Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Amex Renfe - Promo ? Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Tarjetas de Credito o Debito
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 2141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Reduan
Reduan
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Feb 12, 2020 12:19 pm  Asunto: Amex Renfe - Promo ? Compartir Responder citando

Sabeis algo de esto?

"Tarjeta American Express® Renfe
Promoción Especial Puntos Extra: Solicitando la Tarjeta American Express Renfe y realizando una compra mínima de 30€ en renfe.com los días 20 o 21 de febrero de 2020, obtendrás 1.000 Puntos Renfe*."

1000 puntos Renfe son 100 euros.

Se supone que es unicamente para los que soliciten la Amex Renfe nuevos o los que ya la tenemos nos podemos apuntar.

Lo digo porque obviamente merece la pena gastar 30 euros si te dan 100 en puntos...

Gracias por adelantado !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Niceman
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Feb 12, 2020 7:56 pm  Asunto: Re: Amex Renfe - Promo ? Compartir Responder citando

Se supone que es solo para nuevos clientes, no hay ningún sitio donde registrar la tarjeta como en anteriores promo.

La cosa será, a los que ya somos clientes si tenemos previsto comprar algún billete, comprarlo ese día y a ver si nos abonan los 1000 puntos o no.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Reduan
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 8:44 am  Asunto: Re: Amex Renfe - Promo ? Compartir Responder citando

niceman Escribio:
Se supone que es solo para nuevos clientes, no hay ningún sitio donde registrar la tarjeta como en anteriores promo.

La cosa será, a los que ya somos clientes si tenemos previsto comprar algún billete, comprarlo ese día y a ver si nos abonan los 1000 puntos o no.

Gracias Niceman! Se deberá de estudiar!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bandaka
Bandaka
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 1:22 pm  Asunto: Re: Amex Renfe - Promo ? Compartir Responder citando

Disputas aparte, el tema que nos ocupa: esta manera de hacerlo suena a que se han coscado de lo que pasa con el sistema de reembolsos que usaban con los descuentos anteriores.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nofunciona
Nofunciona
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 4:18 pm  Asunto: Re: Amex Renfe - Promo ? Compartir Responder citando

El año pasado hubo dos promociones similares a esta, al menos con la Amex Gold e Iberia. Creo que con Renfe también, pero no estoy 100% seguro.

Hubo una el 13 de febrero que sólo fue para nuevos clientes, y otra el 22 de mayo que fue para todos los clientes. En ambos casos, por hacer una compra en Iberia te regalaban una cantidad de Avios.

Lo que no me encaja de esta promo, es que hable de nuevos clientes y la compra sea la semana que viene. No daría tiempo a tramitar las tarjetas de los nuevos clientes.

Igual la promo lleva bastante tiempo anunciada y no la hemos visto hasta ahora.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Reduan
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 5:50 pm  Asunto: Re: Amex Renfe - Promo ? Compartir Responder citando

Nofunciona Escribio:

Lo que no me encaja de esta promo, es que hable de nuevos clientes y la compra sea la semana que viene. No daría tiempo a tramitar las tarjetas de los nuevos clientes.

Eso es lo que no me encaja... aunque es cierto que no tendria mucho sentido que gastando 30 euros te dieran 100, la verdad... siendo ya usuario ya de una tarjeta.

A ver si averiguamos algo y sinó, a esperar alguna otra.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Niceman
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 7:24 pm  Asunto: Re: Amex Renfe - Promo ? Compartir Responder citando

Nofunciona Escribio:
El año pasado hubo dos promociones similares a esta, al menos con la Amex Gold e Iberia. Creo que con Renfe también, pero no estoy 100% seguro.

Hubo una el 13 de febrero que sólo fue para nuevos clientes, y otra el 22 de mayo que fue para todos los clientes. En ambos casos, por hacer una compra en Iberia te regalaban una cantidad de Avios.

Está promo de renfe lleva ya varias semanas en la web, no es nueva de ahora.

Esperemos que no sea el fin de las promos para los que ya somos clientes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Chuzo
Moderador
Moderador

Envío Publicado: Jue Feb 13, 2020 8:09 pm  Asunto: Re: Amex Renfe - Promo ? Compartir Responder citando

Por favor, las discusiones y asuntos personales por privado. Gracias

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antibody14
Antibody14
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Sab Feb 15, 2020 11:18 pm  Asunto: Re: Amex Renfe - Promo ? Compartir Responder citando

Nofunciona Escribio:

Lleva desde primero de enero, o así. Yo no lo puse aquí porque no era muy de interés ya que la mayoria la tenemos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
RHSS
RHSS
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Lun Feb 17, 2020 5:56 pm  Asunto: Re: Amex Renfe - Promo ? Compartir Responder citando

Y siguen sin aclarar que es nuevo cliente...¿el que ha recibido la tarjeta en los tres últimos meses?¿11 meses y 29 días?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Feb-2020 11:04 am
Ashcroft28
Default https Avatar
Moderador
Moderador

Último Mensaje Publicado: Mie Feb 19, 2020 11:04 am  Asunto: Re: Amex Renfe - Promo ? Compartir Responder citando

chuzo Escribio:
Por favor, las discusiones y asuntos personales por privado. Gracias

Correcto, como dice el Moderador, todo eso por privado.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Tarjetas de Credito o Debito
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 2141 Lecturas - Última modificación: 19/02/2020

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro