Mensajes sobre Targetas Debito (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 47 comentarios sobre Targetas Debito en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

[REFERIDO] BBVA nómina y no nómina Tema: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

alx7
Imagen: Alx7
Registrado:
23-Ago-2021
Mensajes: 296
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - NO NÓMINA

Publicado:
Consigue 35€ al abrir la cuenta Online Sin Comisiones + Tarjeta de Débito de BBVA usando
el código promocional 19280028616079 al darte de alta.


Para recibir la bonificación simplemente deberás hacer una compra de más de 35€ con la targeta de débito.

www.bbva.es/ ...iones.html


_

[REFERIDO] BBVA nómina y no nómina Tema: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

alx7
Imagen: Alx7
Registrado:
23-Ago-2021
Mensajes: 296
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - NO NÓMINA

Publicado:
Consigue 35€ al abrir la cuenta Online Sin Comisiones + Tarjeta de Débito de BBVA usando
el código promocional 19280028616079 al darte de alta.


Para recibir la bonificación simplemente deberás hacer una compra de más de 35€ con la targeta de débito.

www.bbva.es/ ...iones.html


_

Abanca: regalo por nómina según importe Tema: Abanca: regalo por nómina según importe - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe

Publicado:
blacais Escribió:
Interesa el tema por la ps4.

Alguien que la haya recibido?

Algo importante que deba saber?

Entiendo que el primer año no hay ningún tipo de comisiones.
La targeta de debito gratis.
La targeta de credito renunciaré a ella.
Para cumplir el segundo año sin gastos extra. Que deberia cumplir?

Gracias.

PD. algun buen samaritano y experto enologo me podria enviar MP con la forma menos comprometida de conseguir la ps4, ya sea viajando, bebiendo o trabajando?

Gracias otra vez

Gratis es la cuenta si tienes 500 euros de saldo medio y haces dos compras al mes con la tarjeta.

Saludos

Abanca: regalo por nómina según importe Tema: Abanca: regalo por nómina según importe - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

blacais
Imagen: Blacais
Registrado:
29-Abr-2013
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe

Publicado:
Interesa el tema por la ps4.

Alguien que la haya recibido?

Algo importante que deba saber?

Entiendo que el primer año no hay ningún tipo de comisiones.
La targeta de debito gratis.
La targeta de credito renunciaré a ella.
Para cumplir el segundo año sin gastos extra. Que deberia cumplir?

Gracias.

PD. algun buen samaritano y experto enologo me podria enviar MP con la forma menos comprometida de conseguir la ps4, ya sea viajando, bebiendo o trabajando?

Gracias otra vez

Targetas debito con ventajas? Tema: Targetas debito con ventajas? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

enrique750
Imagen: Enrique750
Registrado:
12-Mar-2008
Mensajes: 824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Targetas debito con ventajas?

Publicado:
securedigital Escribió:
Buenos días,

En unos meses tengo planeado ir de viaje, y tengo la duda de si alguna de mis tarjetas da algo, un seguro de vida, de viaje, perdida de vuelo, robo, etc...algo y también para saber vuestras experiencias.

Tengo demasiadas cuentas abiertas...y tarjetas de "EBO", "OpenBa**", "IberKJa" y "BVBA".

Gracias,

Tienes muchas gratuitas y con buenos seguros. Las que más me gustan a mí son:
- Bankintercard (que ya te han comentado), te puedes sacar la VisaBP por ejemplo, visa Oro y devuelve un 0,3% de compras a fin de mes.
- Las de Wizink (cepsa, wizink oro) que te interesan si vas a EEUU ya que no cobran cambio de divisa y te cubren 45.000€ de gastos médicos, en este sentido es la mejor de todas.

Targetas debito con ventajas? Tema: Targetas debito con ventajas? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

enrique750
Imagen: Enrique750
Registrado:
12-Mar-2008
Mensajes: 824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Targetas debito con ventajas?

