QUEREMOS SER TU BANCO 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p23 🥇 p423 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 15838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
19-12-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: QUEREMOS SER TU BANCO

Publicado:
Como ya comenté en otro post harto de las comisiones hemos decidido domiciliar la nómina en otra entidad. He descartado el BBVA y hoy me he acercado a una oficina del Santander. La verdad es que no me han dicho nada nuevo que no salga en la web... La idea es pasar la nómina hacer una tranferencia mensual y tener dos targetas de débito (una para cada titular). Muy simple, vamos. En principio las condiciones me han parecido bastante bien, COMISIONES 0... Me vale para la nómina de mi mujer. La "chica" del Santander (a punto de jubilarse) me ha dicho que la única comisión que hay es de 30 céntimos por transferencia (gastos de correo). Mi pregunta es HAY LETRA PEQUEÑA? y lo pregunto porque me han dicho que tenía truco, a mi entender no. Alguien que trabaje con ellos, qué tal? La x-box no me interesa porque ya la tengo y el Santander lo he escogido por proximidad, tanto de trabajo como del domicilio. Espero respuestas, mersi!
Ir arriba Miquel
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEREMOS SER TU BANCO

Publicado:
Miquel Escribió:
Como ya comenté en otro post harto de las comisiones hemos decidido domiciliar la nómina en otra entidad. He descartado el BBVA y hoy me he acercado a una oficina del Santander. La verdad es que no me han dicho nada nuevo que no salga en la web... La idea es pasar la nómina hacer una tranferencia mensual y tener dos targetas de débito (una para cada titular). Muy simple, vamos. En principio las condiciones me han parecido bastante bien, COMISIONES 0... Me vale para la nómina de mi mujer. La "chica" del Santander (a punto de jubilarse) me ha dicho que la única comisión que hay es de 30 céntimos por transferencia (gastos de correo). Mi pregunta es HAY LETRA PEQUEÑA? y lo pregunto porque me han dicho que tenía truco, a mi entender no. Alguien que trabaje con ellos, qué tal? La x-box no me interesa porque ya la tengo y el Santander lo he escogido por proximidad, tanto de trabajo como del domicilio. Espero respuestas, mersi!
Con la nómina domiciliada no debes tener gasto alguno y la comisión de correo puedes eliminarla eligiendo el correo virtual en el que te puedes dar de alta tu mismo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
03-12-2007
Mensajes: 3919

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEREMOS SER TU BANCO

Publicado:
El tema del correo lo puedes hacer a través de la web del Banco Santander cuando accedes a tu cuenta
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
10-01-2011
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEREMOS SER TU BANCO

Publicado:
Perdonar que me meta en medio

Cuando hacen el cargo de esa correspondencia?
Ya hice una trasfe el 26 y recibi el correo, pero no me han hecho todavia ningun cargo por correo

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEREMOS SER TU BANCO

Publicado:
SuperPeJota Escribió:
perdonar que me meta en medio

Cuando hacen el cargo de esa correspondencia?
Ya hice una trasfe el 26 y recibi el correo, pero no me han hecho todavia ningun cargo por correo

Saludos
No te lo puedo decir, yo desde que tuve las claves me dí de baja en el correo postal y por tanto nunca han llegado a cobrarme nada, pero como es lógico será un cargo mensual, supongo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
03-12-2007
Mensajes: 3919

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEREMOS SER TU BANCO

Publicado:
portuense Escribió:
SuperPeJota Escribió:
perdonar que me meta en medio

Cuando hacen el cargo de esa correspondencia?
Ya hice una trasfe el 26 y recibi el correo, pero no me han hecho todavia ningun cargo por correo

Saludos
No te lo puedo decir, yo desde que tuve las claves me dí de baja en el correo postal y por tanto nunca han llegado a cobrarme nada, pero como es lógico será un cargo mensual, supongo.

Yo tampoco recuerdo, sé que cuando me llegaba la cuota de la hipoteca en la carta ponía la letra + el cargo de la carta y el total me lo quitaban de la cuenta, no era cargo mensual.

Revisa cada carta que te llegue y lo mismo te viene ahí escrito.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
10-01-2011
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEREMOS SER TU BANCO

Publicado:
He mirado en la carta virtual, la real ya la tire y no pone nada de gastos de correspondencia, en la real no vi nada tampoco.
En el apartado "detalle de nuestras comisiones y gastos" me pone total nuestros gastos = 0€

A ver cuando pasen unos días si me cargan algo...

Miguel, ya que metes una nomina real, ¿por que no te llevas la xbox? ya que la dan, la vendes o la regalas, si quieres te doy un candidato a regalo, tengo un sobrinillo Sonriente jajaajaja

Saludos
Ir arriba SuperPeJota
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUEREMOS SER TU BANCO

Publicado:
Miquel Escribió:
Como ya comenté en otro post harto de las comisiones hemos decidido domiciliar la nómina en otra entidad. He descartado el BBVA y hoy me he acercado a una oficina del Santander. La verdad es que no me han dicho nada nuevo que no salga en la web... La idea es pasar la nómina hacer una tranferencia mensual y tener dos targetas de débito (una para cada titular). Muy simple, vamos. En principio las condiciones me han parecido bastante bien, COMISIONES 0... Me vale para la nómina de mi mujer. La "chica" del Santander (a punto de jubilarse) me ha dicho que la única comisión que hay es de 30 céntimos por transferencia (gastos de correo). Mi pregunta es HAY LETRA PEQUEÑA? y lo pregunto porque me han dicho que tenía truco, a mi entender no. Alguien que trabaje con ellos, qué tal? La x-box no me interesa porque ya la tengo y el Santander lo he escogido por proximidad, tanto de trabajo como del domicilio. Espero respuestas, mersi!

Buenas:

Yo llevo trabajando con ellos antes de lo de "queremos ser tu banco...". Tengo nominas e hipoteca.

Ninguna comision nunca, sólo los 30 cent (antes 28) si son ellos los que hacen la transferencia, pero desde esta promoción si la transferencia la haces desde internet no hay comisiones. Tampoco por tener las tarjetas ni renovarlas ni nada de nada. Siempre que tengas nomina te avala la condición de "queremos ser tu banco".

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 15838 Lecturas - Última modificación: 01/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros