...a registrarme y me estreno ahora mismo, busco en Google sobre seqr y sobre cerdo y o soy muy malo o no hay nada sobre el tema, puedes informarme más o algún enlace dónde informarme? Muchas gracias
SEQR es una APP que te permite pagar contra la CCC asociada y lo carga como si fuera un recibo. Nunca la usé y tampoco sé si todavía existe: bestmobileappawards.com/ ...ssion/seqr
Cerdo era la forma de referirse a Coinc (oinc es la onomatopeya del cerdo). Era una cuenta bancaria del grupo Bankinter. Podías hacer ingresos a tu cuenta Coinc generando recibos a otros bancos. Ya no existe porque Bankinter las integró en su banco hace unos años (y en mi caso la di de baja ya que no quería ser cliente de Bankinter).
Paypal funciona bien tanto para los recibos (si el banco los admite) como para las compras con tarjeta (también si el banco admite ese tipo de "compras" en la promo en la que estés apuntado)
Vaya pues eran buenas opciones entonces, yo tengo Bankinter así que no me hubiera venido mal,poder hacer eso para las promos, porque a día de hoy no veo opción, tendré que ver cómo se gestiona lo de poner recibos con PayPal,muchas gracias
he vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250€ porque estoy recibiendo el 2% por la cuenta. les digo que no es incompatible y que la gente cobra las dos cosas y que en la web se promociona los 250€ y que es a lo que me adherí. otra vez me dicen que pase por oficina. antes de ir, pienso acribillarles 6 o 7 veces más, a lo mejor así me dan una respuesta
Recuerdo en una de las primeras llamadas que me dijeron que o me adhería a la campaña de remuneración de cuenta o a la de nómina, yo les dije que prefería la de nómina, y a esa me inscribí.
Sin embargo observo que me han estado remunerando el famoso 2% por lo que se han saltado mi inscripción... por los comentarios que he leído es mejor marchar a otro banco al que de verdad le importes o bien no te trate así y disimule mejor
correcto, me han bonificado siempre con el 2%, pero es que el comp@ que fue a reclamar a oficina le han abonado las dos cosas. Yo voy a ir dos veces a oficina, la primera reclamaré ahora el 31/08. Si no cumplen, en Octubre... Leer más ...
he vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250€ porque estoy recibiendo el 2% por la cuenta. les digo que no es incompatible y que la gente cobra las dos cosas y que en la web se promociona los 250€ y que es a lo que me adherí. otra vez me dicen que pase por oficina. antes de ir, pienso acribillarles 6 o 7 veces más, a lo mejor así me dan una respuesta
Recuerdo en una de las primeras llamadas que me dijeron que o me adhería a la campaña de remuneración de cuenta o a la de nómina, yo les dije que prefería la de nómina, y a esa me inscribí.
Sin embargo observo que me han estado remunerando el famoso 2% por lo que se han saltado mi inscripción... por los comentarios que he leído es mejor marchar a otro banco al que de verdad le importes o bien no te trate así y disimule mejor
alguien mueve ficha? yo he preguntado a ver que c.. pasa en el acuse de recibo
Yo les doy un mes que es lo que tienen para contestarme.
Sinó, cierro y mala suerte.
De todas formas, increible la actitud del banco, incumpliendo totalmente su promoción.
(en mi caso, la nómina es real y ha entrada sin falta cada mes)....
les das un mes en total, o un mes sumado al que ya llevas (para hacer los 60 días de rigor que tienen para contestar desde el SAC? para cerrar tendrás que ir a oficina? porque si tienes que ir a oficina mejor reclamar el incentivo primero en oficina (otr@ forer@ en 4 días le pagaron después de reclamación presencial en caja), no?
60 dias de rigor.
Mi intención no es ir a oficina. Me queda muy lejos y pierdo una mañana.
Cerraria a distancia.
Saludos.
pues ya me cuentas como te va, porque si no te contestan ahora, no nos contestaran al pedir la baja tampoco
Tienes razón, pero con un banco informal no quiero saber nada. Yo he cumplido (y sigo cumpliendo) todos los requisitos de la promoción. Si tengo que... Leer más ...
alguien mueve ficha? yo he preguntado a ver que c.. pasa en el acuse de recibo
Yo les doy un mes que es lo que tienen para contestarme.
Sinó, cierro y mala suerte.
De todas formas, increible la actitud del banco, incumpliendo totalmente su promoción.
(en mi caso, la nómina es real y ha entrada sin falta cada mes)....
les das un mes en total, o un mes sumado al que ya llevas (para hacer los 60 días de rigor que tienen para contestar desde el SAC? para cerrar tendrás que ir a oficina? porque si tienes que ir a oficina mejor reclamar el incentivo primero en oficina (otr@ forer@ en 4 días le pagaron después de reclamación presencial en caja), no?
60 dias de rigor.
Mi intención no es ir a oficina. Me queda muy lejos y pierdo una mañana.
Cerraria a distancia.
Saludos.
pues ya me cuentas como te va, porque si no te contestan ahora, no nos contestaran al pedir la baja tampoco
alguien mueve ficha? yo he preguntado a ver que c.. pasa en el acuse de recibo
Yo les doy un mes que es lo que tienen para contestarme.
Sinó, cierro y mala suerte.
De todas formas, increible la actitud del banco, incumpliendo totalmente su promoción.
(en mi caso, la nómina es real y ha entrada sin falta cada mes)....
les das un mes en total, o un mes sumado al que ya llevas (para hacer los 60 días de rigor que tienen para contestar desde el SAC? para cerrar tendrás que ir a oficina? porque si tienes que ir a oficina mejor reclamar el incentivo primero en oficina (otr@ forer@ en 4 días le pagaron después de reclamación presencial en caja), no?
60 dias de rigor.
Mi intención no es ir a oficina. Me queda muy lejos y pierdo una mañana.
alguien mueve ficha? yo he preguntado a ver que c.. pasa en el acuse de recibo
Yo les doy un mes que es lo que tienen para contestarme.
Sinó, cierro y mala suerte.
De todas formas, increible la actitud del banco, incumpliendo totalmente su promoción.
(en mi caso, la nómina es real y ha entrada sin falta cada mes)....
les das un mes en total, o un mes sumado al que ya llevas (para hacer los 60 días de rigor que tienen para contestar desde el SAC? para cerrar tendrás que ir a oficina? porque si tienes que ir a oficina mejor reclamar el incentivo primero en oficina (otr@ forer@ en 4 días le pagaron después de reclamación presencial en caja), no?
a mi me han cobrado los 3€ de reenvio de tarjeta (no me llegaba y la volví a pedir). ya lo sabía y no perderé ni un segundo en ir al banco a reclamar (3€ es poca cosa para desplazarse, si fuera por teléfono aún). mi mujer a 0€ no tiene apunto alguno.
Creo que veta el nombre de la plataforma de criptos que ha quebrado. Se ve que no se quiere que se hable de ello para no generar alarma o bien no quiere que se mencione el nombre por razones que desconozco. Lo cierto es que 100.000 clientes han perdido su inversión y ahora a reclamar al maestro armero! Parafraseando a Fernando Simón... "No sé podía saber". Pues si se sabía que, si toda inversión es sabido que conlleva un riesgo, los criptos se llevan la palma. Esta plataforma, together, me suena hace un tiempo que tuvo su plan amigo con incentivos.
...a todos. Tras abrir la cuenta ayer, veo que no me aparece ninguna tarjeta.
¿Es normal?
¿Tengo que solicitarla?
Muchas gracias.
Me pasó lo mismo y en 2 días apareció la tarjeta en mi cuenta, parece que hasta que no la fabrican o envían no te la añaden en TUS TARJETAS.
y cuanto llevas esperando? yo la tengo vista en la APP desde hace más de una semana, mi mujer la recibió 7 días después de abrir la cuenta y yo ya llevo 14... no puedo esperar más ostias
Yo la recibí 7 dias después de abrir la cuenta. Llámales a ver qué te dicen!
Banco Sabadell/Atención al cliente
963 08 50 00
he llamado, dice que hoy ya estaría fuera de plazo, pero que si anulan y vuelven a pedir me cuesta 3€. Me dicen, espérate al lunes, y si no llega la pedimos para que te llegue a oficina en 3 días, te cobramos 3€ y dada la circunstancia en oficina puedes reclamar que te devuelvan los 3€... la verdad que no sé que hacer
Fuera de plazo de que?
La apertura es hasta el día 10,...y creo que el uso de la tarjeta es hasta el 20
fuera de plazo de entrega por correo (de 7 a 10 días hábiles). Hoy es el 11 hábil
Hola a todos. Tras abrir la cuenta ayer, veo que no me aparece ninguna tarjeta.
¿Es normal?
¿Tengo que solicitarla?
Muchas gracias.
Me pasó lo mismo y en 2 días apareció la tarjeta en mi cuenta, parece que hasta que no la fabrican o envían no te la añaden en TUS TARJETAS.
y cuanto llevas esperando? yo la tengo vista en la APP desde hace más de una semana, mi mujer la recibió 7 días después de abrir la cuenta y yo ya llevo 14... no puedo esperar más ostias
Yo la recibí 7 dias después de abrir la cuenta. Llámales a ver qué te dicen!
Banco Sabadell/Atención al cliente
963 08 50 00
he llamado, dice que hoy ya estaría fuera de plazo, pero que si anulan y vuelven a pedir me cuesta 3€. Me dicen, espérate al lunes, y si no llega la pedimos para que te llegue a oficina en 3 días, te cobramos 3€ y dada la circunstancia en oficina puedes reclamar que te devuelvan los 3€... la verdad que no sé que hacer
Fuera de plazo de que?
La apertura es hasta el día 10,...y creo que el uso de la tarjeta es hasta el 20
Hola a todos. Tras abrir la cuenta ayer, veo que no me aparece ninguna tarjeta.
¿Es normal?
¿Tengo que solicitarla?
Muchas gracias.
Me pasó lo mismo y en 2 días apareció la tarjeta en mi cuenta, parece que hasta que no la fabrican o envían no te la añaden en TUS TARJETAS.
y cuanto llevas esperando? yo la tengo vista en la APP desde hace más de una semana, mi mujer la recibió 7 días después de abrir la cuenta y yo ya llevo 14... no puedo esperar más ostias
Yo la recibí 7 dias después de abrir la cuenta. Llámales a ver qué te dicen!
Banco Sabadell/Atención al cliente
963 08 50 00
he llamado, dice que hoy ya estaría fuera de plazo, pero que si anulan y vuelven a pedir me cuesta 3€. Me dicen, espérate al lunes, y si no llega la pedimos para que te llegue a oficina en 3 días, te cobramos 3€ y dada la circunstancia en oficina puedes reclamar que te devuelvan los 3€... la verdad que no sé que hacer
...(lógico por otro lado, cuando se desconoce un tema se patina mucho).
Si bien pueden existir timos piramidales en Cryptos, tambíen los puede haber en inversiones en árboles nobles, tratamientos naturles, incluso en la Termomix, jaja. Una cosa es una estafa piramidal, (un exchange te promete una rentabilidad y otra muy distinta que BTC sea Piramidal, o comparable con una estafa.
La estafa no es la Crypto, será el exchange o la empresa que te engaña...usando cryptos, fiat o lo que sea...
Que muchos perderán dinero? es lo que tiene las inversiones...riesgo/beneficio.
Reclamar al Estado por unas perdidas de valor de BTC, pues supongo no creo, Reclamar al estado porque el Exchange quebró ? pues ya aquí es otro tema, (Not your Key, not your Cryptos).
Aún así para eso se trabaja con Exchange fiables regulados y otros que puedan estar en el limbo de hoy estoy y mañana no....
En fin, creo que debes repasar muchos conceptos...
Creo que hablas desde la barrera, quizá no creas y no te fies de las Cryptos, (respetable), o te que lamentes de que se te fue el tren (pienso que nunca es tarde...), pero no CRIMINALICES, una actividad la cual poco a poco se está aceptando... Leer más ...
Primera compra en Carrefour con la Shopping el mes pasado, 18 octubre, me pasan el recibo al banco y todavía hoy 19 de noviembre no se ha bonificado nada.
Llamo al banco para reclamar y me dicen que son solo compras online, que si la bonificación es del club de compras Deutschebank, etc ... no tienen ni idea de la promoción de 3% de devolución en comercios (mis primeros meses al 5%).
Consultará con el departamento y a ver que pasa. Ya veo que es algo constante, reclamaciones cada mes.... Leer más ...
Me pasó una cosa rara:
mi novia se ha dado de alta con mi referido, ella de momento no está trabajando pero puso como si estuviera trabajando en su último empleo.
Al día siguiente la han llamado del banco diciendo que habían visto en la seguridad social que ella no está de alta y que iba a cambiar los datos en la cuenta.
Si le mando un tinto se activará igualmente la promoción? O creéis que ya lo tiene jodido?
Supongo que lo peor que puede pasar es que no reciba la promoción y tengáis que dar de baja la cuenta. Y, quizás, no poder aplicar a futuras promociones si la consideran antigua cliente.
Y lo mejor que os den la promoción igualmente al recibir los tintos. Como dice un compañero por probar...
Para todas estas promociones de captación de nómina se suele firmar una cláusula donde se le da acceso a la entidad bancaria a consultar el estado del trabajador en la Seguridad Social. Imagino que así lo habrán averiguado.
Un saludo.
Hice lo que comenté, a ni novia le dieron los 150 ...pero a mí no me han dado los 50€ por invitarla. Que podrá haber pasado? Creéis que puedo reclamar o mejor callarme para no... Leer más ...
Buenos días, acabo de hablar con mi gestor sobre el incumplimiento de la promoción de la tarjeta amazon de 20 euros de la shopping por parte de Deustche Bank y me ha dicho que si no había recibido la tarjeta de amazon era porque no había cumplido los requisitos de la promoción que varios de sus clientes ya habían recibido la tarjeta de regalo. Yo le he dicho que sí los había cumplido que quien no estaba cumpliendo era el banco. Me ha mirado los movimientos de la tarjeta y ha comprobado que sí los cumplía. Me ha dicho que mande un correo a atencion.clientes@db.com con un pantallazo de los movimientos de la tarjeta y también he incorporado los dos correos que recibí. Le he dicho que sabía de mucha gente que no había recibido tarjeta amazon alguna habiendo cumplido los requisitos que para qué marean a la gente con correos de promociones que luego no cumplen. A ver qué me responden de atención al cliente. El que no haya recibido los 20 euros de amazon si los quiere tendrá que reclamar.
En el correo me han respondido que debo tramitar reclamación a través del formato específico que tienen ellos...En fin..valiente HDLGP
Buenos días, acabo de hablar con mi gestor sobre el incumplimiento de la promoción de la tarjeta amazon de 20 euros de la shopping por parte de Deustche Bank y me ha dicho que si no había recibido la tarjeta de amazon era porque no había cumplido los requisitos de la promoción que varios de sus clientes ya habían recibido la tarjeta de regalo. Yo le he dicho que sí los había cumplido que quien no estaba cumpliendo era el banco. Me ha mirado los movimientos de la tarjeta y ha comprobado que sí los cumplía. Me ha dicho que mande un correo a atencion.clientes@db.com con un pantallazo de los movimientos de la tarjeta y también he incorporado los dos correos que recibí. Le he dicho que sabía de mucha gente que no había recibido tarjeta amazon alguna habiendo cumplido los requisitos que para qué marean a la gente con correos de promociones que luego no cumplen. A ver qué me responden de atención al cliente. El que no haya recibido los 20 euros de amazon si los quiere tendrá que reclamar.
Buenas, sólo para informaros que al final me cancelaron la cuenta sin cobrarme ninguna comisión.
Después de haberse generado 45€ de descubierto, de haber puesto 3 reclamaciones en atención al cliente y de haber puesto reclamación ante el Banco de España, lo único que ha funcionado es ir con mi padre y amenazar con cerrar su cuenta (con nómina, inversiones, acciones y buen saldo).
Muy mala experiencia con Unicaja. Tomad nota.
Hola a todos, tengo un buen problema con Unicaja. Hace dos años me acogí a esta promoción, he cumplido puntualmente todas las condiciones todo el tiempo y al ir a cancelar la cuenta me quieren cobrar una comisión de 12€ pero por un tema técnico de ellos (comisión que crece exponencialmente por el descubierto que genera). Os copio mi reclamación debajo, pero ya me han contestado que no me dan la razón y que reclame al Banco de España, cosa que haré. Quería saber si al alguno más le ha pasado esto.
UNICAJA BANCO S.A.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Estimados Sres.,
Envío adjunto copia de reclamación presentada el pasado 1 de junio en la oficina de Unicaja XXX, donde expongo que a la hora de solicitar cancelación de mi cuenta... Leer más ...
Hola a todos, tengo un buen problema con Unicaja. Hace dos años me acogí a esta promoción, he cumplido puntualmente todas las condiciones todo el tiempo y al ir a cancelar la cuenta me quieren cobrar una comisión de 12€ pero por un tema técnico de ellos (comisión que crece exponencialmente por el descubierto que genera). Os copio mi reclamación debajo, pero ya me han contestado que no me dan la razón y que reclame al Banco de España, cosa que haré. Quería saber si al alguno más le ha pasado esto.
UNICAJA BANCO S.A.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Estimados Sres.,
Envío adjunto copia de reclamación presentada el pasado 1 de junio en la oficina de Unicaja XXX, donde expongo que a la hora de solicitar cancelación de mi cuenta corriente, se me pretende cobrar una comisión por liquidación de 12,82 euros.
La cuenta estaba vinculada a un Plan Cero Comisiones, habiéndose cumplidos todas las condiciones del mismo en todo momento (saldo superior a 6.000€, mínimo dos compras con tarjetas al mes e ingresos regulares superiores a 2.000€ al mes).
En el momento de solicitar la cancelación en la oficina, todos los pasos seguidos fueron los siguientes: