En este periodo de coronavirus y dificultades económicas, te facilitamos un préstamo personal de hasta 15.000 euros y un préstamo de hasta 50.000 euros para la realización de tus proyectos: Email: jeanluc6812@gmail.com
Whatsapps: +33780950436
Pues yo tenía dos vuelos pagados con la platinum y me dijeron, sin excesiva amabilidad, que por coronavirus no estaba cubierto nada. Ni cancelaciones, ni seguro médico...
Era a principios de marzo. No sé si después cambiaron las políticas, pero entre eso y la subida de cuota, volví a la oro.
Por la infección no cubrían nada, cubrieron a partir de la imposición de las restricciones para viajar cerrando fronteras.
Pues yo tenía dos vuelos pagados con la platinum y me dijeron, sin excesiva amabilidad, que por coronavirus no estaba cubierto nada. Ni cancelaciones, ni seguro médico...
Era a principios de marzo. No sé si después cambiaron las políticas, pero entre eso y la subida de cuota, volví a la oro.
Pues sí estamos bien... Esto fue en abril. Por eso (y por si quieres volver a intentarlo) te dejo el enlace que habilitaron (y sigue activo): secure.axa-travel-insurance.com/ ...om/OLC_V2/
Supongo que cambiarían de criterior pero, de todos modos, es bueno saber su respuesta inicial...
Siendo así, o viajas mucho y haces continuos usos del Priority o del Seguro de alquiler de coches, o la cuota no está nada justificada en España frente a los claros beneficios de esta tarjeta en Estados Unidos.
En cuanto a la operativa descrita por Reduan para conseguir la condonación de toda la cuota, me tocará esperar hasta enero..., pero muchas gracias.
...se mueve entre 5k€ - 7k€, siempre les he sacado el 50% de la cuota, pero nunca me ha parecido que, forzando, fueran a llegar al 100%, sino directamente a su cancelación. Con esa rebaja ya me parece un producto aceptable (considerando el Priority Pass asociado y las distintas campañas) pero -igualmente- no entiendo la facilidad que tenéis algunos para obtener el total de la cuota. Será que siempre me toca el operador "chungo".
Saludos,
Pues yo tenía dos vuelos pagados con la platinum y me dijeron, sin excesiva amabilidad, que por coronavirus no estaba cubierto nada. Ni cancelaciones, ni seguro médico...
Era a principios de marzo. No sé si después cambiaron las políticas, pero entre eso y la subida de cuota, volví a la oro.
Hola, a ver he pedido el cierre de cuenta y luego la apertura y me la han negado me dijreron que esa cuenta ya estaba cerrada, asi que la cuenta ha quedado cerrada pero no cancelada,, asi que definitivamente quisiera cancelar la cuenta, me dijeron que lo podria hacer cuando pasara la situacion del coronavirus, ahora solo me gustaria saber, si la cuenta esta cerrada como está, me cobraran alguna comision de mantenimiento hasta que la cuenta quede cancelada?gracias,
¿Por qué ha quedado cerrada, pero no cancelada?
Cuenta cerrada, tal como su nombre indica, se trata de una cuenta cancelada y que por lo tanto no está operativa para ningún tipo de movimientos. Una cuenta cerrada o cancelada, no admite su activación.
Hola, a ver he pedido el cierre de cuenta y luego la apertura y me la han negado me dijreron que esa cuenta ya estaba cerrada, asi que la cuenta ha quedado cerrada pero no cancelada,, asi que definitivamente quisiera cancelar la cuenta, me dijeron que lo podria hacer cuando pasara la situacion del coronavirus, ahora solo me gustaria saber, si la cuenta esta cerrada como está, me cobraran alguna comision de mantenimiento hasta que la cuenta quede cancelada?gracias,
...que seguimos estando aquí para ti y, por eso, queremos minimizar el impacto de esta situación extendiendo durante un año más los beneficios y ventajas MeliáRewards de los niveles Silver, Gold y Platinum. Por ello, hemos decidido extender estos niveles durante un año a todos aquellos clientes con fechas de revisión de su nivel comprendidas entre el 1 de marzo del 2020 y el 31 de diciembre de 2020. Asi que, por ejemplo, si la revisión de tu nivel MeliáRewards se produce el 1 de mayo del 2020, prolongaremos tu nivel hasta el 30 de abril del 2021.
Por el coronavirus renuevan los platinos.
Aunque respondiendo a tu pregunta es como dice Gulimaes, tienes que gastar los 10.000 desde la fecha de aniversario de la tarjeta America Express Meliarewards.
Gracias a ti y a Gulimaes por vuestras respuestas. Está claro entonces.
Respecto al email que mencionas, no lo recibí. No sé si será porque estoy dado de baja de comunicaciones comerciales de Meliá.
...que seguimos estando aquí para ti y, por eso, queremos minimizar el impacto de esta situación extendiendo durante un año más los beneficios y ventajas MeliáRewards de los niveles Silver, Gold y Platinum. Por ello, hemos decidido extender estos niveles durante un año a todos aquellos clientes con fechas de revisión de su nivel comprendidas entre el 1 de marzo del 2020 y el 31 de diciembre de 2020. Asi que, por ejemplo, si la revisión de tu nivel MeliáRewards se produce el 1 de mayo del 2020, prolongaremos tu nivel hasta el 30 de abril del 2021.
Por el coronavirus renuevan los platinos.
Aunque respondiendo a tu pregunta es como dice Gulimaes, tienes que gastar los 10.000 desde la fecha de aniversario de la tarjeta America Express Meliarewards.
ING ha anunciado que, desde el 1 de abril y hasta que dure la situación de excepcionalidad provocada por el coronavirus, sus clientes en España podrán sacar dinero en efectivo gratis de todos los cajeros del país, independientemente de la entidad a la que pertenezcan y de la cantidad que quieran sacar.
Según explica en un comunicado, el cliente abonará la comisión habitual al realizar la retirada de efectivo, pero ING devolverá el importe en los días posteriores, de forma que no habrá ningún recargo adicional al operar en cajeros no asociados a la entidad naranja.
La crisis del coronavirus está haciendo que las entidades financieras y otras empresas busquen nuevas fórmulas cada día para facilitar la cuarentena a sus clientes.
Las diez entidades financieras integradas en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) eliminarán el cobro de comisiones por retirada de efectivo a débito para sus clientes en cualquier cajero automático del país, desde el próximo lunes 30 de marzo y mientras siga vigente el estado de alarma.