Mensajes sobre Direct Me (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 795 comentarios sobre Direct Me en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) Tema: ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

lauracv
Imagen: Lauracv
Registrado:
02-Nov-2015
Mensajes: 410
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina

Publicado:
Plan Amigo ING

Hola! Con la recomendación de un padrino, puedes conseguir 40 €, hasta el 29 de Febrero, por abrir una cuenta nómina en ING direct.
Si necesitas un padrino, te indico mi DNI en un mensaje privado.
Gracias!

ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) Tema: ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

lauracv
Imagen: Lauracv
Registrado:
02-Nov-2015
Mensajes: 410
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina

Publicado:
Plan Amigo ING

Hola! Con la recomendación de un padrino, puedes conseguir 40 €, hasta el 29 de Febrero, por abrir una cuenta nómina en ING direct.
Si necesitas un padrino, te indico mi DNI en un mensaje privado.
Gracias!

ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) Tema: ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

lauracv
Imagen: Lauracv
Registrado:
02-Nov-2015
Mensajes: 410
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina

Publicado:
Plan Amigo ING

Hola! Con la recomendación de un padrino, puedes conseguir 40 €, hasta el 29 de Febrero, por abrir una cuenta nómina en ING direct.
Si necesitas un padrino, te indico mi DNI en un mensaje privado.
Gracias!

ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) Tema: ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

lauracv
Imagen: Lauracv
Registrado:
02-Nov-2015
Mensajes: 410
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina

Publicado:
Plan Amigo ING

Hola! Con la recomendación de un padrino, puedes conseguir 40 €, hasta el 29 de Febrero, por abrir una cuenta nómina en ING direct.
Si necesitas un padrino, te indico mi DNI en un mensaje privado.
Gracias!

ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) Tema: ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

lauracv
Imagen: Lauracv
Registrado:
02-Nov-2015
Mensajes: 410
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina

Publicado:
Plan Amigo ING

Hola! Con la recomendación de un padrino, puedes conseguir 40 €, hasta el 29 de Febrero, por abrir una cuenta nómina en ING direct.
Si necesitas un padrino, te indico mi DNI en un mensaje privado.
Gracias!

ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) Tema: ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

lauracv
Imagen: Lauracv
Registrado:
02-Nov-2015
Mensajes: 410
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina

Publicado:
Plan Amigo ING

Hola! Con la recomendación de un padrino, puedes conseguir 70 € para ti y 50 € para tu padrino, hasta el 30 de Noviembre, por abrir una cuenta nómina en ING direct.
Si necesitas un padrino, te indico mi DNI en un mensaje privado.
Gracias!

ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) Tema: ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

lauracv
Imagen: Lauracv
Registrado:
02-Nov-2015
Mensajes: 410
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina

Publicado:
Plan Amigo ING

Hola! Con la recomendación de un padrino, puedes conseguir 70 € para ti y 50 € para tu padrino, hasta el 30 de Noviembre, por abrir una cuenta nómina en ING direct.
Si necesitas un padrino, te indico mi DNI en un mensaje privado.
Gracias!

WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Tema: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves

Publicado:
...contrario la bonificación hubiera sido 0.

La verdad es que ya me estoy cansando de esta tarjeta, en la que hay que hacer verdaderos malabarismos para cumplir las condiciones sin exceder el gasto mensual, de manera que puedas aprovechar ese 3% adicional y al mismo tiempo, obtener todos los meses del año ese 1% de devolución por compras, desde que bajaron el máximo de bonificación a 36€/año, para optimizar su uso.

No sé si cambiar Cepsa por Repsol, ¿cuál tiene más ventajas en vuestra opinión para repostar gasolina?

Lo que pasa es que la star Direct es incompatible con el 4% del carrefour y 3+3% de PORQUETUVUELVES.....

En teoría el combo carrefour+WIZINK es un 10% de descuento que es más que con la star Direct....
Leer más ...

ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) Tema: ING - Plan Amigo 200 Euros cuenta Nomina (ACT. MARZO 2024) - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

moloMUCHO_
Imagen: MoloMUCHO_
Registrado:
14-Jul-2021
Mensajes: 54
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina

Publicado:
...más y más nómina y un coste de 100€ por cada uno.

La entidad holandesa ofrece 50€ a un cliente de ING (padrino) con cuenta nómina, que lleve un amigo (ahijado) a la entidad y que domicilie una nómina o pensión llevándose el amigo también 50€.

Con la cuenta nómina, Además exime de pagar comisiones en la Cuenta Naranja aunque tengas más de 30.000€ y remunera esa cuenta al 0,01% TAE.

El banco acepta para la bonificación cualquier nómina, pensión o prestación de desempleo. El ahijado no puede haber tenido con anterioridad una cuenta Nómina o Sin Nómina en ING Direct.


Se considerará cliente con condiciones activas aquellos que para Cuenta NÓMINA tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING.

El incentivo se ingresará en la Cuenta Nómina, tanto al ahijado como al padrino, una vez que se cumplan los requisitos de la promoción.

La promoción durará todo el mes de Julio y puedes domiciliar la nómina hasta el 30 septiembre.

Ventajas Cuenta Nómina
Ambas cuentas cuentan con las siguientes ventajas reseñables:

Sin comisiones de gestión ni administración.
Tarjeta Visa gratuita para siempre.
2 días de descubierto gratis
Retirada...
Leer más ...

Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... Tema: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...

Publicado:
guaos Escribió:
Buenas, si acabo de verlo en las condiciones de ponen en la comunicacion que hacen por la app.

Mira que me gusta Santander, por aplicacion y por la comidad de que ya lo tengo todo ahi, que ahora te quieran soplar 120€ al año, por la cara o tienes que comprarles un producto a la fueraza, es para hacerselo mirar.

Y sinceramente creo que todos los bancos van por ese camino, ya desde Europa les estan dando el dinero a coste cero y cada vez hay mas dinero en banco y menos en mano.

Que alternativas manejais.

Yo de momento pienso en Unicaja, que hasta finales de Enero bonifica con 100€ por domiciliar nomina y en ING Direct.

Un saludo y felices fiestas.

Donde esta la promo de Unicaja de 100€?

No veo nada por la web...
Leer más ...

Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... Tema: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

guaos
Imagen: Guaos
Registrado:
27-Dic-2020
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...

Publicado:
Buenas, si acabo de verlo en las condiciones de ponen en la comunicacion que hacen por la app.

Mira que me gusta Santander, por aplicacion y por la comidad de que ya lo tengo todo ahi, que ahora te quieran soplar 120€ al año, por la cara o tienes que comprarles un producto a la fueraza, es para hacerselo mirar.

Y sinceramente creo que todos los bancos van por ese camino, ya desde Europa les estan dando el dinero a coste cero y cada vez hay mas dinero en banco y menos en mano.

Que alternativas manejais.

Yo de momento pienso en Unicaja, que hasta finales de Enero bonifica con 100€ por domiciliar nomina y en ING Direct.

Un saludo y felices fiestas.

WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Tema: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves

Publicado:
reduan Escribió:
gulimaes Escribió:
Resumo:

El programa porquetuvuelves, (Wizink, Cepsahogar, carrefour), es INCOMPATIBLE con cualquier tarjeta profesional, (Star Direct).

Al pasar alguna tarjeta incompatible, no sé si toma un descuento u otro. Dependerá del orden en que se pasan y también de la forma de pago....

Opcion 1
Circulo con su 7-8cnt/litro, que es menos de un 6% de descuento

Opción 2
Wizink (3%+3%), + 4% Carrefour + 5% Cepsa Hogar, aprox 15% de descuento

Ya depende lo que uno quiera marearse, pero en principio la opción 2 es bastante mejor, incluso sin Cepsa Hogar.

Pues haciendo cálculos, al no valer la Tarjeta del Círculo, con el 15 % de descuento máximo NO me merece la pena repostar en Cepsa.

Tengo gasolineras low-cost con precios de 0.99 céntimos a dia de hoy, y el precio de las Cepsa de mi zona están sobre el 1.21, con lo cual, por más descuento que haga no compensa.

Gracias, una más al cajón.

Estas hablando de casi 3 centmios más barata la Low-Cost, pero claro, pero eso que tu haces es comparar tomates bola con tomates rafs. jaja. Por 3ctmos me quito la duda.

En mi caso la Gasolina-95 low cost está en 1.095 € mientras...
Leer más ...

WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Tema: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Oyorra
Imagen: Oyorra
Registrado:
23-Jul-2020
Mensajes: 17
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves

Publicado:
reduan Escribió:
gulimaes Escribió:
Resumo:

El programa porquetuvuelves, (Wizink, Cepsahogar, carrefour), es INCOMPATIBLE con cualquier tarjeta profesional, (Star Direct).

Al pasar alguna tarjeta incompatible, no sé si toma un descuento u otro. Dependerá del orden en que se pasan y también de la forma de pago....

Opcion 1
Circulo con su 7-8cnt/litro, que es menos de un 6% de descuento

Opción 2
Wizink (3%+3%), + 4% Carrefour + 5% Cepsa Hogar, aprox 15% de descuento

Ya depende lo que uno quiera marearse, pero en principio la opción 2 es bastante mejor, incluso sin Cepsa Hogar.

Pues haciendo cálculos, al no valer la Tarjeta del Círculo, con el 15 % de descuento máximo NO me merece la pena repostar en Cepsa.

Tengo gasolineras low-cost con precios de 0.99 céntimos a dia de hoy, y el precio de las Cepsa de mi zona están sobre el 1.21, con lo cual, por más descuento que haga no compensa.

Gracias, una más al cajón.

