones puntuales pagando con Cepsa Pay. Como recientemente 2€ gratis por repostajes de 30€.

Todo eso sumado, me juego que está en torno al 30% de descuento. Más aún, que al menos por mi zona Repsol tiene precios muy superiores a Cepsa.

Y mira que tengo la solred de empresa que me bonifica algo pero sigo sin verlo.
Volver arriba A ver si lo he entendido. Por cada amigo que se registre en la app, obtengo 3€ de descuento? Osea no es un descuento para siempre? Hacerme... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
A ver si lo he entendido.

Por cada amigo que se registre en la app, obtengo 3€ de descuento? Osea no es un descuento para siempre?

Hacerme comercial de Repsol no entra en mis planes, la verdad, y depender de convencer a amigos de que se instalen la app a la larga no me convence.

Gracias por la info de todas formas. Seguiré con Cepsa que además de tener carburante más barato, no hay que estar convenciendo a nadie.

No he hecho numeros exactos, tan solo de cabeza, pero creo que todos los descuentos de la Cepsa se acercan más al 25-30% de descuento...

3% inmediato
3% adicional
4% en Carrefour
6-7 céntimos por litro, que es casi otro 5% con el círculo.
1% de lo que "compre" en Carrefour...ya sabéis 42€ anuales.
5% adicional cada vez que tenga 100.000 puntos. No es complicado con el C4.
Promociones puntuales pagando con Cepsa Pay. Como recientemente 2€ gratis por repostajes de 30€.

Todo eso sumado, me juego que está en torno al 30% de descuento. Más aún, que al menos por mi zona Repsol tiene precios muy superiores a Cepsa.

Y mira que tengo la solred de empresa que me bonifica algo pero sigo sin verlo.
Añado:
- Este mes, te puedes llevar hasta un 3% adicional con el club Carrefour: se recibe un cupón con el que te llevas un descuento directo (eso pone en la app "Mi Carrefour").
- Si el gasolinero sabe, puede incluso pasar la tarjeta Iberia Plus y acumular Avios.

De todas formas, como estoy cabreado porque no me dieron el 3% adicional en verano, voy a utilizar el código de tarceres para la waylet...

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Añado: - Este mes, te puedes llevar hasta un 3% adicional con el club Carrefour: se recibe un cupón con el que te llevas un descuento directo (eso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
se puede acumular avios tambien? a mi me dicen que la tarjeta Iberia no es compatible, ¿como se puede hacer?

Gracias, un saludo.
Volver arriba Se puede acumular avios tambien? a mi me dicen que la tarjeta Iberia no es compatible, ¿como se puede hacer? Gracias, un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
se puede acumular avios tambien? a mi me dicen que la tarjeta Iberia no es compatible, ¿como se puede hacer?

Gracias, un saludo.
En teoría no se puede hacer. Como bien dices, no es compatible, pero mi gasolinero de confianza lo hace... Guiño

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba En teoría no se puede hacer. Como bien dices, no es compatible, pero mi gasolinero de confianza lo hace... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Una pregunta (sobre la wizink porquetuvuelves), ¿Cuando se pone a resetea el limite del disponible para gastar?

Pagué mi primer recibo (correspondiente a octubre) a primeros de noviembre y veo que no me han liberado esa parte del disponible del límite para gastar.

Un saludo!!
Volver arriba Una pregunta (sobre la wizink porquetuvuelves), ¿Cuando se pone a resetea el limite del disponible para gastar? Pagué mi primer recibo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
¡¡¡CAMBIO DE CONDICIONES ENERO 2018!!!
La Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, es la Tarjeta de pago que te ofrece hasta un 6% de descuento en Estaciones de Servicio CEPSA Adheridas y un 1% aplicable en alimentación y agencias de viaje. A partir del 1 de enero de 2018, el 1% de descuento se obtendrá por compras en cualquier establecimiento excepto en Estaciones de Servicio.
www.cepsa.es/cepsa/Que... u_Vuelves/

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba ¡¡¡CAMBIO DE CONDICIONES ENERO 2018!!! La Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, es la Tarjeta de pago que te ofrece hasta un 6% de descuento en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
eupalinos Escribio:
se puede acumular avios tambien? a mi me dicen que la tarjeta Iberia no es compatible, ¿como se puede hacer?

Gracias, un saludo.
En teoría no se puede hacer. Como bien dices, no es compatible, pero mi gasolinero de confianza lo hace... Guiño

Con la cOCU igualmente Muy feliz
Volver arriba Alroal escribió: Con la cOCU igualmente Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Siempre habrá buenas personas

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba Siempre habrá buenas personas Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Host
Avatar de Host
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 19, 2016
Mensajes: 87
Último Mensaje Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...
Volver arriba Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284309 Lecturas - Última modificación: 21/05/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cashback - Avios - Cashback\\\\ - Trade Republic - Amigoo Sabadell - Seguros
Últimas búsquedas por topics: Verse - Elite - Clave de mi Tarjeta - Tarjeta Pass - Como Crear Recibos - REBELLION



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.