ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Msalas
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2018
Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO.

Publicado:
El Banco Santander, en su desaforada carrera por hacernos a todos ONE, ahora va a por las antiguas cuentas de Ibanesto que no habían pasado aun a ser cuentas 123 y, por tanto, tampoco a ser ONE.

Acabo de recibir la comunicación de que mis cuentas ICUENTA NOMINA e ICUENTA AHORRO (que aun mantenía con las condiciones originales de Ibanesto), pasarán a ser el próximo día 6 de abril cuentas ONE (con todos los requisitos que ello conlleva).
Me daba la sensación que estas cuentas que aun mantenían las condiciones originales de Ibanesto (a algunos les cambiaron esas condiciones, al parecer a los que no tenían además una cuenta 123), las tenían un poco olvidadas y que en cualquier momento acabarían siendo ONE.

Esta migración escalonada da como un poquito de inseguridad. Es como la espada de Damocles, a la que siempre miras con el miedo a que caiga. Tener una cuenta en el Santander parece que se ha convertido en tener una cuenta cuyas condiciones van a cambiar de un momento a otro (todas las cuentas de duración indeterminada son susceptibles de esto, pero en el Santander quieren hacérnoslo más que evidente). En enero, migraron las 1|2|3, en febrero las Zero, a principios se abril las que mantenían las condiciones originales de Ibanesto... Se admiten apuestas para ver cual más cae antes del Verano.
Ir arriba Msalas
Compartir:

Imagen: Draco
Experto
Experto
Registrado:
26-03-2008
Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO.

Publicado:
No deben quedar muchas más cuentas, yo ya estoy moviendo lo poco que me quedaba del Santander a Openbank.

Yo he recibido este correo esta mañana, aunque en el buzon no veo nada de cambio en esa cuenta, tengo otras con otros tituladores puede hacer referencia a esa, pero en el email no se detalla de cual se trata, aunque ya me habia chivado un trabajador que en abril se cambiarian las condiciones de las ibanesto:

"Estimado cliente,

En el Santander, durante los últimos meses hemos estado más cerca que nunca de nuestros clientes, ayudándoles a superar sus dificultades.
Ahora nuestro compromiso es premiar tu fidelidad, vamos a transformar nuestra forma de relacionarnos contigo. Este nuevo modelo más sencillo y personalizado es Santander One.
Por este motivo, tu cuenta y tu/s tarjetas pasarán a ser una cuenta Santander One y
Una tarjeta Santander One. Consulta el detalle del cambio de condiciones en tu buzón
A través de tu Banca Online o la App."

Me encanta la imagen con el eslogan: Tu fidelidad es nuestro compromiso Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Ir arriba Draco
Compartir:

Imagen: Msalas
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2018
Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO.

Publicado:
draco Escribió:
No deben quedar muchas más cuentas, yo ya estoy moviendo lo poco que me quedaba del Santander a Openbank.

Yo he recibido este correo esta mañana, aunque en el buzon no veo nada de cambio en esa cuenta, tengo otras con otros tituladores puede hacer referencia a esa, pero en el email no se detalla de cual se trata, aunque ya me habia chivado un trabajador que en abril se cambiarian las condiciones de las ibanesto


Yo las recibí con fecha del 28/01/2021 y me explicita por su IBAN cuales son las cuentas que se transformaran en ONE.
Ir arriba Msalas
Compartir:

Imagen: Msalas
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2018
Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO.

Publicado:
draco Escribió:
No deben quedar muchas más cuentas, yo ya estoy moviendo lo poco que me quedaba del Santander a Openbank.

Yo he recibido este correo esta mañana, aunque en el buzon no veo nada de cambio en esa cuenta, tengo otras con otros tituladores puede hacer referencia a esa, pero en el email no se detalla de cual se trata, aunque ya me habia chivado un trabajador que en abril se cambiarian las condiciones de las ibanesto


Yo las recibí, en el buzón de correspondencia virtual, con fecha del 28/01/2021 y me explicita por su IBAN cuales son las cuentas que se transformaran en ONE. Hoy las he recibido también por e-mail, pero en el e-mail no entra en detalles y remite al buzón
Ir arriba Msalas
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6707 Lecturas - Última modificación: 05/02/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros