Hola!
Los que seguimos con cuenta en oficinadirecta, hemos recibido una tarjeta de crédito (de esas emitidas por wizink o como quiera que se llame) que sustituye a las dos que teniamos de crédito (la Global normal y la American Express).
Cuando llamé para activarla, me dijeron que el primer año no tenía coste, pero el siguiente eran como 35€...
¿sabeis si esto es así? Porque se supone que nosotros teniamos condiciones especiales por tener la nómina.
¿Se siguen bonificando los recibos?
Muchas gracias!
En la web sigue poniendo que es necesaria para que te bonifiquen. De siempre había que hacer un gasto mínimo anual para que no te cobraran la cuota (en la web pone 1.200€).
De todas formas, yo llamé ayer para "amagar" la cancelación de la tarjeta y me ofrecieron 20€ este mes de saldo positivo si la conservaba. Pregunté el gasto mínimo del año que viene y no me lo dijeron exactamente pero me dijeron que si me cobraban algo que llamara y si el gasto había sido suficiente, me bonificaban la cuota.
Entiendo que los que tengamos algún producto con permanencia por alguna campaña, esta quedara anulada?
Gracias
Puede que te obliguen a cumplirla respetando las condiciones del contrato con Bancorreos.
Sabe alguien si, en otras ocasiones, con Caja Postal u otros bancos, han obligado a cumplir permanencias por regalos o dan la posibilidad de cerrar la cuenta y quedar sin compromiso de permanencia??
Yo cuando oficinadirecta pasó al popular, cancelé faltándome 4 meses y no me pusieron pegas.
Id a decir que canceláis cuando pasé el deutsche y listo, si os dicen que tienes una permanencia, pues reculas.
Ole, a mi me lo han abonado ya, procedo a cerrar en próximas fechas la cuenta.
Como prueba de su desfachatez, comentar que hace casi tres meses mande un correo al defensor del cliente del banco poniendo en conocimiento el cobro indebido de los 20 euros de la cuota de tarjeta y el abono incorrecto de los recibos. Pues bien, que casualidad, que devuelven los recibos y me llega un correo de este organismo, por llamarlo algo, y me dice que ya me han devuelto todo y que disculpe las molestias.....los muy gañanes me responden 3 meses despues. No he podido reprimirme y he contestado al correo como se merece y por supuesto, despidiéndome como cliente.
Saludos.
Otra en el mismo caso, esperando desde primero de mes el abono del 2% de los recibos, y cuando he llamado el mismo cuento, que es un problema generalizado y bla bla bla...
Creo que ellos mismos tienen un buen lío por la migración que hicieron a los sistemas del popular. Si os dais cuenta yo misma no tengo acceso a ver las domiciliaciones que había antes de la migración, solo aparecen las que corresponden a los recibos cargados a partir de últimos de 2013...
Están perdiendo puntos, la web de OD era mejor que la actual heredada del Popular...
Pues hemos llegado a fin de mes y para no variar, estos impresentables no han cumplido con lo dicho de efectuar la devolución a final de mes como fecha limite.
Yo reclame al defensor del cliente del grupo popular......ha pasado más de un mes y ni se ha dignado a contestarme.
El siguiente paso, reclamación al banco de España, pero ya me jode perder el tiempo en estas tonterías, eso si, a estos no les regaló yo más de 20 euros que me deben, primero que me los abonen y ese mismo día, transfiero todo el dinero, cambió nómina y recibos y les cierro la cuenta.
Saludos.
Por mucho que se les llame, siempre la misma repuesta "ha sido un fallo generalizado y lo están gestionando" pero sin fecha de cuando lo solucionarán. Y eso que en su web siguen indicando:
"Cada mes de enero, le abonamos el 2% del importe anual de sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet...." pues va a terminar febrero y seguimos. Otro que se larga ya e incluso sin el 2%, estoy harto de esperar.
Impresentables... Leer más ...
No, si abonar lon han abonado, pero equivocándose a su favor e ingresando mucho menos del 2% del importe total de recibos domiciliados en el año.
Yo les llame nuevamente el viernes y nada, que próximamente.
A ver si es verdad lo que dicen los foreros del plazo que tienen hasta fin de mes para devolverlo, que el 1 de marzo pretendo cambiar todos los recibos domiciliados y la propia nomina y darlos carpetazo.
Hola compañeros. Mi mujer tiene cuenta en oficinadirecta.com. Tenía domiciliado como bonificable el recibo de Telefónica. El mes pasado me hicieron este apunte:
03-01-2014 Bonificación por 01 recibos domiciliados +0,66 EUR
El recibo era por un importe de 40 euros/mes aproximadamente, por lo que 40 euros x 12 meses = 480 euros, luego el 2% de 480 eruros = 9´6 euros.
En resumen, que a mi mujer si le han abonado la domiciliación de recibos pero como veis sólo 0,66 euros de los 9´6 euros que le corresponderían.
Yo no creo que lo vaya a reclamar. Directamente en Septiembre ya cambié su nómina a La Caixa, por la tablet Samsung y en Noviembre que ya deja de cobrar el paro, dejaré la cuenta a 0, sin ingresos y sin recibos (que ya no tiene ninguno). Y para la próxima ya no me fío de ellos. Se recoge lo que se siembra.
Así que podéis reclamar diciendo que a algunos sí se lo han abonado el 03 de Enero. Éstos son muy espabilados, así les va a ir.
Un saludo.
A mi me tardaron 2 meses en devolverme la cuota anual de la tarjeta que me cobraron por error. Ahora estoy, igualmente, pendiente de la bonificación por los recibos. Ya he llamado dos veces y siempre dando largas-
Yo estoy en la misma situación. Lo reclame hace tiempo y estoy a la espera.
Son unos auténticos sinvergüenzas, primero se equivocan con las comisiones de las tarjetas y clientes premium y esperamos más de un mes a la devolución.
Ahora esto. En cuanto me devuelvan la pasta me llevo todo al Santander y les chapo la cuenta, son unos impresentables.
Estoy hasta los huevos, no hacen mas que decirme que todavia no lo han realizado, que no saben cuando lo van a hacer¡¡¡
A alguno de vosotros que tenga esta cuenta os han ingresado esta bonificacion por tener recibos domiciliados del año 2013?
a mi tampoco me lo han ingredo todavía y tamibién estoy hasta las amígdalas inferiores
en mi caso me comentan que tienen de plazo éste mes para hacer el abono, mucho me temo que van a esperar al último día de éste mes.
no nos queda otra que esperar.
Respecto a lo de que algunos pueden hacer TN y otros no con e-popu, yo me inclino más por la idea de que lo están aplicando paulatinamente a los clientes (en muchos casos los nuevos cambios se hacen asi, no todo de golpe) y al final a todos nos toque pasar por el aro...
Yo de momento mis TN periodicas siguen apareciendo bien, a primeros de septiembre comprobaremos que ocurre. Lo que si es cierto es que también tuve varios depositos al 4,5% hasta hace unos meses y un saldo en cuenta de unos 2000€.
Respecto a la fusión con oficinadirecta, seguiran existiendo ambas paginas? se fusionará todo en una? en tal caso, ¿cual de los dos sistemas de banca online se mantendrá?
Un saludo.
Según la información de CincoDías, parece que Popular-e desaparecerá como entidad propia y pasará a ser una oficina más de Banco Popular, pero "los usuarios no notarán en la práctica ningún cambio en la operativa".
"Oficinadirecta se convertirá así en la oficina exclusiva de Popular en internet, si bien no absorberá a los clientes de Popular-e".
Gracias Mariofer, eso habia leido, pero la verdad que no termino de entenderlo, deja de existir... Leer más ...
Respecto a lo de que algunos pueden hacer TN y otros no con e-popu, yo me inclino más por la idea de que lo están aplicando paulatinamente a los clientes (en muchos casos los nuevos cambios se hacen asi, no todo de golpe) y al final a todos nos toque pasar por el aro...
Yo de momento mis TN periodicas siguen apareciendo bien, a primeros de septiembre comprobaremos que ocurre. Lo que si es cierto es que también tuve varios depositos al 4,5% hasta hace unos meses y un saldo en cuenta de unos 2000€.
Respecto a la fusión con oficinadirecta, seguiran existiendo ambas paginas? se fusionará todo en una? en tal caso, ¿cual de los dos sistemas de banca online se mantendrá?
Un saludo.
Según la información de CincoDías, parece que Popular-e desaparecerá como entidad propia y pasará a ser una oficina más de Banco Popular, pero "los usuarios no notarán en la práctica ningún cambio en la operativa".
"Oficinadirecta se convertirá así en la oficina exclusiva de Popular en internet, si bien no absorberá a los clientes de Popular-e".
Respecto a lo de que algunos pueden hacer TN y otros no con e-popu, yo me inclino más por la idea de que lo están aplicando paulatinamente a los clientes (en muchos casos los nuevos cambios se hacen asi, no todo de golpe) y al final a todos nos toque pasar por el aro...
Yo de momento mis TN periodicas siguen apareciendo bien, a primeros de septiembre comprobaremos que ocurre. Lo que si es cierto es que también tuve varios depositos al 4,5% hasta hace unos meses y un saldo en cuenta de unos 2000€.
Respecto a la fusión con oficinadirecta, seguiran existiendo ambas paginas? se fusionará todo en una? en tal caso, ¿cual de los dos sistemas de banca online se mantendrá?
...siempre, hay que esperar, las cosas, luego, como ya estamos acostumbrados, pueden resultar que no son tal como lo pintan. Cualquiera sabe y como nada podemos hacer de momento, hasta confirmarlo, lo dicho, paciencia.
En mi intento de confirmar el futuro de Popular-e, me he dirigido a OD, con el siguiente mensaje:
"He oido que Oficina Directa, desaparece al integrarse en Popular. Como sea que tengo cuenta en Popular-e,¿seguiría teniendo los mismo servicios que actualmente o se me limitarían, se ampliarían?
Otra posibilidad es que se mantengan tanto Oficinadirecta como Popular-e..¿Es posible?".
El pasado día 7, os comentaba lo anterior en relación con la posible desaparición de Oficinadirecta, hoy me han remitido este mensaje, se deduce claramente que OD, NO DESAPARECE pero seguimos sin saber hasta donde llegan sus consecuencias.
Mensaje recibido:
"
" Estimado Sr. XXXXXX:
En respuesta a su correo electrónico, indicarle que en Oficina Directa, se está continuando con el proceso de integración en el Grupo Banco Popular, de esta forma, a partir del 14 de octubre pondremos a su disposición mejoras y cambios en el... Leer más ...
Yo tengo cuenta en Popular, Popular-e y OficinaDirecta.
Lo único extraño que noté es que este mes me cobraron 3,83€ de Comisión de Mantenimiento. Nada más preguntar a que se debía me la devolvieron pero no me explicaron nada.
dolfogb, te pasa exactamente lo mismo que a mí. Me cargaron los 3,83 en la c/c de popular-e, llamé por teléfono y me la devolvieron sin explicaciones.
En que cuenta te lo han cobrado en la nomina o en la de ahorro.
En la cuenta corriente del Popular-e, donde no tengo nómina ni nada, iba inevitablemente unida a la de ahorro de Pau Gasol.