WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenas. No sé si a los que como yo, que tenéis la Visa Cepsa porquetuvuelves, la veis como una tarjeta ya desfasada, sin contactless y sin pedir el PIN en casi ningún establecimiento.
Por desgracia, según la pagina web del nuevo banco WiZink, a los que tenemos la Visa Cepsa, nos informan que sigamos utilizando la misma tarjeta, y que hasta la fecha de renovación, no mandarán la nueva, ya emitida por WiZink.
Pues bien, me acabo de descargar la app de WiZink, y en la imagen de la Visa Cepsa, aparece una tarjeta ya con contactless, por lo que las nuevas deben de tener ya esta tecnología.
¿Vosotros pensáis que pidiendo un duplicado de la tarjeta por deterioro, que en principio no conlleva ningún gasto, enviarían ya la tarjeta con el nuevo formato? ¿O son capaces de emitirla aún con el formato de bancopopular-e, si aún les queda un remanente de plásticos?
¿A nadie más se le ha ocurrido?
Buenas. No sé si a los que como yo, que tenéis la Visa Cepsa porquetuvuelves, la veis como una tarjeta ya desfasada, sin contactless y sin pedir el PIN en casi ningún establecimiento.
Por desgracia, según la pagina web del nuevo banco WiZink, a los que tenemos la Visa Cepsa, nos informan que sigamos utilizando la misma tarjeta, y que hasta la fecha de renovación, no mandarán la nueva, ya emitida por WiZink.
Pues bien, me acabo de descargar la app de WiZink, y en la imagen de la Visa Cepsa, aparece una tarjeta ya con contactless, por lo que las nuevas deben de tener ya esta tecnología.
¿Vosotros pensáis que pidiendo un duplicado de la tarjeta por deterioro, que en principio no conlleva ningún gasto, enviarían ya la tarjeta con el nuevo formato? ¿O son capaces de emitirla aún con el formato de bancopopular-e, si aún les queda un remanente de plásticos?
¿A nadie más se le ha ocurrido?
Es una buena idea. A ver si alguien lo prueba y lo comenta.
A mi me la enviaron sin pedirla. Me enviaron un mensaje al móvil diciendo que me enviaban una nueva tarjeta. Sin embargo mi mujer sigue con la vieja.
Saludos.
HOLA si alguien la tiene la nueva emitida por WiZink que lo comente , y si se agregan los atrasos desde mayo lo podeis decir si quereis , a mi me ha llegado el mismo copia y pega que le llego rankiano en razon a que estan en ello , y lo sienten mucho.
Buenas. No sé si a los que como yo, que tenéis la Visa Cepsa porquetuvuelves, la veis como una tarjeta ya desfasada, sin contactless y sin pedir el PIN en casi ningún establecimiento.
Por desgracia, según la pagina web del nuevo banco WiZink, a los que tenemos la Visa Cepsa, nos informan que sigamos utilizando la misma tarjeta, y que hasta la fecha de renovación, no mandarán la nueva, ya emitida por WiZink.
Pues bien, me acabo de descargar la app de WiZink, y en la imagen de la Visa Cepsa, aparece una tarjeta ya con contactless, por lo que las nuevas deben de tener ya esta tecnología.
¿Vosotros pensáis que pidiendo un duplicado de la tarjeta por deterioro, que en principio no conlleva ningún gasto, enviarían ya la tarjeta con el nuevo formato? ¿O son capaces de emitirla aún con el formato de bancopopular-e, si aún les queda un remanente de plásticos?
¿A nadie más se le ha ocurrido?
Una pregunta, que vale tanto para esta tarjeta como la Barclaycard, por ejemplo.
El tema de la fiscalidad de los descuentos y bonificaciones en la declaración de la renta, lo pasa bancopopular o barclay a la aeat o hay que incluirlo manualmente en la declaración?
alguien puede poner cuáles son actualmente las bonificaciones de la tarjeta VISA CEPSA?
30€ máximo al año y para compras que no sean en CEPSA?. Es esto sólo o hay alguna bonificacion a mayores?
saludos
1. POR LA COMPRA Y/O CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LA RED CEPSA. 1.1.1. RED CEPSA. Se entiende por RED CEPSA, todas las Estaciones de Servicio Cepsa y establecimientos o tiendas DEPASO, MINISTOP y Minimarket, instaladas en las mismas o fuera de ellas, de España y Andorra y que estén adheridos a la presente Promoción. Los establecimientos adheridos podrán dejar de estarlo, sin necesidad de que tal circunstancia sea comunicada al Titular y sin que ello genere responsabilidad alguna frente al Titular. 1.1.2. PUNTOS-DESCUENTO. Por la compra y/o contratación de productos y servicios en la RED CEPSA, el Titular, siempre que utilice como medio de pago su Tarjeta, obtendrá Puntos-descuento por valor de un 3% del importe total de la compra (impuestos incluidos). Además, los Titulares podrán conseguir un 3% adicional a cierre de extracto mensual de movimientos, siempre que la facturación en compras en establecimientos que no sean Estaciones de Servicio ese mes sea igual o superior a 300.-€ (sumando las compras realizadas por el Titular principal y los Titulares adicionales si los hubiera). 1.1.3. LÍMITES Y EXCLUSIONES. El importe máximo sobre el que se obtendrán puntos-descuento por la compra y/o contratación de productos y servicios en la RED CEPSA conforme a lo dispuesto en el apartado 1.1.2 anterior, será de 75.-€ por transacción, 150.-€ de gasto diario y de 3.000.€ de gasto anual por el total de las compras que se realicen por el Titular de cada Tarjeta. No podrán obtenerse puntos-descuento en aquellos consumos que se realicen en surtidores u otros aparatos que dispensen productos o servicios mediante introducción de monedas o de papel moneda, así como en todos aquellos en los que no pueda ser empleada la Tarjeta. Así mismo tampoco podrán obtenerse puntos-descuento por las compras en la RED CEPSA que no se paguen a través del Terminal CEPSA. Tampoco se podrán obtener puntos-descuento por la compra de artículos de prensa, recargas y tarjetas de telefonía móvil, lubricantes y productos de ayuda a la automoción que no sean Cepsa o Ertoil, botellas de butano, así como todos aquellos que en su momento se comuniquen, adquiridos en los establecimientos de la RED CEPSA, salvo que en relación a los mismos exista otra acción promocional que lo prevea.
1.2. POR LA COMPRA Y/O CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN OTROS ESTABLECIMIENTOS. 1.2.1. OTROS ESTABLECIMIENTOS: Serán todos aquellos establecimientos, siempre que no se trate de Estaciones de Servicio, donde el cliente pague con la Tarjeta. 1.2.2. PUNTOS-DESCUENTO. Por la compra y/o contratación de productos y servicios en OTROS ESTABLECIMIENTOS el Titular, siempre que utilice como medio de pago su Tarjeta, obtendrá puntos-descuento por valor de 1% del importe del total de la compra efectuada en los Establecimientos que no sean Estaciones de Servicio (impuestos incluidos). 1.2.3. LÍMITE. El importe máximo sobre el que se obtendrán puntos-descuento por la compra y/o contratación de productos y servicios en OTROS ESTABLECIMIENTOS conforme a lo dispuesto en el apartado 1.2.2 anterior, será de 3.000.-€ de gasto anual por el total de las compras que se realicen en OTROS ESTABLECIMIENTOS (sumando las compras realizadas por el Titular principal y los Titulares adicionales si los hubiera) conforme a lo dispuesto en el Apartado 1.2 anterior.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.