Alguien sabe si en la cuenta de Sabadell se pueden hacer ingresos con tarjeta?
Sí, en el apartado Mis cuentas - Transferencias - Card Transfer.
Aparece un formulario muy sencillo (núm. de tarjeta del banco que sea + fecha de caducidad + cuenta de abono en el Sabadell + cantidad).
Y cuando le das al botón "Continuar" (antes de firmar) ves que cobran 10€ por operación.
Alguien sabe si en la cuenta de Sabadell se pueden hacer ingresos con tarjeta?
Sí, en el apartado Mis cuentas - Transferencias - Card Transfer.
Aparece un formulario muy sencillo (núm. de tarjeta del banco que sea + fecha de caducidad + cuenta de abono en el Sabadell + cantidad).
Y cuando le das al botón "Continuar" (antes de firmar) ves que cobran 10€ por operación.
...introduciendo el código promocional facilitado en Redes Sociales durante el periodo de vigencia de la promoción, recibirán 40€ netos a lo largo del mes siguiente a su apertura mediante un abono en la misma en concepto de –“Promoción Cuenta Próxima-octubre”.
Se admitirá la apertura de una única Cuenta Próxima por el mismo usuario. La apertura de la Cuenta dará derecho a un único abono en la misma independientemente del número de titulares incluidos.
6.- Fiscalidad: En cumplimiento de lo previsto en la normativa fiscal vigente, el importe de 40€ recibidos en méritos de esta promoción, tendrá la consideración, para los titulares de la Cuenta Próxima, de Rendimiento de Capital Mobiliario dinerario, sometido al tipo de retención a cuenta del IRPF vigente conforme a la normativa fiscal aplicable en el momento del abono. Dicha retención se practicará por TARGOBANK. El importe de la promoción (49,38€) deducida la retención a cuenta (9,38€) será abonado al titular de la Cuenta próxima por importe de 40€. La retención a cuenta (9,38€) y esta información quedará sujeta a la correspondiente declaración ante la Agencia Tributaria por TARGOBANK a nombre de los titulares de la Cuenta... Leer más ...
- Rellena todo el registro con tus datos reales. En la DIRECCIÓN debes introducir la que viene en tu DNI, de esta manera no te pedirán nada más!
- Hay que verificarse por videollamada, casi siempre es en Inglés, hay algiunos que más o menos entienden el Español. De todos modos es siempre igual:Simplemente es afirmar que abres la cuenta por tu propia voluntad (respondiendo YES es suficiente), decir tu nombre y apellidos, te echan una foto (si estas con cascos y/o gafas pedirán que te la quites solo para la foto), enseñar DNI y moverlo como el agente te muestre con gestos, decirle tu fecha de nacimiento y Num Soport y finalmente te enviarán un código SMS a tu móvil que tendrás que introducir. Es muy rápido! Yo tardé unos 3-4 minutos.
Este es el paso que supone más pédida de tiempo, pero nada de dinero
Si el servicio de verificación está saturado, te... Leer más ...
Otro más apuntado a la promoción.
Comprobad que el número de la dirección que habéis puesto está bien, a mi me lo ha quitado al final y lo ha reemplazado por "Núm". Y ahora para cambiarlo me pide una tarjeta de coordenadas que aún no tengo, ni me va a llegar por ese fallo.
Otro más apuntado a la promoción.
Comprobad que el número de la dirección que habéis puesto está bien, a mi me lo ha quitado al final y lo ha reemplazado por "Núm". Y ahora para cambiarlo me pide una tarjeta de coordenadas que aún no tengo, ni me va a llegar por ese fallo.
No entiendo tu mensaje, puede que te hayas equivocado de hilo?
Saludos y buen finde!
Ups cierto, sorry, iba para otro hilo, me equivoqué de pestaña. gracias por el aviso
Otro más apuntado a la promoción.
Comprobad que el número de la dirección que habéis puesto está bien, a mi me lo ha quitado al final y lo ha reemplazado por "Núm". Y ahora para cambiarlo me pide una tarjeta de coordenadas que aún no tengo, ni me va a llegar por ese fallo.
No entiendo tu mensaje, puede que te hayas equivocado de hilo?
Saludos y buen finde!
Otro más apuntado a la promoción.
