SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES 🥇 Foro Cajon de Sastre 🏦

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 12264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES

Publicado:
Ante la desidia y mal hacer del banco e-popular, tengo que ponerles una reclamación por escrito, ya que la telefónica he visto que se la pasan por el forro.

Al preguntales por una dirección postal para enviarles la reclamación, pues lo haré con acuse de recibo, espero no tener que llegar al burofax, me dicen que no se puede, que el cauce para las reclamaciones, tiene que ser por teléfono o por correo electrónico...

He tenido que buscarlo yo, y aquí esta, para quien le pueda ser útil, con un formulario y todo

Servicio de Atención al Cliente

www.bancopopular-e.com/ ...liente.pdf

www.bancopopular.es/ ...ciones.htm

C/ Núñez de Balboa, núm. 56 bajo A
28001 MADRID
Teléfono: 91-520.71.11
Fax: 91-577.98.26
Dirección de correo electrónico: atencionaclientes@bancopopular.es



------


Si alguien está esperando una llamada de e-popular por algún tema que tenga pendiente con ellos, que espere sentado...

Quedaron conmigo en que se ponían en contacto conmigo. He tenido que llamarles yo y me dicen que tienen anotado que se intentaron poner en contacto conmigo en diciembre, pero no pudieron contactar conmigo.
Esto ya lo hiceron en otra ocasión, también les espere sentado y su respuesta fue la missma, así que debe ser su forma de proceder habitual.

Los tíos deben llamar una vez o ninguna y con poner que han intentado hablar con el cliente, dan el asunto por concluído...

Banco e-popular, nefasto. Si no fuera por lo que todos sabemos....
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Ante la desidia y mal hacer del banco e-popular, tengo que ponerles una reclamación por escrito, ya que la telefónica he visto que se la pasan por el forro.

Al preguntales por una dirección postal para enviarles la reclamación, pues lo haré con acuse de recibo, espero no tener que llegar al burofax, me dicen que no se puede, que el cauce para las reclamaciones, tiene que ser por teléfono o por correo electrónico...

He tenido que buscarlo yo, y aquí esta, para quien le pueda ser útil, con un formulario y todo

Servicio de Atención al Cliente

www.bancopopular-e.com/ ...liente.pdf

www.bancopopular.es/ ...ciones.htm

C/ Núñez de Balboa, núm. 56 bajo A
28001 MADRID
Teléfono: 91-520.71.11
Fax: 91-577.98.26
Dirección de correo electrónico: atencionaclientes@bancopopular.es



------


Si alguien está esperando una llamada de e-popular por algún tema que tenga pendiente con ellos, que espere sentado...

Quedaron conmigo en que se ponían en contacto conmigo. He tenido que llamarles yo y me dicen que tienen anotado que se intentaron poner en contacto conmigo en diciembre, pero no pudieron contactar conmigo.
Esto ya lo hiceron en otra ocasión, también les espere sentado y su respuesta fue la missma, así que debe ser su forma de proceder habitual.

Los tíos deben llamar una vez o ninguna y con poner que han intentado hablar con el cliente, dan el asunto por concluído...

Banco e-popular, nefasto. Si no fuera por lo que todos sabemos....

Gracias por la información, Cuenta13.
Nunca está de más tener el mayor número de "herramientas" para hacer valer nuestros derechos.
Espero que el motivo de tu reclamación no sea algo grave que no pueda subsanarse.

Saludos.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 1876

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES

Publicado:
Gracias Cuenta13.

Lo he añadido a los datos de la entidad.

www.ofertasbancarias.es/ ...tent&pid=3
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES

Publicado:
Como siempre al quite... Gracias chaval!!!
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES

Publicado:
Ya me he gastado 3,68 euretes en un certificado con acuse, lo del burofax sale demasiado caro, espero que con esto les baste y me den mi pasta.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 12264 Lecturas - Última modificación: 28/01/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cajon de Sastre RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
11:10 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No me queda claro algo. La promo habla de que te ingresasn mensualmente un...   Ver Mensaje
11:07 Imagen: EscurridizoEscurridizo: Yo mando tintos propios (en varias campañas pasadas y actual de este banco...   Ver Mensaje
07:46 Imagen: SerraSerra: Las conciones son las mismas los dos años, solo que la remuneración pasa de 5 a...   Ver Mensaje
12:58 Imagen: KikemixiKikemixi: Así es, eso me han confirmado por telefono Gracias!   Ver Mensaje
12:48 Imagen: Lucky23Lucky23: Hola! Sí, ya he visto que están otra vez disponibles y acabo de hacer el canje...   Ver Mensaje
09:22 Imagen: OyorraOyorra: Yo la verdad es que siempre he usado el pago fácil con una transferencia...   Ver Mensaje
09:20 Imagen: OyorraOyorra: Va bastante bien si la aprovechas adecuadamente. Yo la saco bastante...   Ver Mensaje
08:27 Imagen: SerraSerra: Pues la verdad que no queda muy claro, porque lo pone después del parrafo de los...   Ver Mensaje
09:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Gracias por avisar   Ver Mensaje
18:33 Imagen: AnambcAnambc: Parece que ya no está activa , que mal   Ver Mensaje
19:01 Imagen: Default https AvatarTURULO: Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos...   Ver Mensaje
13:51 Imagen: Default https AvatarVhailor: Buenas. Alguno ha realizado tintos propios con la caixa?   Ver Mensaje
Categorías de Foros