Hoy me he dado de baja definitivamente, me ofrecián 5000 puntos Melia pero es no llegaba a ser ni siquiera 20 euros si lo cambiaba por saldo en Amazon. Ahora a buscar una tarjeta que te devuelva el 1% en todo.
La realidad es que me habia equivocado y no llegaba a los 140€ de gasto porque no se entrego el pedido completo y no pagué lo que inicialmente era, así que hice otro pedido en Dia online para completar, después de eso tardo 4-5 días. No hubo que reclamar
a mi me han cobrado los 3€ de reenvio de tarjeta (no me llegaba y la volví a pedir). ya lo sabía y no perderé ni un segundo en ir al banco a reclamar (3€ es poca cosa para desplazarse, si fuera por teléfono aún). mi mujer a 0€ no tiene apunto alguno.
Revisar vuestras cuentas, que están cobrando 30€ por emisión de tarjeta a algunos clientes ...
Supongo que debe ser a los que la pidieron desde la web/app
Ya sea porque no quedaba claro cuansdo te dabas de alta de que te la enviaban automáticamente o porque no les llegaba y la pidieron para entrar en la promo de los 100€
Puede ser?
Donde te has enterado? Rankia?
Saludos y gracias por avisar
Hola a todos! Me presento me llamo Fede y hace poco soy cliente de Platinum la verdad estoy bastante decepcionado de la experiencia hasta ahora tuvo un problema cuando hice el upgrade a Platinum y me tuvieron que enviar tres tarjetas distintas la primera porque no la podían enviar la segunda no llegaba y la tercera porque no se imprimía siempre con constantes problemas. En mi caso también me reintegro y los 80.000 puntos Membership Rewards. Ya he probado el servicio de Aena y muy contento como también la sala VIP.
En España me ha costado bastante que me lo acepten aquí en Barcelona pero bueno esa es mi experiencia por ahora me resultó muy extraño que inclusive en Uruguay se aceptaba más que aquí.
Puede ser porque en Argentina se acepta mucho y la central está más cerca.
También soy del usuario que no me han llegado por el momento promociones. El otro día si me contactaron telefónicamente para venderme un seguro y me dieron un código para el club de botas. Alguno más le ofrecieron? Yo ya lo Cage y estoy a la espera de los vinos
a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
A mi me ha bonificado y salen las compras como "WORTEN COMPRAS ONLINE", hice 2 ya que en la primera me avisaron de que no había stock de un producto y no llegaba a los 20€, y aún aparece el importe de la compra original no me han abonado el producto que no había.
...el fin de la anualidad, con el fin de cancelarla, siempre ofrecían alguna reducción en la cuota, o reducción y pago con puntos, o incluso la anulación completa de la cuota. Pero por primera vez me han dicho directamente que no se puede anular la cuota y que entonces proceden a la cancelación. ¿Os ha pasado a más gente? Están cambiando la política de fidelización, y quieren empezar a cobrar si o si la cuota? Gracias!
Me pasó lo mismo el pasado mes de julio, después de años,, me comunicaron que no me condonaban la cuota, únicamente puntos y haciendo números no llegaba para el pago íntegro, creo que la mitad. Le dije que me lo pensaría y llamaría de nuevo. El agente que me atendió fue bastante seco, recibió mi llamada y directamente consultó el ordenador. No dejó pie a nada más.
Volví a llamar quince días más tarde y esta vez mencioné que también tengo la Amex Meliá. Revisó el caso y decidió condonarme la cuota anual de la Oro y sin decirle nada también la de Amex Meliá.
Creo que han cambiado de política. Yo lo intentaría de nuevo con otro agente. En el caso de la Visa Icon me pasó algo parecido y cuando mencioné que aún así no continuaría, decidió escalar el caso... Leer más ...
Acabo de revisar los movimientos de la cuenta nómina Deutsche Bank y no me han bonificado los 20 euros de Julio. A alguno más os ha pasado? No se si tendrá que ver con la solicitud de la Visa Shopping que la gestora me dijo que no me llegaba la nómina del pagador declarado y que el banco hacía barridos y tal (fue en Abril pero cobré Mayo y Junio los 20 euros) o por los requisitos de movimientos con la tarjeta que exige el polémico email.
Ojito con las devoluciones de Amazon, he tenido que reclamar que no me llegaba una devolución de 119€ de Amazon de hace 3 semanas, y me dicen que es que vino en 2 cargos diferentes y no concordaba, aún estoy esperando que me ingresen la pasta. Pero vamos que me ha tocado repasar devolución a devolución el último año por si se me había pasado algo más... muy mal.
A mi también me toca reclamar una devolución. Hecho varias compras por paypal con devoluciones en zara y mango. La devolución de zara me apareció como la de mango y la de mango aun no está reembolsada en curve. Creo que voy a evitar pagar con curve las compra con posibles devoluciones.
Yo he dejado de usar curve
No respeta las bonificaciones de la tarjeta vinculada....pierde todo su interés.
Ojito con las devoluciones de Amazon, he tenido que reclamar que no me llegaba una devolución de 119€ de Amazon de hace 3 semanas, y me dicen que es que vino en 2 cargos diferentes y no concordaba, aún estoy esperando que me ingresen la pasta. Pero vamos que me ha tocado repasar devolución a devolución el último año por si se me había pasado algo más... muy mal.
A mi también me toca reclamar una devolución. Hecho varias compras por paypal con devoluciones en zara y mango. La devolución de zara me apareció como la de mango y la de mango aun no está reembolsada en curve. Creo que voy a evitar pagar con curve las compra con posibles devoluciones.
Ojito con las devoluciones de Amazon, he tenido que reclamar que no me llegaba una devolución de 119€ de Amazon de hace 3 semanas, y me dicen que es que vino en 2 cargos diferentes y no concordaba, aún estoy esperando que me ingresen la pasta. Pero vamos que me ha tocado repasar devolución a devolución el último año por si se me había pasado algo más... muy mal.
Acabo de cambiar mi hipoteca a Openbank y le he clavado un tinto gernano de cosecha propia de 1800 uvas. En el apunte de la cuenta de Open, no parece que haga referencia a que pertenezca a un buen tinto en vez de uno cualquiera. Imagino que colará como en el resto de sitios, pero me tengo que asegurar que si no me penalizan en 0,40%.
¿No te ha llegado ningún mensaje (o notificación en la app) en plan "abono nómina bla,bla,bla"?
Yo recuerdo que antiguamente sí llegaba
También debería aparecerte especificado "Ingresos por nómina" en el campo Subcategoría.
Compis, sin ánimo de alimentar el fuego jajaja. Mi padre ha sido mecánico y luego jefe de taller durante 45 años, y me reconfirma que cada vez que llegaba un coche (2 o 3 veces por semana) con problemillas, ruidillos, apagados repentinos... les decía, donde pones gasolina?
Y le decían, pues en el Área de Guisona, Carrefour, Ballenoil, etc. y él les decía (sin ponerse técnico ni dándoselas de sabelotodo) pon durante un mes Repsol o Cepsa y cuando veas que ya no te da problemas no vuelvas más.
A los que os habéis dado de alta, ¿os han pedido la nómina? En cuyo caso, ¿hay alguna comprobación manual de que la cantidad de tinto que os servis tenga que ser solidaria con ella?
En el proceso de alta piden la nómina. Yo la he enviado , pero usare una cantidad distinta de una bodega propia desde Alemania. Ya os contaré si va bien la cosa
Al menos hace un psr de años
Me la pidieron en su momento y no se parecía en nada la nómina al tinto que llegaba
Y cero problemas.
Seguramente seguirá siendo igual.
Saludos!
Lo del valor futuro es totalmente irreal. Coinsbit también sacó una moneda que tenia que valer 200 dólares y luego no valía ni céntimos.
De todas formas, gracias!
Hola, esta claro que es un valor cuando menos ficticio.
En coinsbit al final yo saque 0,54 litecoins despues de hacer el cambio de su moneda
y eso que vendí baratisimo, hoy en dia ese medio litecoin son unos 40€, si es una mierda pero fue gratis.
Me alegro, yo tenia un porrón de esa criptomenda y no la pude ni retirar porque no llegaba al mínimo de 7 euros... ejem....
Mirad lo que me acabo de dar cuenta, tenía las notificaciones por correo electrónico desactivado. Igual es por eso que no me llegaba... Lo acabo de activar os iré diciendo