Cuenta Nómina Más Deutsche Bank 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p21 🥇 p021 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 333229 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Cuenta Nómina Más Deutsche Bank en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
Josep_AND Escribió:
Pues le he enviado un correo electrónico pero sin justificar nada, porque como le he explicado son cuentas que están a mi nombre y no aplica ninguna justificación.

Tengo que hacerme un cheque a nombre mío? Riendo

Le he dicho que si quiere mi nómina por prevención de blanqueo de capitales, que me la solicite y se la mando sin problema.

También le he dicho que de momento he dejado mi cuenta a 0 hasta que se solucione el asunto. Ellos tendrán sus departamentos de análisis de riesgos, pero yo también tengo los míos y considero que de momento y ante el riesgo de que me la bloqueen, no me conviene tener dinero en esa cuenta.

Olé, bravo.
Ya nos dirás como acaba la cosa.
Yo creo que ha ido un poco de lista y extralimitado en sus funciones (es la impresión que me da)

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ir arriba Pil_tra_fi_llas
Compartir:

Imagen: Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
02-05-2016
Mensajes: 1554

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
Josep_AND Escribió:
Pues le he enviado un correo electrónico pero sin justificar nada, porque como le he explicado son cuentas que están a mi nombre y no aplica ninguna justificación.

Tengo que hacerme un cheque a nombre mío? Riendo

Le he dicho que si quiere mi nómina por prevención de blanqueo de capitales, que me la solicite y se la mando sin problema.

También le he dicho que de momento he dejado mi cuenta a 0 hasta que se solucione el asunto. Ellos tendrán sus departamentos de análisis de riesgos, pero yo también tengo los míos y considero que de momento y ante el riesgo de que me la bloqueen, no me conviene tener dinero en esa cuenta.

Perfecto!

Yo tb haré lo mismo si se ponen tontos con el tema
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
Ayer hice una transferencia de DB a mi banco de santander, transferencia ordinaria, la hice por la mañana. Hoy esperaba que estuviera y no está, ni en la mia que hice ni en la de mi mujer que también hice.
¿Tarda más de lo normal las transferencias desde DB hacia otros bancos?
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
Alberto Escribió:
Ayer hice una transferencia de DB a mi banco de santander, transferencia ordinaria, la hice por la mañana. Hoy esperaba que estuviera y no está, ni en la mia que hice ni en la de mi mujer que también hice.
¿Tarda más de lo normal las transferencias desde DB hacia otros bancos?

No he dicho nada, acabo de volver a entrar y ya están las transferencias.
Este foro es mágico Riendo
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
20-07-2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
Alberto Escribió:
¿Tarda más de lo normal las transferencias desde DB hacia otros bancos?

Pues a veces sí que tarda más de lo normal ... Llegan el día que tienen que llegar, pero muchas veces no están a primera hora de la mañana.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Ir arriba Chuzo
Compartir:

Imagen: Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
22-12-2017
Mensajes: 250
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
Alberto Escribió:
Ayer hice una transferencia de DB a mi banco de santander, transferencia ordinaria, la hice por la mañana. Hoy esperaba que estuviera y no está, ni en la mia que hice ni en la de mi mujer que también hice.
¿Tarda más de lo normal las transferencias desde DB hacia otros bancos?

Sí, tardan más las transferencias en DB tanto las de entrada como las de salida.
Ir arriba Uvamoisan
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
Ok bueno es saberlo, ya pensaba que había puesto mal la cuenta.
Gracias
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 1901

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
Primers nómina ingresada el 3 de agosto. A día de hoy sigo sin que me ingresen nada.
Debería reclamar ya?
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Paquito1980
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2020
Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
Josep_AND Escribió:
Me ha llamado mi gestora del aeropuerto alemán para preguntarme por qué envío tintos desde su aeropuerto. Y me pide que se lo justifique por escrito.

Cuántas veces vuelas al mes? Yo vuelo 3 veces al mes y de momento no me han llamado, espero que no lo hagan porque me joden vivo.....
Ir arriba Paquito1980
Compartir:

Imagen: AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
24-03-2018
Mensajes: 551

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
ganhote Escribió:
Primers nómina ingresada el 3 de agosto. A día de hoy sigo sin que me ingresen nada.
Debería reclamar ya?

Durante el hilo ya se ha indicado que la bonificación la realizan entre el 10 y el 15. El mes pasado fue el día 11 cuando la ingresaron pero no tiene por qué repetirse el día en esta o futuras ocasiones.

No entiendo por qué tanta prisa en "reclamar".

Un saludo.
Ir arriba AkRazorA
Compartir:

Imagen: Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 1901

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
AkRazorA Escribió:
ganhote Escribió:
Primers nómina ingresada el 3 de agosto. A día de hoy sigo sin que me ingresen nada.
Debería reclamar ya?

Durante el hilo ya se ha indicado que la bonificación la realizan entre el 10 y el 15. El mes pasado fue el día 11 cuando la ingresaron pero no tiene por qué repetirse el día en esta o futuras ocasiones.

No entiendo por qué tanta prisa en "reclamar".

Un saludo.

Pues si no recuerdo mal hubo gente que le ingresaron los primeros días del mes, no a partir del 10. De ahí mi comentario.
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
24-03-2018
Mensajes: 551

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
ganhote Escribió:
AkRazorA Escribió:
ganhote Escribió:
Primers nómina ingresada el 3 de agosto. A día de hoy sigo sin que me ingresen nada.
Debería reclamar ya?

Durante el hilo ya se ha indicado que la bonificación la realizan entre el 10 y el 15. El mes pasado fue el día 11 cuando la ingresaron pero no tiene por qué repetirse el día en esta o futuras ocasiones.

No entiendo por qué tanta prisa en "reclamar".

Un saludo.

Pues si no recuerdo mal hubo gente que le ingresaron los primeros días del mes, no a partir del 10. De ahí mi comentario.

Que se pronuncien pero creo que a todos nos ingresaron el día 11/08 los que recibimos la nómina durante julio. Tal y como indicaron, entre el 10 y el 15.

Un saludo.
Ir arriba AkRazorA
Compartir:

Imagen: AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
24-03-2018
Mensajes: 551

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
Ya han ingresado los 20 € correspondientes a la nómina de agosto.

Un saludo.
Ir arriba AkRazorA
Compartir:

Imagen: Temeroso
Veterano
Veterano
Registrado:
19-05-2017
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
Recibidos también por aquí.

Saludos.
Ir arriba Temeroso
Compartir:

Imagen: Airammr
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2014
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
Yo también los he recibido

Saludos
Ir arriba Airammr
Compartir:

Imagen: Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 1901

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
AkRazorA Escribió:
Ya han ingresado los 20 € correspondientes a la nómina de agosto.

Un saludo.

Recibidos los de agosto, estabas en lo cierto. La prueba de fuego para mí será el próximo mes ya que en septiembre me he servido de mi propia Copa
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Odioregistrarme
Experto
Experto
Registrado:
27-05-2015
Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
Vaya suerte tenéis los nuevos, una bodega alemana excelente,y 20€ mensuales.( y puede que un kit de aceite o vino premium,no se si sigue vigente)

Los ya clientes solo disponemos de una bodega,algo es algo...
Ir arriba Odioregistrarme
Compartir:

Imagen: Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
24-12-2011
Mensajes: 764

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
Otro que ha recibido sus primeros 20€ por la cuenta nómina!
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Imagen: Banquero
Experto
Experto
Registrado:
12-02-2015
Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
Pues yo no he recibido nada todavía Confundido
Ir arriba Banquero
Compartir:

Imagen: Ravel
Experto
Experto
Registrado:
04-01-2016
Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
A mí me han dicho que no consto inscrito en la promo (tuve problemas en la apertura y completé el proceso con posterioridad porque me dijeron que igualmente estaría acogido) Malvado o muy loco
Ir arriba Ravel
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Cuenta Nómina Más Deutsche Bank en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 333229 Lecturas - Última modificación: 14/09/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros