Hola! Con la recomendación de un padrino, puedes conseguir 40 €, hasta el 29 de Febrero, por abrir una cuenta nómina en ING direct.
Si necesitas un padrino, te indico mi DNI en un mensaje privado.
Gracias!
Hola! Con la recomendación de un padrino, puedes conseguir 40 €, hasta el 29 de Febrero, por abrir una cuenta nómina en ING direct.
Si necesitas un padrino, te indico mi DNI en un mensaje privado.
Gracias!
Hola! Con la recomendación de un padrino, puedes conseguir 40 €, hasta el 29 de Febrero, por abrir una cuenta nómina en ING direct.
Si necesitas un padrino, te indico mi DNI en un mensaje privado.
Gracias!
Hola! Con la recomendación de un padrino, puedes conseguir 40 €, hasta el 29 de Febrero, por abrir una cuenta nómina en ING direct.
Si necesitas un padrino, te indico mi DNI en un mensaje privado.
Gracias!
Hola! Con la recomendación de un padrino, puedes conseguir 40 €, hasta el 29 de Febrero, por abrir una cuenta nómina en ING direct.
Si necesitas un padrino, te indico mi DNI en un mensaje privado.
Gracias!
Hola! Con la recomendación de un padrino, puedes conseguir 70 € para ti y 50 € para tu padrino, hasta el 30 de Noviembre, por abrir una cuenta nómina en ING direct.
Si necesitas un padrino, te indico mi DNI en un mensaje privado.
Gracias!
Hola! Con la recomendación de un padrino, puedes conseguir 70 € para ti y 50 € para tu padrino, hasta el 30 de Noviembre, por abrir una cuenta nómina en ING direct.
Si necesitas un padrino, te indico mi DNI en un mensaje privado.
Gracias!
La verdad es que ya me estoy cansando de esta tarjeta, en la que hay que hacer verdaderos malabarismos para cumplir las condiciones sin exceder el gasto mensual, de manera que puedas aprovechar ese 3% adicional y al mismo tiempo, obtener todos los meses del año ese 1% de devolución por compras, desde que bajaron el máximo de bonificación a 36€/año, para optimizar su uso.
No sé si cambiar Cepsa por Repsol, ¿cuál tiene más ventajas en vuestra opinión para repostar gasolina?
Lo que pasa es que la star Direct es incompatible con el 4% del carrefour y 3+3% de PORQUETUVUELVES.....
En teoría el combo carrefour+WIZINK es un 10% de descuento que es más que con la star Direct.... Leer más ...
...más y más nómina y un coste de 100€ por cada uno.
La entidad holandesa ofrece 50€ a un cliente de ING (padrino) con cuenta nómina, que lleve un amigo (ahijado) a la entidad y que domicilie una nómina o pensión llevándose el amigo también 50€.
Con la cuenta nómina, Además exime de pagar comisiones en la Cuenta Naranja aunque tengas más de 30.000€ y remunera esa cuenta al 0,01% TAE.
El banco acepta para la bonificación cualquier nómina, pensión o prestación de desempleo. El ahijado no puede haber tenido con anterioridad una cuenta Nómina o Sin Nómina en ING Direct.
Se considerará cliente con condiciones activas aquellos que para Cuenta NÓMINA tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING.
El incentivo se ingresará en la Cuenta Nómina, tanto al ahijado como al padrino, una vez que se cumplan los requisitos de la promoción.
La promoción durará todo el mes de Julio y puedes domiciliar la nómina hasta el 30 septiembre.
Ventajas Cuenta Nómina
Ambas cuentas cuentan con las siguientes ventajas reseñables:
Sin comisiones de gestión ni administración.
Tarjeta Visa gratuita para siempre.
2 días de descubierto gratis
Retirada... Leer más ...
Buenas, si acabo de verlo en las condiciones de ponen en la comunicacion que hacen por la app.
Mira que me gusta Santander, por aplicacion y por la comidad de que ya lo tengo todo ahi, que ahora te quieran soplar 120€ al año, por la cara o tienes que comprarles un producto a la fueraza, es para hacerselo mirar.
