...ya que si no no funcionará: App > Tarjetas > Tarjeta virtual > PIN.
* Debes de gastar 70 € (o más) en una única transacción, es decir, no sirve que hagas varias transacciones diferentes que entre todas ellas sumen esa cantidad de dinero.
* Si ahora mismo no tenías pendiente ni planeado hacer ninguna compra de 70 € (o más), te recomiendo hacer una de estas 2 opciones:
- 1. Si eres una persona que suele comprar habitualmente en Amazon puedes añadir allí 70 € de saldo para gastar en tus próximas compras (añade de método de pago tu tarjeta virtual de N26 desde AQUÍ y después haces una compra/recarga de saldo desde AQUÍ de exactamente 70 €).
- 2. Si no sueles comprar nada en Amazon y entonces no quieres meter dinero en Amazon, pues simplemente en tu móvil ve a la App de Google Pay / Apple Pay y añades tu tarjeta virtual de N26 y finalmente vas a algún cajero de tu ciudad que sea contactless (vaya que admita utilizar el móvil por NFC y no solamente tarjetas físicas) y retiras 70 € de esa tarjeta virtual de N26. N26 funciona con un montón de cajeros, por ejemplo Banco... Leer más ...
Yo no he recibido la tarjeta,...pero ya la he usado con la app BS WALLET del banco. No he tenido que poner ningún dato para activarla
Con BS WALLET y móvil con NFC te ha permitido pagar.... sin activarla al no haberla recibida?
Eso se puede?
De todas formas, una condición era el pago físico con tarjeta.....
Al usar la BS WALLET ya estás activando la tarjeta.
Que tontería es esa de pago físico?
No te puedo decir, pero acabo de montar BS WALLET en el móvil de la parienta y de mis padres y no sale ninguna tarjeta. (Si me sale para solicitarla). A ellos tres les monte la promoción de los 100€ y tienen las cuentas activadas y operativas (se ven las tarjetas como sombreadas pendientes de activar)
En cambio a mi (que ya tenía Cuenta Online de Sabadell) me sale sin problema. -la recibí hace ya unos dos meses-
edito: recibo siempre un mensaje de “error recuperando tarjetas de pago”
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación
Yo aún estoy esperando ...
No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.
La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación
Buenas a todos,
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación a través de atenclie: "Analizado el tema que nos ha expuesto, y por una decisión comercial de nuestra Entidad, informarle que se va a proceder excepcionalmente en esta ocasión al abono del importe reclamado".
Recibido 4,05€ de la promo última del Santander de pago móvil. Segundo periodo. (recibida la de mi mujer tambien).
Finiquitada sin problemas. Sin noticias de las reclamaciones pendientes (x Email)- Este jaleo en el que estamos inmersos no va a ayudar.. mi mujer recibio 2 cartas... (recepcion del problema + seguimos pendientes) Yo ni eso.
Recibido 4,05€ de la promo última del Santander de pago móvil. Segundo periodo. (recibida la de mi mujer tambien).
Finiquitada sin problemas. Sin noticias de las reclamaciones pendientes (x Email)- Este jaleo en el que estamos inmersos no va a ayudar.. mi mujer recibio 2 cartas... (recepcion del problema + seguimos pendientes) Yo ni eso.
2 de 4,05 de 2 contratos de tarjeta diferentes. de mi mujer y mío. supongo del primer periodo
que forma de pago tienes?
Yo siempre he tenido pago Aplazado con Cuota Fija, pero a ver si ahora la Cuota fija no la consideran Pago Aplazado....
Cuota fija es considerado pago aplazado. Así la tengo yo, con cuota fija superior a lo gastado con la tarjeta, y me han abonado todas las promociones de Pago Aplazado.
Pues en mi caso se han columpiado y nada de nada, toca reclamar, ya tengo hasta la plantilla de reclamaciones con solo rellenar cuatro campos....
Es mejor reclamar al Whatapp y que te den nº de incidencia o directamente al email de atenclie@gruposantander.com ? sin que quede registrado el número de incidencia y quede en el olvido?... Leer más ...