Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hice una consulta al 902 y quedé en que me llamarían
Recibí una llamada del 917947790 y no pude pillarlo
Llamé a dicho número y salía comunicando
Luego volvieron a llamar y era del 902 de la visa vips de uno-e
La cuestión es que les pregunté que llamaba a dicho número y comunicaba y me dijeron que dicho número, que es desde donde ellos llaman, no acepta llamadas entrantes
Por lo que si no cambia el asunto será imposible llamarlos directamente a un no 902
La verdad es que la web es una mierda, ya no sé cuántas veces he tenido que confirmar la LOPD, no sé cuántas veces he puesto el mail, las mismas que el número de móvil que además he tenido que ir al cajero para verificarlo para usar las alertas ...
Además la web no permite cambiar el número de cuenta para los recibos y hay que llamar al puñetero 902.
De verdad que nunca he visto un proceso de alta tan mal hecho.
_________________ Invitación American Express Mas Gold
https://bit.ly/AMEX-fmperez
Recibido tarjeta hoy. Activada por teléfono. Entro en la web de unoe (soy cliente) cambio condiciones a pago fin de mes y activo el comercio electrónico seguro. Al momento hechas un par de compras sin problema.
A ver cuando llegan los cheques!!
Un pregunta, para pagar con cheques hay que llevar también la tarjeta vips? (me registré por internet y no la tengo, solo en el móvil pero a veces no va la app)
Recibido tarjeta hoy. Activada por teléfono. Entro en la web de unoe (soy cliente) cambio condiciones a pago fin de mes y activo el comercio electrónico seguro. Al momento hechas un par de compras sin problema.
A ver cuando llegan los cheques!!
Un pregunta, para pagar con cheques hay que llevar también la tarjeta vips? (me registré por internet y no la tengo, solo en el móvil pero a veces no va la app)
Yo siempre pago con la app:
- me traen el recibo.
- selecciono en la app los EuroVips que quiero usar
- selecciono otros descuentos que pueda tener en la app
- leo el recibo con la app
Entonces vuelve con otro recibo con todos los descuentos aplicados que me correspondan y lo pago de la forma que quiera.
_________________ Invitación American Express Mas Gold
https://bit.ly/AMEX-fmperez
Recibido tarjeta hoy. Activada por teléfono. Entro en la web de unoe (soy cliente) cambio condiciones a pago fin de mes y activo el comercio electrónico seguro. Al momento hechas un par de compras sin problema.
A ver cuando llegan los cheques!!
Un pregunta, para pagar con cheques hay que llevar también la tarjeta vips? (me registré por internet y no la tengo, solo en el móvil pero a veces no va la app)
Yo siempre pago con la app:
- me traen el recibo.
- selecciono en la app los EuroVips que quiero usar
- selecciono otros descuentos que pueda tener en la app
- leo el recibo con la app
Entonces vuelve con otro recibo con todos los descuentos aplicados que me correspondan y lo pago de la forma que quiera.
Un apunte por si os puede servir
Hubo una temporada donde al leer código QR daba continuamente fallo de conexión, además el error estaba reportado por muchísima gente en el facebook ... decían que estaban estudiándolo
Hay otra forma de pagar que viene muy bien cuando da dicho error, y es que en el último paso, en vez de darle al botón de leer el QR es que el camarero te lea el QR de tu móvil y ahí nunca da error
Lo reporté en el facebook en uno de los mensajes y respondieron que de esa forma tienen el camarero el movil para que lea el QR. A mi me daba muchísima rabia ya que la gente se estaba quejando y no les daban dicha alternativa de pago
Un pregunta, para pagar con cheques hay que llevar también la tarjeta vips? (me registré por internet y no la tengo, solo en el móvil pero a veces no va la app)
Yo tengo una fotocopia en papel que les doy con los cheques. Lo unico que necesitan es tu nomero de socio. Con que se lo des apuntado les sirve
xamu27 Escribio:
Recibido tarjeta hoy. Activada por teléfono. Entro en la web de unoe (soy cliente) cambio condiciones a pago fin de mes y activo el comercio electrónico seguro. Al momento hechas un par de compras sin problema.
Como leches lo has conseguido.
Yo tambien soy cliente de uno-e, recibida la tarjeta, activada por telefono. Entro en la web, cambio condiciones a pago fin de mes. Intento activar el comercio electronico seguro y me dice que verdes las han segado. Intentado varios días y sin ningun exito.
Sigo esperando el PIN, para ver si con él puedo avanzar algo mas.
No he hecho nada raro la verdad, de hecho he cambiado el pago a fin de mes y he activado el comercio electrónico antes de llamar a activarla. En ese orden. No te lo hacen por teléfono?
No he hecho nada raro la verdad, de hecho he cambiado el pago a fin de mes y he activado el comercio electrónico antes de llamar a activarla. En ese orden. No te lo hacen por teléfono?
activarla y cambiar a pago fin de mes te lo pueden hacer por telefono pero para activar el comercio electronico me dicen que vaya a la web
Sabeis si dejan amortizar deuda para poder seguir usandola? En la web no he encontrado la opción.
No sé pero a mi me han dado 1.800€ y con eso tengo de sobra...¿para qué vale amortizar si ya has llegado al límite y por otro lado tienes el efectivo para afrontar el pago (con el que amortizarías)?
Página 9 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357027 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.