...correspondientes a febrero. Resulta que un dia no me di cuenta y hice una transferencia antes de que me entrara la nómina y la cuenta se quedo en 316 euros durante unas 24 horas.
Como en principio pone que debe ser el saldo diario superior a 400 euros, entiendo que habré perdido la promoción. Alguien que le haya pasado o alguien que me indique si este mes han abonado la promoción?
Me gustaria reclamar a BBVA ya que la nómina me la retuvieron hasta las 12 de la noche cuando mi empresa la paga a primera hora a otros compañeros, no se si alguien me puede indicar si atienden a reclamaciones.
Gracias por vuestra atención
Hola, cobrar este mes,no sé si vas a cobrar,pero hoy no se cobra,como muy pronto nos pagarán mañana,yo he tenido los 400€ y hoy no he cobrado,nunca han pagado un lunes.
Por cierto,y espero que si cobres,así sabremos el tema del saldo de 400€,si corresponde día a día o si hacen la media mensual.
Mañana cuando cobres ,por favor,coméntalo por aqui y así nos enteramos del tema saldo,es bueno saberlo
Hola, quisiera hacer una pregunta. Hice la promoción de los 720 por recibos y me abonaron el primer mes el 03/01/2025. Hoy no me han abonado la promo de los recibos correspondientes a febrero. Resulta que un dia no me di cuenta y hice una transferencia antes de que me entrara la nómina y la cuenta se quedo en 316 euros durante unas 24 horas.
Como en principio pone que debe ser el saldo diario superior a 400 euros, entiendo que habré perdido la promoción. Alguien que le haya pasado o alguien que me indique si este mes han abonado la promoción?
Me gustaria reclamar a BBVA ya que la nómina me la retuvieron hasta las 12 de la noche cuando mi empresa la paga a primera hora a otros compañeros, no se si alguien me puede indicar si atienden a reclamaciones.
Tenia la tarjeta visa sin activar y por no fijarme, me han cobrado el mantenimiento de la visa, alguien a abierto reclamacion y le han devuelto el dinero?
Yo reclamé no hace muchos meses exactamente igual que tu. Tras el primer año se me pasó llamar para darla de baja pensando que con no activarla era suficiente. El resultado de la reclamación fue positivo y me devolvieron la cuota. Acto seguido, cancelé la tarjeta alegando pérdida y NO sustituir.
Entonces hay que tener la tarjeta activada y sin usar el primer año??
Tenia la tarjeta visa sin activar y por no fijarme, me han cobrado el mantenimiento de la visa, alguien a abierto reclamacion y le han devuelto el dinero?
Yo reclamé no hace muchos meses exactamente igual que tu. Tras el primer año se me pasó llamar para darla de baja pensando que con no activarla era suficiente. El resultado de la reclamación fue positivo y me devolvieron la cuota. Acto seguido, cancelé la tarjeta alegando pérdida y NO sustituir.
Tenia la tarjeta visa sin activar y por no fijarme, me han cobrado el mantenimiento de la visa, alguien a abierto reclamacion y le han devuelto el dinero?
Yo hace muchos años.
Alegué que no sabía que tarjeta me estaban cobrando, que no la había recibido y cosas así.
Me acabaron devolviendo el dinero.
Tenia la tarjeta visa sin activar y por no fijarme, me han cobrado el mantenimiento de la visa, alguien a abierto reclamacion y le han devuelto el dinero?
Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?
Qué diá/s hiciste la/s compra/s?
Hago las compras durante todo el mes, nunca he tenido problemas.
Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?
Me pasó hace poco y fué por el día de la compra, que no entró en la mensualidad, apuré demasiado. Desde entonces, ahora siempre hago la compra el 15 de cada mes, me aseguro a cambio de pagar 10cts de más
Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?
Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?
Los testimonios de los reclamantes clarísimamente están sacados de los foros de Rankia, ese es el nivel del periodismo hoy en día...
A mí lo que me llama la atención es la cifra de beneficios en España; me sorprende que, en un mercado en el que a mucha gente nos acaba saliendo gratis la tarjeta y con las comisiones de los comercios topadas, hayan aumentado...
La AMEX no tiene las comisiones topadas en comercios, solo VISA y MASTERCARD.
Los datos objetivos que ha publicado AMEX en su memoria económica es de 357 reclamaciones a su servicio de atención al cliente. Si nos vamos a la memoria anual del Banco de España, del año 2022, (www.bde.es/ ...SR2022.pdf) se presentaron 4 reclamaciones ante el Banco de España (página 109 de la memoria).