Tienes razón con las low cost. Aún así con CEPSA HOGAR también te dan el 7% para el cheque ahorro. Pero ese no es el tema. De lo que se trata es de tener un descuento para repostar en CEPSA que merezca la pena.

La putada es que...
Leer más ...

WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Tema: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves

Publicado:
Oyorra Escribió:
Si por ejemplo no tienes CEPSA HOGAR... ¿Cómo veis la combinación Visa PASS (4% para Cheque Carrefour) + Starresa Círculo de Conductores?.

La Carrefour pertenece al programa Porqutuvuelves y como he comentado ya en varias ocasiones ES INCOMPATIBLE con la Star Direct.

Vuelvo a repertirlo solo hay dos opciones y las he puesto arriba....

un poquito de comprensión lectora, por favor.

WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Tema: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

reduan
Imagen: Reduan
Registrado:
22-Sep-2016
Mensajes: 831
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves

Publicado:
gulimaes Escribió:
Resumo:

El programa porquetuvuelves, (Wizink, Cepsahogar, carrefour), es INCOMPATIBLE con cualquier tarjeta profesional, (Star Direct).

Al pasar alguna tarjeta incompatible, no sé si toma un descuento u otro. Dependerá del orden en que se pasan y también de la forma de pago....

Opcion 1
Circulo con su 7-8cnt/litro, que es menos de un 6% de descuento

Opción 2
Wizink (3%+3%), + 4% Carrefour + 5% Cepsa Hogar, aprox 15% de descuento

Ya depende lo que uno quiera marearse, pero en principio la opción 2 es bastante mejor, incluso sin Cepsa Hogar.

Gracias!!

WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Tema: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves

Publicado:
Resumo:

El programa porquetuvuelves, (Wizink, Cepsahogar, carrefour), es INCOMPATIBLE con cualquier tarjeta profesional, (Star Direct).

Al pasar alguna tarjeta incompatible, no sé si toma un descuento u otro. Dependerá del orden en que se pasan y también de la forma de pago....

Opcion 1
Circulo con su 7-8cnt/litro, que es menos de un 6% de descuento

Opción 2
Wizink (3%+3%), + 4% Carrefour + 5% Cepsa Hogar, aprox 15% de descuento

Ya depende lo que uno quiera marearse, pero en principio la opción 2 es bastante mejor, incluso sin Cepsa Hogar.

WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Tema: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

reduan
Imagen: Reduan
Registrado:
22-Sep-2016
Mensajes: 831
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves

Publicado:
eupalinos Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
Desfase Escribió:
Una pregunta, me estáis diciendo que ya no puedo pasar la star direct Eda cuando pago con la porque tú vuelves ?

Correcto, así es. Wizink+Carrefour o Star Direct+otra tarjeta de pago o efectivo


Saludos

Vaya faena, y esto desde cuando lo aplican? avisaron de esas nuevas condiciones??

Muchas gracias un saludo

Vaya lio con todo esto:

A ver, si me aclaro... yo tengo la Mastercard Cepsa, la Carrefour y la Tarjeta del Circulo de Conductores... entiendo que al pagar con la Mastercad tengo que escoger una de estas? Es así?

En este caso lo que sale más a cuenta seria la del Circulo de Conductores pero es que yo ya no sé....
Leer más ...

WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Tema: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

eupalinos
Imagen: Eupalinos
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 1188
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Desfase Escribió:
Una pregunta, me estáis diciendo que ya no puedo pasar la star direct Eda cuando pago con la porque tú vuelves ?

Correcto, así es. Wizink+Carrefour o Star Direct+otra tarjeta de pago o efectivo


Saludos

Vaya faena, y esto desde cuando lo aplican? avisaron de esas nuevas condiciones??

Muchas gracias un saludo

WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Tema: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

eupalinos
Imagen: Eupalinos
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 1188
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
davidlmarin Escribió:
Gracias por la info, me paso a gasolina carrefour. Fué bonito mientras duro, pero jodo ultimamente cada cierto tiempo iban recortando, ahora ya no compensa.

Yo hace años que no utilizo el Combo. Me sale mejor repostar en Galp con la tarjeta de descuento de 0,06€ por litro y evito tanto lío de tarjetas o buscar la estación que acepte la star direct, que cada eran menos donde vivo.

El descuento en Galp de 6 centimos es hasta el 31 de diciembre??

WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Tema: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves

Publicado:
davidlmarin Escribió:
Gracias por la info, me paso a gasolina carrefour. Fué bonito mientras duro, pero jodo ultimamente cada cierto tiempo iban recortando, ahora ya no compensa.

Yo hace años que no utilizo el Combo. Me sale mejor repostar en Galp con la tarjeta de descuento de 0,06€ por litro y evito tanto lío de tarjetas o buscar la estación que acepte la star direct, que cada eran menos donde vivo.
Página 1 de 40 Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros