Como complemento al comunicado enviado ayer, 7 de septiembre de 2016, a cerca de la integración de la web Tookam en nuestra web www.bankoa.es, le informamos que se mantendrán las condiciones de los productos contratados por usted y seguirá siendo exclusivamente un cliente online.
Asimismo el servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier consulta: teléfono 943 410 111 , info@tookam.es.
Cordialmente,
La misma escuela que el Santander y Popular, seguimos con las mismas condiciones y pasados 4 ó 6 meses te integramos en la banca tradicional y a pagar.... Leer más ...
Como complemento al comunicado enviado ayer, 7 de septiembre de 2016, a cerca de la integración de la web Tookam en nuestra web www.bankoa.es, le informamos que se mantendrán las condiciones de los productos contratados por usted y seguirá siendo exclusivamente un cliente online.
Asimismo el servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier consulta: teléfono 943 410 111 , info@tookam.es.
De momento entrando desde la web de bankoa sigue saliendo tookam en el logo y la opción de enviar tintos... yo también me quedaría con el culo al aire para viajar en un par de promos que tengo a medias...
A mi me llegó la comunicación por email:
"Estimado/a cliente/a:
Le comunicamos que nuestra web tookam.es por decisiones estratégicas deja de ser operativa y se integra en www.bankoa.com. Desde esta web podrá seguir contratando nuevos productos de inversión y servicios bancarios de interés.
Para realizar sus operaciones o ver el estado de sus cuentas seguirá haciéndolo desde www.bankoaonline.com.