Y sinceramente creo que todos los bancos van por ese camino, ya desde Europa les estan dando el dinero a coste cero y cada vez hay mas dinero en banco y menos en mano.
Que alternativas manejais.
Yo de momento pienso en Unicaja, que hasta finales de Enero bonifica con 100€ por domiciliar nomina y en ING Direct.
Buenas, si acabo de verlo en las condiciones de ponen en la comunicacion que hacen por la app.
Mira que me gusta Santander, por aplicacion y por la comidad de que ya lo tengo todo ahi, que ahora te quieran soplar 120€ al año, por la cara o tienes que comprarles un producto a la fueraza, es para hacerselo mirar.
Y sinceramente creo que todos los bancos van por ese camino, ya desde Europa les estan dando el dinero a coste cero y cada vez hay mas dinero en banco y menos en mano.
Que alternativas manejais.
Yo de momento pienso en Unicaja, que hasta finales de Enero bonifica con 100€ por domiciliar nomina y en ING Direct.
Ya depende lo que uno quiera marearse, pero en principio la opción 2 es bastante mejor, incluso sin Cepsa Hogar.
Pues haciendo cálculos, al no valer la Tarjeta del Círculo, con el 15 % de descuento máximo NO me merece la pena repostar en Cepsa.
Tengo gasolineras low-cost con precios de 0.99 céntimos a dia de hoy, y el precio de las Cepsa de mi zona están sobre el 1.21, con lo cual, por más descuento que haga no compensa.
Gracias, una más al cajón.
Estas hablando de casi 3 centmios más barata la Low-Cost, pero claro, pero eso que tu haces es comparar tomates bola con tomates rafs. jaja. Por 3ctmos me quito la duda.
En mi caso la Gasolina-95 low cost está en 1.095 € mientras... Leer más ...
Ya depende lo que uno quiera marearse, pero en principio la opción 2 es bastante mejor, incluso sin Cepsa Hogar.
Pues haciendo cálculos, al no valer la Tarjeta del Círculo, con el 15 % de descuento máximo NO me merece la pena repostar en Cepsa.
Tengo gasolineras low-cost con precios de 0.99 céntimos a dia de hoy, y el precio de las Cepsa de mi zona están sobre el 1.21, con lo cual, por más descuento que haga no compensa.
Gracias, una más al cajón.
Tienes razón con las low cost. Aún así con CEPSA HOGAR también te dan el 7% para el cheque ahorro. Pero ese no es el tema. De lo que se trata es de tener un descuento para repostar en CEPSA que merezca la pena.
Una pregunta, me estáis diciendo que ya no puedo pasar la star direct Eda cuando pago con la porque tú vuelves ?
Correcto, así es. Wizink+Carrefour o Star Direct+otra tarjeta de pago o efectivo
Saludos
Vaya faena, y esto desde cuando lo aplican? avisaron de esas nuevas condiciones??
Muchas gracias un saludo
Vaya lio con todo esto:
A ver, si me aclaro... yo tengo la Mastercard Cepsa, la Carrefour y la Tarjeta del Circulo de Conductores... entiendo que al pagar con la Mastercad tengo que escoger una de estas? Es así?
En este caso lo que sale más a cuenta seria la del Circulo de Conductores pero es que yo ya no sé.... Leer más ...
Gracias por la info, me paso a gasolina carrefour. Fué bonito mientras duro, pero jodo ultimamente cada cierto tiempo iban recortando, ahora ya no compensa.
Yo hace años que no utilizo el Combo. Me sale mejor repostar en Galp con la tarjeta de descuento de 0,06€ por litro y evito tanto lío de tarjetas o buscar la estación que acepte la star direct, que cada eran menos donde vivo.
El descuento en Galp de 6 centimos es hasta el 31 de diciembre??
Gracias por la info, me paso a gasolina carrefour. Fué bonito mientras duro, pero jodo ultimamente cada cierto tiempo iban recortando, ahora ya no compensa.
Yo hace años que no utilizo el Combo. Me sale mejor repostar en Galp con la tarjeta de descuento de 0,06€ por litro y evito tanto lío de tarjetas o buscar la estación que acepte la star direct, que cada eran menos donde vivo.