Entiendo que el primer año no hay ningún tipo de comisiones.
La targeta de debito gratis.
La targeta de credito renunciaré a ella.
Para cumplir el segundo año sin gastos extra. Que deberia cumplir?
Gracias.
PD. algun buen samaritano y experto enologo me podria enviar MP con la forma menos comprometida de conseguir la ps4, ya sea viajando, bebiendo o trabajando?
Gracias otra vez
Gratis es la cuenta si tienes 500 euros de saldo medio y haces dos compras al mes con la tarjeta.
Entiendo que el primer año no hay ningún tipo de comisiones.
La targeta de debito gratis.
La targeta de credito renunciaré a ella.
Para cumplir el segundo año sin gastos extra. Que deberia cumplir?
Gracias.
PD. algun buen samaritano y experto enologo me podria enviar MP con la forma menos comprometida de conseguir la ps4, ya sea viajando, bebiendo o trabajando?
En unos meses tengo planeado ir de viaje, y tengo la duda de si alguna de mis tarjetas da algo, un seguro de vida, de viaje, perdida de vuelo, robo, etc...algo y también para saber vuestras experiencias.
Tengo demasiadas cuentas abiertas...y tarjetas de "EBO", "OpenBa**", "IberKJa" y "BVBA".
Gracias,
Tienes muchas gratuitas y con buenos seguros. Las que más me gustan a mí son:
- Bankintercard (que ya te han comentado), te puedes sacar la VisaBP por ejemplo, visa Oro y devuelve un 0,3% de compras a fin de mes.
- Las de Wizink (cepsa, wizink oro) que te interesan si vas a EEUU ya que no cobran cambio de divisa y te cubren 45.000€ de gastos médicos, en este sentido es la mejor de todas.
Nunca he tenido tarjetas de credito (afortunadamente hasta ahora no me ha echo falta nunca pedir nada a credito, toquemos hierro );
Por suerte la mayoría de los de este foro no necesitamos aplazar pagos, lo que si hacemos casi todos es usar las tarjeta de crédito con pago a fin de mes y múltiples ventajas (devolución de compras, seguros, retraso en el pago que te permite tener tu dinero rentando, etc...)
La tarjeta de crédito la puedes usar parar aplazar, pero no es obligatorio y si la usas con pago a final de mes tiene muchísimas ventajas que te pierdes con la de débito (y no te cobran nada por pagar a final de mes)
mmhhh gracias!
La de American parece bastante completa, pero lo de pagar una cuota anual (el segundo año) por una Visa no es lo mio
Nunca he tenido tarjetas de credito (afortunadamente hasta ahora no me ha echo falta nunca pedir nada a credito, toquemos hierro );
Por ejemplo, entiendo pues que la bankintercard no tiene coste alguno ni recargos, siempre y cuando a final de mes, cuando pasen el total adeudado hayan fondos en la cuenta asignada?
ya se que no es una tarjeta de debito pero la American Express Mas Gold (si no la tienes, el primer año es gratuita) tiene ventajas como seguro de accidentes de viaje, asistencia en viaje, asistencia medica...
En unos meses tengo planeado ir de viaje, y tengo la duda de si alguna de mis tarjetas da algo, un seguro de vida, de viaje, perdida de vuelo, robo, etc...algo y también para saber vuestras experiencias.
Tengo demasiadas cuentas abiertas...y tarjetas de "EBO", "OpenBa**", "IberKJa" y "BVBA".
Hola a todos.
Hace tiempo que sigo el foro en silencio y como me interesa esta promocion voy a ver si consigo el gasto cero.
Para los que vayan a probar de utilizar la cuenta doble click, informad en caso de que os dejen domiciliar la nomina ahí, con cero comisiones y targeta de debito gratis.
Por cierto, hay un regalo en el catalogo que consiste en la condonacion de la comision de la targeta de credito o debito... para mi por ejemplo que me interesa la TV 32'' me sobran 7400 puntos para gastar y así me ahorraria la comision de la targeta.
...web y me han ofrecido lo siguiente por el Macbook....
TN por los 2500€ que piden, incluso ingreso por ventanilla si hubiese querido! gastos de mantenimiento 10.80€ semestral mas o menos y 0.50€ por apunte (solamente recibos, las transferencias no pagan y se liquida todo junto con el mantenimiento), aunque esto me lo van a quitar porque les voy a llevar un plan de pensiones por nada...mil eurillos que tengo consolidados, y sin realizar ninguna aportacion, o sea, el plan y listo, sin mas! aunque voy a ver si me rebajan tambien el mantenimiento...pero esto ya en persona! luego, la de debito 15€ hasta en su emision, y la de credito me ha ofrecido directamente la Halcon que como ya sabeis es gratuita gastando mas de 300€ al año...asi que, que os parece?? no ha ido nada mal!! y solo me han pedido mi DNI ! ni nomina ni nada!
Ahora si, voy a ir corriendo esta tarde o mañana no sea que cuando vaya hayan cambiado de parecer....MACBOOK POR FIN VAS A SER MIO!!! Ah, y el recibo de Agua no vale!!
¿Las TN deben provenir de una cuenta con distinto titular?
La verdad es que no me lo ha especificado...igual que olvide comentarle lo de que la TN venga del... Leer más ...
Como ya comenté en otro post harto de las comisiones hemos decidido domiciliar la nómina en otra entidad. He descartado el BBVA y hoy me he acercado a una oficina del Santander. La verdad es que no me han dicho nada nuevo que no salga en la web... La idea es pasar la nómina hacer una tranferencia mensual y tener dos targetas de débito (una para cada titular). Muy simple, vamos. en principio las condiciones me han parecido bastante bien, COMISIONES 0... me vale para la nómina de mi mujer. La "chica" del Santander (a punto de jubilarse) me ha dicho que la única comisión que hay es de 30 céntimos por transferencia (gastos de correo). Mi pregunta es HAY LETRA PEQUEÑA? y lo pregunto porque me han dicho que tenía truco, a mi entender no. Alguien que trabaje con ellos, qué tal? La x-box no me interesa porque ya la tengo y el Santander lo he escogido por proximidad, tanto de trabajo como del domicilio. espero respuestas, mersi!
Buenas:
Yo llevo trabajando con ellos antes de lo de "queremos ser tu banco...". Tengo nominas e hipoteca.
Ninguna comision nunca, sólo los 30 cent (antes 28) si son ellos los que hacen la transferencia, pero desde esta promocion... Leer más ...
Como ya comenté en otro post harto de las comisiones hemos decidido domiciliar la nómina en otra entidad. He descartado el BBVA y hoy me he acercado a una oficina del Santander. La verdad es que no me han dicho nada nuevo que no salga en la web... La idea es pasar la nómina hacer una tranferencia mensual y tener dos targetas de débito (una para cada titular). Muy simple, vamos. en principio las condiciones me han parecido bastante bien, COMISIONES 0... me vale para la nómina de mi mujer. La "chica" del Santander (a punto de jubilarse) me ha dicho que la única comisión que hay es de 30 céntimos por transferencia (gastos de correo). Mi pregunta es HAY LETRA PEQUEÑA? y lo pregunto porque me han dicho que tenía truco, a mi entender no. Alguien que trabaje con ellos, qué tal? La x-box no me interesa porque ya la tengo y el Santander lo he escogido por proximidad, tanto de trabajo como del domicilio. espero respuestas, mersi!
Con la nómina domiciliada no debes tener gasto alguno y la comisión de correo puedes eliminarla eligiendo el correo virtual en el que te puedes dar de alta tu mismo.
Como ya comenté en otro post harto de las comisiones hemos decidido domiciliar la nómina en otra entidad. He descartado el BBVA y hoy me he acercado a una oficina del Santander. La verdad es que no me han dicho nada nuevo que no salga en la web... La idea es pasar la nómina hacer una tranferencia mensual y tener dos targetas de débito (una para cada titular). Muy simple, vamos. en principio las condiciones me han parecido bastante bien, COMISIONES 0... me vale para la nómina de mi mujer. La "chica" del Santander (a punto de jubilarse) me ha dicho que la única comisión que hay es de 30 céntimos por transferencia (gastos de correo). Mi pregunta es HAY LETRA PEQUEÑA? y lo pregunto porque me han dicho que tenía truco, a mi entender no. Alguien que trabaje con ellos, qué tal? La x-box no me interesa porque ya la tengo y el Santander lo he escogido por proximidad, tanto de trabajo como del domicilio. espero respuestas, mersi!
Acabo de firmarlo a las 14horas y os cuento.
Ni idea tenian sobre la posible devolucion de juegos, cosa que se puede realizar sin penalizacion, pues no consta. Respecto al pago de los 195,51 en mi caso la subdirectora lo que hizo fue pagarlo en efextivo con la cantidad que le di, sin tenrr que hacer transferencia alguna.
Con lo mio, ingreso de momina y targeta a debito, los cistes de mantenimiento y transferenciad es 0. De hay el lema queremosser tu Banco.
¿Y te han dado un "ticket" de esa compra?¿O numero de pedido?
Acabo de firmarlo a las 14horas y os cuento.
Ni idea tenian sobre la posible devolucion de juegos, cosa que se puede realizar sin penalizacion, pues no consta. Respecto al pago de los 195,51 en mi caso la subdirectora lo que hizo fue pagarlo en efextivo con la cantidad que le di, sin tenrr que hacer transferencia alguna.
Con lo mio, ingreso de momina y targeta a debito, los cistes de mantenimiento y transferenciad es 0. De hay el lema queremosser tu Banco.