Comprobad que el número de la dirección que habéis puesto está bien, a mi me lo ha quitado al final y lo ha reemplazado por "Núm". Y ahora para cambiarlo me pide una tarjeta de coordenadas que aún no tengo, ni me va a llegar por ese fallo.
- Rellena todo el registro con tus datos reales. En la DIRECCIÓN debes introducir la que viene en tu DNI, de esta manera no te pedirán nada más!
- Hay que verificarse por videollamada, casi siempre es en Inglés, hay algiunos que más o menos entienden el Español. De todos modos es siempre igual: Simplemente es afirmar que abres la cuenta por tu propia voluntad (respondiendo YES es suficiente), decir tu nombre y apellidos, te echan una foto (si estas con cascos y/o gafas pedirán que te la quites solo para la foto), enseñar DNI y moverlo como el agente te muestre con gestos, decirle tu fecha de nacimiento y Num Soport y finalmente te enviarán un código SMS a tu móvil que tendrás que introducir. Es muy rápido! Yo tardé unos 3-4 minutos.
Este es el paso que supone más pédida de tiempo, pero nada de... Leer más ...
Alguien puede explicar como hacer la transferencia tipo nómina desde el Santander?
Desde la web, después de introducir el nombre del beneficiario y el núm. de cuenta, en la siguiente pantalla te permite elegir entre ordinaria/nómina/pensión. No es programable.
Alguien puede explicar como hacer la transferencia tipo nómina desde el Santander?
Desde la web, después de introducir el nombre del beneficiario y el núm. de cuenta, en la siguiente pantalla te permite elegir entre ordinaria/nómina/pensión. No es programable.
Hola! Claro, si no te importa me tienes que dar tu núm. de teléfono, te mando la invitación a la app por whats.
Tarjeta Virtual (Mastercard) online que te regala 5€, en tan solo 10 MINUTOS. ¡OJO! Debo invitarte a la app por whatsapp o similar, por lo tanto, si no te importa, debes darme tu núm. (escríbeme a ofertasjoanipof@gmail.com por favor), click al link (¡ya se que no parece un enlace de referido, sino uno normal y corriente, pero en la app me apareces asignado como referido y en espera de validación :wink:).
Cuando te registres, debes de fotografiar tu DNI por delante y atrás, hacerte un selfie y recargar la tarjeta con 10 € (tardas 5 minutos). En un par de minutos te darán otros 5 (los de regalo de la promoción).
Luego, puedes retirar esos 15€ a tu cuenta bancárea normal, o hacer lo que quieras, son tuyos (en total has tardado 10 minutos).
Efectivamente no han pagado. He llamado, comprueban que cumples requisitos y abren incidencia reclamando el ingreso de los 5€, ahora toca esperar.
¿Qué te han dicho?
El viernes llamé a Openbank para preguntar, y hoy me ha llegado el SMS con el núm. de incidencia para que contactase con ellos por teléfono.
Lo que imaginaba, que era una promoción segmentada, única y exclusivamente dirigida a las personas que recibieron el e-mail. Y que yo no era una de esas personas
lo de no presentar la nomina alegando la ley de proteccion de datos, te lo pueden contrarrestar con la ley de blanqueo de capitales, ya que desde hace un tiempo, los bancos pueden recabar toda la informacion que precisen de sus clientes. Veo complicado que esto tenga un final feliz.
Suerte de todos modos
El problema para ellos es que no pueden alegar blanqueo de capitales, lo que ellos quieren es "cotillear" su nomina, y en ese caso el cliente esta respaldado por la LOPD.
¿¿¿Tu crees que un empleado de sucursal (por el simple hecho de trabajar en un banco) puede empezar a pedir alegremente nominas a todos sus clientes para cotillearles lo que ganan, donde trabajan, antiguedad en la empresa, puesto que desempeña. hijos que tiene, num de la seg social, base de contingencias comunes, ingresos acumulados anuales, retencion acumulada, y otros muchos datos personales que se pueden sacar de una nomina, prestamos personales de empresa, importe y amortizacion de éstos, realizacion de horas extras y nocturnas, algun tipo de ayuda familiar por diversas causas como minusvalias en su unidad familiar, etc, etc.???
