Pues le he enviado un correo electrónico pero sin justificar nada, porque como le he explicado son cuentas que están a mi nombre y no aplica ninguna justificación.
Tengo que hacerme un cheque a nombre mío?
Le he dicho que si quiere mi nómina por prevención de blanqueo de capitales, que me la solicite y se la mando sin problema.
También le he dicho que de momento he dejado mi cuenta a 0 hasta que se solucione el asunto. Ellos tendrán sus departamentos de análisis de riesgos, pero yo también tengo los míos y considero que de momento y ante el riesgo de que me la bloqueen, no me conviene tener dinero en esa cuenta.
Olé, bravo.
Ya nos dirás como acaba la cosa.
Yo creo que ha ido un poco de lista y extralimitado en sus funciones (es la impresión que me da)
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.
Gracias por vuestra comprensión
Muy buenas palabras pero no sirven de nada. No solucionan el problema.
Somos muchos los que estamos en modo Off con la tarjeta Bnext... Leer más ...
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.
Gracias por vuestra comprensión
Ni lo uno n¡ lo otro: Tengo tarjetas de crédito que me funcionan en todos lados menos al recargar en BNext. Y lo de los... Leer más ...
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Somos muchos los que estamos en modo Off con la tarjeta Bnext. Poca fiabilidad y seguridad aportan los de Bnext con una incidencia ala que no le dan solución en más de un mes.
Esto huele mal!!!
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.
Gracias por vuestra comprensión
Ni lo uno n¡ lo otro: Tengo tarjetas de crédito que me funcionan en todos lados menos al recargar en BNext. Y lo de los límites... Leer más ...
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
menudo combo mariofer!!!! bravo!!! buenísima idea, que pena que no tengo un eci cerca para poderlo hacer todos los meses. yo de momento sigo con la waylet también, pero se me van acabando los emails, jejejeje
...forma, tanto el nuevo usuario COINC como el usuario que ha invitado ganan 25€ netos.
Se recuerda que además, si se hace el registro por beruby, se pueden obtener 11€ en beruby.
Saludos.
(Si hay algún error me decís y voy editando)
(Se agradecería que los que están ya en la lista no sigan publicando más y más mensajes con sus códigos para aumentar visibilidad, se entiende que quien lo haga prefiere publicarse sólo a sí mismo y no aparecer en la lista de arriba)
Primero de todo, gracias compañero por la labor de recopilación
Y después bravo, hay que acabar con los tramposos de este foro!
Por mi parte, aprovecho para dejarlo atrás y quito la firma para que no se me acuse de nada
Han cerrado el 25? pues a mi me dijeron el 20 y como la promoción dura hasta el 20 de abril, confiaba que así sería pues coinciden fechas, pero si en enero cerraron el 25 ya no hay forma de entender nada
llidiplas Escribió:
Bravo.
A ver si podemos confirmar que el día 20 cierran la facturación. En enero cerraron el 25...