Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito Santander? La tengo desde el mes pasado y en el extracto no sale nada y en Mi espacio de Banco Santander tampoco. Último Mensaje
Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos cuemtas de carrefour. Ambas por cartas de pago obtenidas a traves drecarrefour pago facil. En una me ha entrado los billetes y en la otra me dice que recibo... Último Mensaje
Yo estoy igual, entre que cada vez hay menos cosas, y que ya he comprado unas cuantas, se me acaban las ideas de compras. A ver si alguien sugiere algo interesante ... Último Mensaje
Yo he recibido dos emails, el primero ponia lo de 6€ de comision, pero luego han mandado otro rectificando y dejando la comisión en 0. Comunicación rectificativa. La comunicación que has recibido previamente a esta respecto de los... Último Mensaje
Pues ya la tengo y me confirmaron que cumpliendo condiciones tengo aprobada la promo. He recibido el primer tinto de cosecha propia y he dado por hecho que aceptan vinos propios, El movimiento pone TransNomi y mi nombre. En categoría... Último Mensaje
Cetelem tengp entendido que son de los que dan problemas y sorpresas y siempre negativas. para mí Cetelen no existe y no lo quiero ni aunque remuneren su cuenta al 5%. Último Mensaje
Acaban de subir el % a un 4% de seis meses a más de un año. Por ahora la info sale solo si están logueado en el área personal, en los próximos días actualizarán la web. Muchos somos clientes desde hace años. Pago trimestal de intereses... Último Mensaje
Ahora esas cuentas las han cerrado y hablan de hacer transferencias, a mí me han pillado en br4.....y lancé una transferencia a esa antigua cuenta, hablan de transferir a otra en una isla de Oceanía y que además luego tenía una nueva... Último Mensaje
He estado mirando por el foro y he visto que había mensajes de hace años de las bajadas de rentabilidad de Wizink, pero creo que también hay que contar las buenas noticias. Wizink tiene ya su cuenta en el 0 5% TAE , y sus depósitos entre... Último Mensaje
Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in Onetarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración. Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo. Ahora la operación de... Último Mensaje
No creo que a las personas con una vida normal nos compense la AMEX PLATINUM. Al menos no seguro a partir del segundo año donde ya no tienes el cashback de bienvenida. A menos que viajes mas que Willy Fog y te comense la Priority Pass... Último Mensaje
Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante bien el descuento (además del descuento de la tarjeta de pago, con el círculo tengo 4... Último Mensaje
En la web de Wizink, la cuenta se ofrece ya con sólo un 0,10% de interés. Yo la tengo contratada y remunerada por última vez al 0,50%. Aunque aún no hay ninguna comunicación oficial al respecto, me temo que no tardarán en enviarla... Último Mensaje
Hola, Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla desdfe la app, o incluso desinstalar y volver a instalar la app. Sentimos las molestias... Último Mensaje
Donde tienes la liquidez? Yo ahora debo tener un 65% de exposición, así que un 35% está en liquidez. Esa liquidez al 1% aporta un 0.33% de rentabilidad a la cartera. Y luego está la liquidez no destinada a invertir que también cuenta. Lo... Último Mensaje