Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1356911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
carlos7 Escribio:
Sabeis si dejan amortizar deuda para poder seguir usandola? En la web no he encontrado la opción.

En el contrato que se recibe en papel se indica "En el momento de la amortización anticipada el Banco percibirá como compensación el 1% sobre la cantidad anticipada"
Volver arriba En el contrato que se recibe en papel se indica En el momento de la amortización anticipada el Banco percibirá como compensación el 1% sobre la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
jsr121284 Escribio:
carlos7 Escribio:
Sabeis si dejan amortizar deuda para poder seguir usandola? En la web no he encontrado la opción.
No sé pero a mi me han dado 1.800€ y con eso tengo de sobra...¿para qué vale amortizar si ya has llegado al límite y por otro lado tienes el efectivo para afrontar el pago (con el que amortizarías)?

Se trata de amortizar para disponer de nuevo del límite. Hay tarjetas que dejan hacerlo ingresando el dinero en una cuenta que te dicen.
Y por otro lado... Como no voy a tener dinero para amortizarlo??? En este foro tenemos el dinero por castigo...
Volver arriba Se trata de amortizar para disponer de nuevo del límite. Hay tarjetas que dejan hacerlo ingresando el dinero en una cuenta que te dicen. Y por otro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Yo no me arriegaría a amortizar leyendo las bases de la tarjeta que cobran... Al final no ganas nada.
Volver arriba Yo no me arriegaría a amortizar leyendo las bases de la tarjeta que cobran... Al final no ganas nada. Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
carlos7 Escribio:

Se trata de amortizar para disponer de nuevo del límite. Hay tarjetas que dejan hacerlo ingresando el dinero en una cuenta que te dicen.
Y por otro lado... Como no voy a tener dinero para amortizarlo??? En este foro tenemos el dinero por castigo...

Si, aquí tenemos mucha pasta Sonriente Que pena que no nos dejen usar tanto las amex como nos gustaría, esta no tiene problemas de límites.

Aunque por otro lado, a mi también me da respeto y algo de miedo amortizar, a ver si hacienda le da por preguntar a tantas transferencias de un sitio a otro y al final la liamos...
Volver arriba Si, aquí tenemos mucha pastaQue pena que no nos dejen usar tanto las amex como nos gustaría, esta no tiene problemas de límites. Aunque por otro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Yo no me arriegaría a amortizar leyendo las bases de la tarjeta que cobran... Al final no ganas nada.

Ah, pues con ese "pequeño" detalle entonces ni me lo planteo Trist
Volver arriba Ah, pues con ese pequeño detalle entonces ni me lo planteo Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Yo no me arriegaría a amortizar leyendo las bases de la tarjeta que cobran... Al final no ganas nada.

En las bases creo recordar, que cuando menciona la comisión por amortizar se refería a cuando se pagaba a plazos, en pago total creo que no ponía nada

He buscado lo que recordaba

Informacion Precontractual Visa VIPS

Ahí índica lo siguiente

Quote::
El banco tiene derecho a compensación en caso de reembolso
anticipado

Quote::
En el sistema de reembolso Pago Personalizado en caso de cancelación
total o parcial el Banco podrá cobrar el 1% sobre el capital que se amortice
anticipadamente, a percibir en el momento de la cancelación.
Volver arriba Cmv1993 escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Nabega
Avatar de Nabega
Experto
Experto
Registrado:
Feb 06, 2012
Mensajes: 242
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Entonces Chocado
Volver arriba Nabega escribió: Entonces Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
sigo sin ser capaz de darme de alta en comercio seguro.

Me sale siempre el mismo mensaje.

Quote::

No se ha podido realizar la operación de: TRAMITACIÓN para la tarjeta 4799910000xxx
Ref. Int: TPW/2/11/70/00/2. 2015-11-23 15:18:38.216


Hoy me ha llegado el PIN y lo he cambiado en el cajero. Lo he intentado luego y tampoco.

Les he llamado y me dicen que tengo que entrar poniendo el número de la tarjeta y no el del DNI. Lo he hecho así y tampoco.

Desesperado estoy..... Este mes no llego.
Volver arriba Sigo sin ser capaz de darme de alta en comercio seguro. Me sale siempre el mismo mensaje. Hoy me ha llegado el PIN y lo he cambiado en el cajero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Djemilio84
Avatar de Djemilio84
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 23, 2015
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Tengo 2 dudas con esta tarjeta, la primera que como a otros foreros me es imposible darme de alta en la web de unoe con la Visa. me salta el mensaje "temporalmente indisponible" ¿Es cierto qeu se soluciona cambiando el PIN en un cajero? y segundo he pedido solo una tarjeta pero quiero otra para mi pareja ¿Como puedo pedir una Visa suplementaria?

Gracias y un saludo
Volver arriba Tengo 2 dudas con esta tarjeta, la primera que como a otros foreros me es imposible darme de alta en la web de unoe con la Visa. me salta el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
djemilio84 Escribio:
Tengo 2 dudas con esta tarjeta, la primera que como a otros foreros me es imposible darme de alta en la web de unoe con la Visa. me salta el mensaje "temporalmente indisponible" ¿Es cierto qeu se soluciona cambiando el PIN en un cajero? y segundo he pedido solo una tarjeta pero quiero otra para mi pareja ¿Como puedo pedir una Visa suplementaria?

Gracias y un saludo

Échale un vistazo al primer mensaje de este hilo a ver si te ayuda.

Respecto a la tarjeta adicional, yo la pedí a la vez que pedía la mía pero no he visto en ningún sitio cómo solicitarla ni desde la web ni desde el área de cliente. Tendrás que llamar.

_________________
Invitación American Express Mas Gold
https://bit.ly/AMEX-fmperez
Volver arriba Échale un vistazo al primer mensaje de este hilo a ver si te ayuda. Respecto a la tarjeta adicional, yo la pedí a la vez que pedía la mía pero no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1356911 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Santander - Verse - Bitrefill - Círculo Conductores - Ingreso en Tarjeta Con... - Visa
Últimas búsquedas por topics: Bbva Aqua - RENFE - Renovaci n Amex - Rosa - Revolving - Ing Amigo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.