03/05/2013 03/05/2013 LIQUIDACION POR BONIFICACION DE CAMPAÑA DEL CONTRATO 0030 xxxxxxxx 1,52
17/04/2013 17/04/2013 PAGO RECIBO DE VODAFONE ESPAÑA S.A., NUM. xxxxxxxx, CONCEPTO Vodafone xxxxxxxxx -19,36
nose si sera compatible o no con el resto, hasta este mes me lo siguen aplicando
...pues lo haré con acuse de recibo, espero no tener que llegar al burofax, me dicen que no se puede, que el cauce para las reclamaciones, tiene que ser por teléfono o por correo electrónico...
He tenido que buscarlo yo, y aquí esta, para quien le pueda ser útil, con un formulario y todo
c/ Núñez de Balboa, núm. 56 bajo A
28001 MADRID
Teléfono: 91-520.71.11
Fax: 91-577.98.26
Dirección de correo electrónico: atencionaclientes@bancopopular.es
------
Si alguien está esperando una llamada de e-popular por algún tema que tenga pendiente con ellos, que espere sentado...
Quedaron conmigo en que se ponían en contacto conmigo. He tenido que llamarles yo y me dicen que tienen anotado que se intentaron poner en contacto conmigo en diciembre, pero no pudieron contactar conmigo.
Esto ya lo hiceron en otra ocasión, también les espere sentado y... Leer más ...
...pues lo haré con acuse de recibo, espero no tener que llegar al burofax, me dicen que no se puede, que el cauce para las reclamaciones, tiene que ser por teléfono o por correo electrónico...
He tenido que buscarlo yo, y aquí esta, para quien le pueda ser útil, con un formulario y todo
c/ Núñez de Balboa, núm. 56 bajo A
28001 MADRID
Teléfono: 91-520.71.11
Fax: 91-577.98.26
Dirección de correo electrónico: atencionaclientes@bancopopular.es
------
Si alguien está esperando una llamada de e-popular por algún tema que tenga pendiente con ellos, que espere sentado...
Quedaron conmigo en que se ponían en contacto conmigo. He tenido que llamarles yo y me dicen que tienen anotado que se intentaron poner en contacto conmigo en diciembre, pero no pudieron contactar conmigo.
Esto ya lo hiceron en otra ocasión, también les espere sentado y... Leer más ...
me robaron la tarjeta de debito cuando la puse en el cajero automatico se qdo trabada ahi sali para hablar con el q estaba atras mio en la cola y marco en su cel un num. q supuestamente era el de reclamo de la tarjeta sup la dio d baja ... vuelvo a entrar y robaron el frente del cajero con mi tarjeta adentro y le dije al chico de la cola q me de el num q se comunico cuando me voy a comunicar nunca me hablaban en ingles ... bue.. doy de baja la tajeta y luego voy al banco a hacr la denuncia y la baja no estaba hecha y los chorros estaban sacando un monton d cosas con mi tarjeta .. la di de baja como tres vcs y nada y los hijos de puta siguen comprando con mi tarjeta ¿EL BANCO ME VA A DEVOLVER MI SUELDO Y TODO LO GASTADO ?
1.-IPOD NANO 8GB con multi-touch, necesario 1200 de nómina y 4 recibos (dos de ellos de suministros)
2.. MINIPORTATIL, 160GB, 1GB memoria CQ10-500SS, mismo que el anterior pero 2000€ de nómina
3 IPAD 3G con wii fi + 3G de 16GB. Es necesario 3000€ nómina + aportación de 6000 a planes de pensiones o 12000 fondo de inversión + los 4 recibos. La nómina de 3000 de un solo titular puede hacerse con 4000 entre dos cotitulares.
Las condiciones han empeorado bastante aunque los regalos lógicamente han mejorado mucho. Yo si quereis os puedo presentar, solo mandarme vuestro nombre, apellidos y num. teléfono a:
luismiguel_alcala@hotmail.com
Yo me encargo de todo para que se pongan en contacto con vo
sotros. Aparte de lo dicho os aseguro que es un buen banco
Sólo una cosa, ¿tiempo de permanencia?
os confirmo a todos que son 36 meses de permanencia, eso si, con las condiciones bancarias de la cuenta y el servicio que ofrece en general el banco...os aseguro que os quedareis con ellos muuuucho tiempo.