Bueno, el amigo unoe_escucha pone voluntad, pero no informa del todo bien.
Ya he recibido la tarjeta, 8 dias hábiles en vez de 5, pero bueno, será el correo. Lo que pasa es que para activarla, si es nuestra primera tarjeta, (que lo es porque somos nuevos clientes), no se puede por internet ni tampoco por telefono con el robot. Tenemos que hacerlo directamente con un gestor que nos hara un pequeño cuestionario.
Lo digo para que no os paseis como yo, 10 minutos diciendo vuestro DNI a la maquina y que no os reconzca como clientes
El telefono 901 111 113 corresponde al 913 606 080
porque yo sigo con el siguiente error y no hay manera de que me lo solucionen
La solicitud del pack Cuenta no ha podido realizarse
Error: Por favor, le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente: 901.111.113 (34.913.606.080).
Te contesto Anonimo: me dio ese mismo error, puede ser que alguna vez fuiste cliente o solicitaste documentacion de alta a uno-e y ellos tienen tus datos. En mi caso, el año pasado solicité documentación para alta como cliente pero luego desistí y no la firmé. Hoy llamé y el chico que me atendió me dijo eso, y me van a volver a enviar la documentación y que en unos 10 días me llegará. Así que te recomiendo que llames a atencion al cliente 901.111.113. Saludos