Tookam echa el cierre 🥇 Foro Cuentas Alta Remuneracion 🏦

Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 19796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Lauracv
Experto
Experto
Registrado:
02-11-2015
Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Tookam echa el cierre

Publicado:
www.tucapital.es/ ...-apertura/

Otra mala noticia...
Ir arriba Lauracv
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 2824

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tookam echa el cierre

Publicado:
Nos cobraran comisión?

Los tintos serán gratis y de calidad en Bankoa para los que venimos de tookam?
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tookam echa el cierre

Publicado:
gulimaes Escribió:
Nos cobraran comisión?

Los tintos serán gratis y de calidad en Bankoa para los que venimos de tookam?

Si dejan de servir tintos me quedo con el culo al aire.... Chocado

Justo estaba en proceso de abrirle una cuenta a un familiar... Con documentación enviada y todo....
Ir arriba Pil_tra_fi_llas
Compartir:

Imagen: Juananj
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tookam echa el cierre

Publicado:
A ver. Que no cunda el pánico. Pasa a ser Bankoa y siguen las mismas condiciones siendo clientes online.
Ir arriba Juananj
Compartir:

Imagen: Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tookam echa el cierre

Publicado:
juananj Escribió:
A ver. Que no cunda el pánico. Pasa a ser Bankoa y siguen las mismas condiciones siendo clientes online.

Y Bancoa se pueden servir tintos?
Ir arriba Pil_tra_fi_llas
Compartir:

Imagen: Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 691

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tookam echa el cierre

Publicado:
De momento entrando desde la web de bankoa sigue saliendo tookam en el logo y la opción de enviar tintos... Yo también me quedaría con el culo al aire para viajar en un par de promos que tengo a medias...

A mi me llegó la comunicación por email:

"Estimado/a cliente/a:

Le comunicamos que nuestra web tookam.es por decisiones estratégicas deja de ser operativa y se integra en www.bankoa.com. Desde esta web podrá seguir contratando nuevos productos de inversión y servicios bancarios de interés.

Para realizar sus operaciones o ver el estado de sus cuentas seguirá haciéndolo desde www.bankoaonline.com.

Teléfono de información 943 410 111

Cordialmente"
Ir arriba Xamu27
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
03-12-2007
Mensajes: 3913

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tookam echa el cierre

Publicado:
Bankoa también deja tomar tintos, la web es la misma para Bankoa que para Tookam
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
03-12-2007
Mensajes: 3913

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tookam echa el cierre

Publicado:
Estimado/a cliente

Como complemento al comunicado enviado ayer, 7 de septiembre de 2016, a cerca de la integración de la web Tookam en nuestra web www.bankoa.es, le informamos que se mantendrán las condiciones de los productos contratados por usted y seguirá siendo exclusivamente un cliente online.

Asimismo el servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier consulta: teléfono 943 410 111 , info@tookam.es.

Cordialmente,
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
24-09-2007
Mensajes: 867

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tookam echa el cierre

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Estimado/a cliente

Como complemento al comunicado enviado ayer, 7 de septiembre de 2016, a cerca de la integración de la web Tookam en nuestra web www.bankoa.es, le informamos que se mantendrán las condiciones de los productos contratados por usted y seguirá siendo exclusivamente un cliente online.

Asimismo el servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier consulta: teléfono 943 410 111 , info@tookam.es.

Cordialmente,

La misma escuela que el Santander y Popular, seguimos con las mismas condiciones y pasados 4 ó 6 meses te integramos en la banca tradicional y a pagar....
Ir arriba Dolfogb
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 19796 Lecturas - Última modificación: 09/09/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cuentas Alta Remuneracion RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
12:48 Imagen: Lucky23Lucky23: Hola! Sí, ya he visto que están otra vez disponibles y acabo de hacer el canje...   Ver Mensaje
09:22 Imagen: OyorraOyorra: Yo la verdad es que siempre he usado el pago fácil con una transferencia...   Ver Mensaje
09:20 Imagen: OyorraOyorra: Va bastante bien si la aprovechas adecuadamente. Yo la saco bastante...   Ver Mensaje
19:50 Imagen: Default https AvatarJuanka99: Buenas tardes, Recibí el primer ingreso de intereses en enero, así que ahora...   Ver Mensaje
19:02 Imagen: Default https AvatarJuanka99: Muy buenas, Dos preguntas: - ¿son válidos ingresos mensuales recurrentes...   Ver Mensaje
08:27 Imagen: SerraSerra: Pues la verdad que no queda muy claro, porque lo pone después del parrafo de los...   Ver Mensaje
09:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Gracias por avisar   Ver Mensaje
18:33 Imagen: AnambcAnambc: Parece que ya no está activa , que mal   Ver Mensaje
12:26 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Si, llegó bien, yo ya he recibido todos los de recibos creo que me quedan un...   Ver Mensaje
17:01 Imagen: FatboyFatboy: Desde finales de agostoprincipios de septiembre   Ver Mensaje
19:01 Imagen: Default https AvatarTURULO: Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos...   Ver Mensaje
13:51 Imagen: Default https AvatarVhailor: Buenas. Alguno ha realizado tintos propios con la caixa?   Ver Mensaje
Categorías de Foros