Publicado:
securedigital Escribió:

Nunca he tenido tarjetas de credito (afortunadamente hasta ahora no me ha echo falta nunca pedir nada a credito, toquemos hierro Sacando la lengua );

Por suerte la mayoría de los de este foro no necesitamos aplazar pagos, lo que si hacemos casi todos es usar las tarjeta de crédito con pago a fin de mes y múltiples ventajas (devolución de compras, seguros, retraso en el pago que te permite tener tu dinero rentando, etc...)

La tarjeta de crédito la puedes usar parar aplazar, pero no es obligatorio y si la usas con pago a final de mes tiene muchísimas ventajas que te pierdes con la de débito (y no te cobran nada por pagar a final de mes)

Targetas debito con ventajas? Tema: Targetas debito con ventajas? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

mentafresc
Imagen: Mentafresc
Registrado:
04-Ago-2013
Mensajes: 271
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Targetas debito con ventajas?

Publicado:
Recordar que la AMEX en muchos sitios no la aceptan.

El señor roig no la acepta

Targetas debito con ventajas? Tema: Targetas debito con ventajas? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

securedigital
Imagen: Securedigital
Registrado:
06-Oct-2011
Mensajes: 49
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Targetas debito con ventajas?

Publicado:
mmhhh gracias!
La de American parece bastante completa, pero lo de pagar una cuota anual (el segundo año) por una Visa no es lo mio Avergonzado

Nunca he tenido tarjetas de credito (afortunadamente hasta ahora no me ha echo falta nunca pedir nada a credito, toquemos hierro Sacando la lengua );
Por ejemplo, entiendo pues que la bankintercard no tiene coste alguno ni recargos, siempre y cuando a final de mes, cuando pasen el total adeudado hayan fondos en la cuenta asignada?

Gracias

Targetas debito con ventajas? Tema: Targetas debito con ventajas? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

reduan
Imagen: Reduan
Registrado:
22-Sep-2016
Mensajes: 831
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Targetas debito con ventajas?

Publicado:
mentafresc Escribió:
Los bancos han ido quitando estos seguros de sus tarjetas mas basicas.

Hoy normalmente estos seguros solo se incluyen de las tarjetas oro para arriba.

Cualquier visa de Iberia normal, tiene un seguro de viaje bastante sustancioso.

Casi todas las de crédito tienen seguros, algunos mejores, otros peores.

Targetas debito con ventajas? Tema: Targetas debito con ventajas? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

nueva09
Imagen: Nueva09
Registrado:
11-Mar-2011
Mensajes: 188
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Targetas debito con ventajas?

Publicado:
Hola,

ya se que no es una tarjeta de debito pero la American Express Mas Gold (si no la tienes, el primer año es gratuita) tiene ventajas como seguro de accidentes de viaje, asistencia en viaje, asistencia medica...

Puedes verlo aqui:
www.americanexpress.com/ ...asGold.pdf

Si quieres informacion para pedirla y/o necesitas que alguien te apadrine, avisame.

Targetas debito con ventajas? Tema: Targetas debito con ventajas? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

mentafresc
Imagen: Mentafresc
Registrado:
04-Ago-2013
Mensajes: 271
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Targetas debito con ventajas?

Publicado:
Los bancos han ido quitando estos seguros de sus tarjetas mas basicas.

Hoy normalmente estos seguros solo se incluyen de las tarjetas oro para arriba.

Targetas debito con ventajas? Tema: Targetas debito con ventajas? - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

securedigital
Imagen: Securedigital
Registrado:
06-Oct-2011
Mensajes: 49
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Targetas debito con ventajas?

Publicado:
Buenos días,

En unos meses tengo planeado ir de viaje, y tengo la duda de si alguna de mis tarjetas da algo, un seguro de vida, de viaje, perdida de vuelo, robo, etc...algo y también para saber vuestras experiencias.

Tengo demasiadas cuentas abiertas...y tarjetas de "EBO", "OpenBa**", "IberKJa" y "BVBA".

Gracias,

Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina Tema: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

blacais
Imagen: Blacais
Registrado:
29-Abr-2013
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina

Publicado:
Hola a todos!
Ya tengo la cuenta doble click adscrita a la promocion...

Alguna idea para hacer el cargo de 200 euros mensuales en la targeta de débito sin hacer gasto realmente?

Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina Tema: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

blacais
Imagen: Blacais
Registrado:
29-Abr-2013
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Regalos por nómina Caja España-Duero (iPad Retina, TV 32...)

Publicado:
Hola a todos.
Hace tiempo que sigo el foro en silencio y como me interesa esta promocion voy a ver si consigo el gasto cero.

Para los que vayan a probar de utilizar la cuenta doble click, informad en caso de que os dejen domiciliar la nomina ahí, con cero comisiones y targeta de debito gratis.

Por cierto, hay un regalo en el catalogo que consiste en la condonacion de la comision de la targeta de credito o debito... para mi por ejemplo que me interesa la TV 32'' me sobran 7400 puntos para gastar y así me ahorraria la comision de la targeta.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina Tema: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

rekioba
Imagen: Rekioba
Registrado:
05-Jun-2008
Mensajes: 381
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina

Publicado:
...web y me han ofrecido lo siguiente por el Macbook....

TN por los 2500€ que piden, incluso ingreso por ventanilla si hubiese querido! gastos de mantenimiento 10.80€ semestral mas o menos y 0.50€ por apunte (solamente recibos, las transferencias no pagan y se liquida todo junto con el mantenimiento), aunque esto me lo van a quitar porque les voy a llevar un plan de pensiones por nada...mil eurillos que tengo consolidados, y sin realizar ninguna aportacion, o sea, el plan y listo, sin mas! aunque voy a ver si me rebajan tambien el mantenimiento...pero esto ya en persona! luego, la de debito 15€ hasta en su emision, y la de credito me ha ofrecido directamente la Halcon que como ya sabeis es gratuita gastando mas de 300€ al año...asi que, que os parece?? no ha ido nada mal!! y solo me han pedido mi DNI ! ni nomina ni nada!

Ahora si, voy a ir corriendo esta tarde o mañana no sea que cuando vaya hayan cambiado de parecer....MACBOOK POR FIN VAS A SER MIO!!! Ah, y el recibo de Agua no vale!!

¿Las TN deben provenir de una cuenta con distinto titular? Chocado

La verdad es que no me lo ha especificado...igual que olvide comentarle lo de que la TN venga del...
Leer más ...

QUEREMOS SER TU BANCO Tema: QUEREMOS SER TU BANCO - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

mito
Imagen: Mito
Registrado:
27-Feb-2008
Mensajes: 857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: QUEREMOS SER TU BANCO

Publicado:
Miquel Escribió:
Como ya comenté en otro post harto de las comisiones hemos decidido domiciliar la nómina en otra entidad. He descartado el BBVA y hoy me he acercado a una oficina del Santander. La verdad es que no me han dicho nada nuevo que no salga en la web... La idea es pasar la nómina hacer una tranferencia mensual y tener dos targetas de débito (una para cada titular). Muy simple, vamos. en principio las condiciones me han parecido bastante bien, COMISIONES 0... me vale para la nómina de mi mujer. La "chica" del Santander (a punto de jubilarse) me ha dicho que la única comisión que hay es de 30 céntimos por transferencia (gastos de correo). Mi pregunta es HAY LETRA PEQUEÑA? y lo pregunto porque me han dicho que tenía truco, a mi entender no. Alguien que trabaje con ellos, qué tal? La x-box no me interesa porque ya la tengo y el Santander lo he escogido por proximidad, tanto de trabajo como del domicilio. espero respuestas, mersi!

Buenas:

Yo llevo trabajando con ellos antes de lo de "queremos ser tu banco...". Tengo nominas e hipoteca.

Ninguna comision nunca, sólo los 30 cent (antes 28) si son ellos los que hacen la transferencia, pero desde esta promocion...
Leer más ...

QUEREMOS SER TU BANCO Tema: QUEREMOS SER TU BANCO - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: QUEREMOS SER TU BANCO

Publicado:
Miquel Escribió:
Como ya comenté en otro post harto de las comisiones hemos decidido domiciliar la nómina en otra entidad. He descartado el BBVA y hoy me he acercado a una oficina del Santander. La verdad es que no me han dicho nada nuevo que no salga en la web... La idea es pasar la nómina hacer una tranferencia mensual y tener dos targetas de débito (una para cada titular). Muy simple, vamos. en principio las condiciones me han parecido bastante bien, COMISIONES 0... me vale para la nómina de mi mujer. La "chica" del Santander (a punto de jubilarse) me ha dicho que la única comisión que hay es de 30 céntimos por transferencia (gastos de correo). Mi pregunta es HAY LETRA PEQUEÑA? y lo pregunto porque me han dicho que tenía truco, a mi entender no. Alguien que trabaje con ellos, qué tal? La x-box no me interesa porque ya la tengo y el Santander lo he escogido por proximidad, tanto de trabajo como del domicilio. espero respuestas, mersi!
Con la nómina domiciliada no debes tener gasto alguno y la comisión de correo puedes eliminarla eligiendo el correo virtual en el que te puedes dar de alta tu mismo.

QUEREMOS SER TU BANCO Tema: QUEREMOS SER TU BANCO - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Miquel
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
19-Dic-2008
Mensajes: 566
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: QUEREMOS SER TU BANCO

Publicado:
Como ya comenté en otro post harto de las comisiones hemos decidido domiciliar la nómina en otra entidad. He descartado el BBVA y hoy me he acercado a una oficina del Santander. La verdad es que no me han dicho nada nuevo que no salga en la web... La idea es pasar la nómina hacer una tranferencia mensual y tener dos targetas de débito (una para cada titular). Muy simple, vamos. en principio las condiciones me han parecido bastante bien, COMISIONES 0... me vale para la nómina de mi mujer. La "chica" del Santander (a punto de jubilarse) me ha dicho que la única comisión que hay es de 30 céntimos por transferencia (gastos de correo). Mi pregunta es HAY LETRA PEQUEÑA? y lo pregunto porque me han dicho que tenía truco, a mi entender no. Alguien que trabaje con ellos, qué tal? La x-box no me interesa porque ya la tengo y el Santander lo he escogido por proximidad, tanto de trabajo como del domicilio. espero respuestas, mersi!

SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

patrion
Imagen: Patrion
Registrado:
30-Jul-2010
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Salva306 Escribió:
Acabo de firmarlo a las 14horas y os cuento.
Ni idea tenian sobre la posible devolucion de juegos, cosa que se puede realizar sin penalizacion, pues no consta. Respecto al pago de los 195,51 en mi caso la subdirectora lo que hizo fue pagarlo en efextivo con la cantidad que le di, sin tenrr que hacer transferencia alguna.
Con lo mio, ingreso de momina y targeta a debito, los cistes de mantenimiento y transferenciad es 0. De hay el lema queremosser tu Banco.

¿Y te han dado un "ticket" de esa compra?¿O numero de pedido?

SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Tema: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Salva306
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo

Publicado:
Acabo de firmarlo a las 14horas y os cuento.
Ni idea tenian sobre la posible devolucion de juegos, cosa que se puede realizar sin penalizacion, pues no consta. Respecto al pago de los 195,51 en mi caso la subdirectora lo que hizo fue pagarlo en efextivo con la cantidad que le di, sin tenrr que hacer transferencia alguna.
Con lo mio, ingreso de momina y targeta a debito, los cistes de mantenimiento y transferenciad es 0. De hay el lema queremosser tu Banco.
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros