...pregunta,cuando pagáis el recibo a través de pago fácil,el cargo que os sale en la tarjeta que usáis para pagarla,que sale?carrefour?servicios financieros Carrefour?y otra pregunta se puede usar pago fácil para amortizar deuda de contado antes de que llegue el recibo y así tener de nuevo disponible??se puede pagar el recibo después del cierre del mes y antes de que lo manden y posteriormente devolverlo??es porque quiero usar para todo esto una tarjeta de curve….
Te he dejado un privado
Hola necesito ayuda,me acaba de llegar la pass y no puedo activarla por la app y en compra física metiendo el pin en Carrefour express,podéis decirme si alguno os ha pasado alguna vez??
Hola,necesito ayuda,me he dado de alta en la cuenta nómina,el caso esque estoy intentado hacer una trasferencia tipo nómina desde la app del banco,y no me deja elegir tipo nómina,solo en concepto poner nómina,que imagino que eso no vale para emitir tintos desde este banco a otros,mi pregunta es cómo pongo tipo TN ,tenia entendido que este banco permitía hacer TN????gracia
Desde la app no deja, tiene que ser desde el ordenador.
Hola,necesito ayuda,me he dado de alta en la cuenta nómina,el caso esque estoy intentado hacer una trasferencia tipo nómina desde la app del banco,y no me deja elegir tipo nómina,solo en concepto poner nómina,que imagino que eso no vale para emitir tintos desde este banco a otros,mi pregunta es cómo pongo tipo TN ,tenia entendido que este banco permitía hacer TN????gracia
Necesitaria ayuda de alguien que entienda un poco o este habituado a pagar/cobrar y manejar criptomonedas (en este caso seguramente serían Bitcoins).
Agradecería si alguien se puede poner en contacto conmigo por privado para una consulta (yo no tengo ni idea de estos temas y necesito saber unas cosas).
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
Como usuario de la tarjeta (esta y otras)
Dejar la cuenta a 0 no sirve para nada si la compra ya la habías autorizado (con el PIN SMS recibido o en webs sin 3D secure simplemente poniendo el código de atrás) quien te debe hacer la devolución y no entregar el producto/servicio es el vendedor previa solicitud por tu parte de anulación del pedido.
Si el problema es que han hecho un cargo no autorizado por tu parte entonces previa demostración de que no ha sido autorizado entonces si que tendría que entrar el tema antifraude, revisar el caso, y en caso de demostrarse la estafa pues te deberían de devolver el dinero.
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
Hola,
Para que puedan ayudarte con estos trámites, es necesario que contactes con el equipo de soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es.Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder ver qué es lo que ha pasado exactamente, pero ellos pueden ayudarte con ello.
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
yo te aconsejo que hables con ellos y te cancelen esa compra
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
De verdad que no entiendo como una PREPAGO admita cargos negativos
Si usamos prepago, entre otras cosas, es para evitar ESTO MISMO.
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
Hola,
Creo que aqui encaja mas el hilo que en otro lado. A fin de cuentas busco una fintech.
Necesito algo para transferir dinero a USD a familiares y si tuviera tarjeta mejor para gasta alli.
Paypal se lleva un 3,5%, los bancos descartados por sus comisiones, quizas algunas webs para emitir transferencias no vayan mal aunque los tipos de cambio dejen que desear.
Pense que revolut me valdria:
Permite crear cuentas en UK y EUR y mover fondos de una a otra. Permite cambiar saldos a GPB/EUR con buen tipo.
Usar la tarjeta en otros paises con el mismo cambio y sacar 200 euros mensuales. Puedes sacar saldo a la cuenta GPB o EUR, mover dinero a otras personas con cuentas Revolut o efectuar transacciones.
Mi problema estaria resuelto si oerara igual con USD, pero solo se me vale de forma parcial se puede usar la tarjeta para gastar en dolares o sacar un par de cientos al mes.
Supongo que se puede tener un saldo en USD y que te pasen o pasar dinero... pero para sacar el dinero a una cuenta USA... se hace una transferencia internacional via swift y hay un banco intermedio que cobra si o si comisiones, creo que varian de 20 a 40.
Gracias... pero... por algún motivo especial me lo han enviado a mi?
a mi mujer por ej, no se lo han enviado (o le entró en spam, vete tu a saber, que esa es otra).
llevo varios meses de baja esperando operación, sin hacer prácticamente gastos (mis padres viven al lado y no necesito)....
es que no sé el motivo, y el tono del mensaje parece hasta amenazador....
Hola¡¡
Y otro más que recuerda su email para poder recomendaros y así conseguir vosotros los 50 euros al abrir la cuenta y depósito de Raisin.
También ayudo y aconsejo dentro de mis posibilidades para el darse de alta.
Podéis contactarme en mi email:
samer754 @ hotmail.com
Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email.Son precisos para recomendar ya que son necesarios para meterlos en la web de raisin al ser yo ya cliente y poder recomendarte. Así os llegará un correo a vosotros con un hipervínculo donde podréis daros de alta en Raisin y aprovechar los bonus.
Si necesitáis ayuda para daros de alta sin problemas os puedo echar una mano
Y otro más que recuerda su email para poder recomendaros y así conseguir vosotros los 50 euros al abrir la cuenta y depósito de Raisin.
También ayudo y aconsejo dentro de mis posibilidades para el darse de alta.
Podéis contactarme en mi email:
samer754 @ hotmail.com
Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email.Son precisos para recomendar ya que son necesarios para meterlos en la web de raisin al ser yo ya cliente y poder recomendarte. Así os llegará un correo a vosotros con un hipervínculo donde podréis daros de alta en Raisin y aprovechar los bonus.
Si necesitáis ayuda para daros de alta sin problemas os puedo echar una mano
Y otro más que recuerda su email para poder recomendaros y así conseguir vosotros los 50 euros al abrir la cuenta y depósito de Raisin.
También ayudo y aconsejo dentro de mis posibilidades para el darse de alta.
Podéis contactarme en mi email:
samer754@hotmail.com
Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email.Son precisos para recomendar ya que son necesarios para meterlos en la web de raisin al ser yo ya cliente y poder recomendarte. Así os llegará un correo a vosotros con un hipervínculo donde podréis daros de alta en Raisin y aprovechar los bonus.
Si necesitáis ayuda para daros de alta sin problemas os puedo echar una mano
Y otro más que recuerda su email para poder recomendaros y así conseguir vosotros los 50 euros al abrir la cuenta y depósito de Raisin.
También ayudo y aconsejo dentro de mis posibilidades para el darse de alta.
Podéis contactarme en mi email:
samer754 @ hotmail.com
Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email.Son precisos para recomendar ya que son necesarios para meterlos en la web de raisin al ser yo ya cliente y poder recomendarte. Así os llegará un correo a vosotros con un hipervínculo donde podréis daros de alta en Raisin y aprovechar los bonus.
Si necesitáis ayuda para daros de alta sin problemas os puedo echar una mano
Hola¡¡
Y otro más que recuerda su email para poder recomendaros y así conseguir vosotros los 50 euros al abrir la cuenta y depósito de Raisin.
También ayudo y aconsejo dentro de mis posibilidades para el darse de alta.
Podéis contactarme en mi email:
samer754 @ hotmail.com
Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email.Son precisos para recomendar ya que son necesarios para meterlos en la web de raisin al ser yo ya cliente y poder recomendarte. Así os llegará un correo a vosotros con un hipervínculo donde podréis daros de alta en Raisin y aprovechar los bonus.
Si necesitáis ayuda para daros de alta sin problemas os puedo echar una mano