Con respecto al tipo de reclamaciones, son cosas sacadas de un foro público, del que no hay garantía de que sean ciertas. Es más, la supuesta reclamación «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», en mi opinión es falsa, el mismo usuario dijo después "Resuelto el misterio del bloqueo de mi cuenta. Hoy he recibido una carta de american express indicandome que al no enviar en plazo mis 3 últimas nóminas me cancelaban las tarjetas en el plazo de dos meses. En conclusión, querían verificar mis ingresos y por una mala coordinación entre departamentos y la falta de colaboración por la persona que me atendió me ha ocurrido todo esto.
Si bien me han aprobado las... Leer más ...
Los testimonios de los reclamantes clarísimamente están sacados de los foros de Rankia, ese es el nivel del periodismo hoy en día...
A mí lo que me llama la atención es la cifra de beneficios en España; me sorprende que, en un mercado en el que a mucha gente nos acaba saliendo gratis la tarjeta y con las comisiones de los comercios topadas, hayan aumentado... Leer más ...
Teniendo en cuenta que son cuentas que se pagan tras cada ciclo de facturación....las quejas sobre comisiones, cuotas o intereses cobrados deben ser de clientes que no lo han realizado y hayan acudido a un servicio jurídico que les han animado a poner reclamaciones....si gastas por encima de tu previsión, pues sucede esto.
Y llama la atención los testimonios de los reclamantes, cuando los informes de resultados son anonimizados... Leer más ...
357 reclamaciones en un año no parecen demasiadas teniendo en cuenta la cantidad de tarjetas que deben tener en circulación y el número de transacciones que deben manejar al año.
En cualquier caso, mejor es no tener reclamaciones.
Al fin alguien lo dijo!
el primer diario donde publican algo sobre la atención de Amex España.
Aun antigua y poco detallada ya que amex se reserva mucha data.
Pero al menos espere que algún directivo comience a hacer algo.
American Express dispara un 15% las reclamaciones de sus clientes por comisiones e intereses
American Express ha recibido un 15% más de reclamaciones de sus clientes en el año 2022, último ejercicio del que ha depositado el informe financiero en el registro mercantil. Según admite en ese informe, American Express Europe, con sede en España y matriz de los negocios en algunos países europeos, recibió ese año 357 reclamaciones de clientes disconformes con su política de comisiones, cuotas o intereses cobrados, frente a las 312 quejas del año 2021.
Según admite el proveedor de servicios de pago American Express, presidida en España por Juan Ortí, de las quejas y reclamaciones recibidas en el ejercicio 2022, 327 fueron admitidas y 30 se inadmitieron. De las reclamaciones admitidas, 127 se resolvieron a favor del... Leer más ...
...productos de inversión europeos. En España, además, la plataforma está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 4873, lo que supone que también debe cumplir con las normas españolas y que está constantemente bajo la lupa de dicha organización, que vela porque siga las reglas.
En lo que se refiere a la garantía del dinero y los activos de sus clientes, Trade Republic colabora con entidades independientes en las que se depositan uno y otros para que, de tener algún tipo de problema económico, las posibles reclamaciones de acreedores de la plataforma no afecten al capital ni a los productos de sus clientes.
En este sentido, Trade Republic trabaja con el Deutsche Bank o Citibank, entre otras entidades de renombre, para garantizar la seguridad de los depósitos de efectivo. Todos estos bancos están incluidos en el sistema de garantía de depósitos europeo, que, en caso de insolvencia, protege el capital de los usuarios hasta 100.000 euros.
Y en lo que se refiere a los activos de los usuarios, Trade Republic colabora con HSBC, entidad que los almacena de forma separada al bróker. Al ser un banco depositario, la función de esta entidad es... Leer más ...
- Quedan excluidos los clientes que durante el periodo de vigencia de esta Campaña, participen de campañas o promociones que conllevan algún tipo de incentivo, bonificación o remuneración por la domiciliación de nómina o pensión.
Es bueno informar que yo, cumpliendo TODAS LAS CONDICIONES Y CON NOMINA REAL no logré NUNCA COBRAR en la del año 2023 y al cabo de 6 meses desistí. Ni reclamaciones al SAC ni nada, simplemente no pagaron y punto.
Y no fui yo el único, en otro foro había un montón de afectados, por lo tanto, id con mucho cuidado. Cuando preguntabas cuando pagarian las contestaciones durante 6 meses fueron que no habia ninguna fecha de pago y que cuando ellos quisieran (tal cual).
Y luego, al intentar cerrar la cuenta, que no se puede hacer on-line y que hay que ir presencialmente a la Oficina.
Nada, no me va ninguno, a ver que me dicen en la reclamación.
Se pone en el segundo apso donde pones la nacionalidad y la fecha de nacimiento en la que te pone, ¿Tienes un codigo promocional?
O estoy poniéndolo en el sitio equivocado y es después?
Gracias
Gracias, te recomiendo que no sigas creando la cuenta, y llames mañana a atencion al cliente para comentarlo y que te lo apliquen, porque como te crees la cuenta y llames lluego te dirán que eso es en el momento de creacion de la cuenta.