Buenas, He estado leyendo sobre esta tarjeta shopping DB y no me ha quedado claro sus uso y si de verdad es útil. Como le sacáis una rentabilidad mayor que las comisiones que os cobran? Cuales son los establecimientos adheridos al plan?..
Gracias de antemano.
Tengo la misma duda sobre su uso, empezando por los establecimientos admitidos para el cashback pq la web no los concreta ni dispone de ningún enlace de ayuda, se remite al Banco de España y allí yo no lo he encontrado y de ahí que me llame la atención el comentario del siguiente forero respecto su gestor que "parece" saber cuales son esos establecimientos o el código de esa agrupación pero no lo publicitan dejando indefensos al consumidor que no sabe si su pago se ha realizado o no en un centro admitido para recibir el cashback de la tarjeta.
"jordijc" Escribió:
He llamado a mi gestor del deutsche .. Y me dice que no es el código de grandes almacenes. Resumiendo, que él mismo en pocos minutos ya ha visto que el pago de Febrero no tiene el código que toca.
¿alguien sabe que centros están permitidos para el Cashback? sino podríamos ir indicando en el hilo... Leer más ...
...lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que a ti, nada más meter el DNI me excluye.
Entiendo que es por ser clientes de activobank, que al final es ser cliente de Sabadell.
...lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que a ti, nada más meter el DNI me excluye.
Entiendo que es por ser clientes de activobank, que al final es ser cliente de Sabadell.
...lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que a ti, nada más meter el DNI me excluye.
Entiendo que es por ser clientes de activobank, que al final es ser cliente de Sabadell.
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Yo cerré una cuenta el mes pasado sin pensar en abrir ahora esta cuenta y efectivamente no me deja, me remite a oficina. He preguntado en la oficina y me abrirían la online pero sin promoción, para obtenerla tendría que hacerlo yo online y no me dejará hasta 6 meses después de cerrarla, es lo que me han dicho porque ya lo había preguntado para otros clientes.
...los productos vendido por terceros que utilizan el servicio de Marketplace o cualquier otra página web accesible a través de www.amazon.es, productos de contenidos digital (como eBooks y MP3), cheques regalo, fórmulas infantiles para lactantes y niños pequeños, libros, papel de regalo, gastos de envío y manipulación. No acumulable a otras ofertas ni canjeable por dinero y no transferible. Los gastos de envío no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la promoción.
Por favor, no respondas este mensaje, se remite desde una plataforma de envío automática.
No deben quedar muchas más cuentas, yo ya estoy moviendo lo poco que me quedaba del Santander a Openbank.
Yo he recibido este correo esta mañana, aunque en el buzon no veo nada de cambio en esa cuenta, tengo otras con otros tituladores puede hacer referencia a esa, pero en el email no se detalla de cual se trata, aunque ya me habia chivado un trabajador que en abril se cambiarian las condiciones de las ibanesto
Yo las recibí, en el buzón de correspondencia virtual, con fecha del 28/01/2021 y me explicita por su IBAN cuales son las cuentas que se transformaran en ONE. Hoy las he recibido también por e-mail, pero en el e-mail no entra en detalles y remite al buzón
Hola,
¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una estancia no cancelable de un hotel en Marruecos para final de mes, ahora es imposible desplazarse a Marruecos por el cierre entre los dos países y la agencia de viajes se desentiende y me remite a algún posible seguro de viaje que tuviera, cosa que no había contratado.
Saludos.
Hola,
Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido una cancelación, tendrías que preguntar a la aerolínea o la agencia de viajes si cubrirían con los gastos.
Si necesitas información para una próxima vez, te compartimos dos enlaces para que puedas echarle un vistazo a las condiciones:
Hola,
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Saludos.
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Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido una cancelación, tendrías que preguntar a la aerolínea o la agencia de viajes si cubrirían con los gastos.
Si necesitas información para una próxima vez, te compartimos dos enlaces para que puedas echarle un vistazo a las condiciones:
Hola,
¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una estancia no cancelable de un hotel en Marruecos para final de mes, ahora es imposible desplazarse a Marruecos por el cierre entre los dos países y la agencia de viajes se desentiende y me remite a algún posible seguro de viaje que tuviera, cosa que no había contratado.
Saludos.
Muy raro que una tarjeta lleve un seguro para una cancelación hotelera, si te cancelan un vuelo y tienes gastos extras por esa cancelación sí las hay que cubren esos imprevistos como American Express o Wizink.
Hola,
¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una estancia no cancelable de un hotel en Marruecos para final de mes, ahora es imposible desplazarse a Marruecos por el cierre entre los dos países y la agencia de viajes se desentiende y me remite a algún posible seguro de viaje que tuviera, cosa que no había contratado.
Saludos.
Wordl Remite e Iban Wallet estan en activo son facilísimas y dan 25 euros, Luno te dan 15 e igual de fácil. Incluso esta la se Xoom que te dan 25 y Skrill 15 que son tambien fáciles.
Hola, registré mi tarjeta en esta oferta, pero no encuentro el mail de confirmación. A vosotros os lo han enviado? quien remite? mertchangeo, oferenroll? Gracias
En mi caso nunca he recibido email pero siempre han abonado la promo. Amex son super serios. Tranquilo.
Una pregunta, si reservas un hotel desde la web de Renfe entra en la promoción? O es solo trenes? O todo lo que compres en la web de Renfe? Gracias!
Solo billetes de tren, en cuanto te vas a viajes, coches, hoteles, ya los gestiona otra compañía y no bonifica
Hola, registré mi tarjeta en esta oferta, pero no encuentro el mail de confirmación. A vosotros os lo han enviado? quien remite? mertchangeo, oferenroll? Gracias
En mi caso nunca he recibido email pero siempre han abonado la promo. Amex son super serios. Tranquilo.
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Hola, registré mi tarjeta en esta oferta, pero no encuentro el mail de confirmación. A vosotros os lo han enviado? quien remite? mertchangeo, oferenroll? Gracias
En mi caso nunca he recibido email pero siempre han abonado la promo. Amex son super serios. Tranquilo.
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Hola, registré mi tarjeta en esta oferta, pero no encuentro el mail de confirmación. A vosotros os lo han enviado? quien remite? mertchangeo, oferenroll? Gracias
En mi caso nunca he recibido email pero siempre han abonado la promo. Amex son super serios. Tranquilo.
Hola, registré mi tarjeta en esta oferta, pero no encuentro el mail de confirmación. A vosotros os lo han enviado? quien remite? mertchangeo, oferenroll? Gracias
En el correo recibido no hay link alguno ni forma de apuntarse.
Es relativo a la visa vips y lo remite visaclubvips@visaclubvips.com.
Lo puse en el hilo de la tarjeta sin mucho exito pero han salido hilos como este que tienen un enlace con informacion y bases que es mucho mas generalista y no solo de esa tarjeta. Pero sigo sin ver eso de "apuntarse".
En el correo hablan de gasto minumo de 5 euros por compra... en estas bases no lo veo.
No sabría decirte. Remite a la web y no encuentro nada de esta promo en la web. Te copio la letra pequeña del mensaje (email) que he recibido, en el que habla de apertura de expediente hipotecario
Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 15/02/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 3.000 € netos. Consulte bases legales de esta promoción en ingdirect.es
Siento no poder ayudarte más. Si finalmente entra en tus planes, y puedo servirte yo, hablamos. Gracias.