Pues antes me quejo, antes aparece el bono de 250€ para la agencia de viajes en mi cuenta, hoy apareció por arte de magia sin necesidad de llamar nuevamente a atención al cliente, aproximadamente unas 3 semanas después del alta de la tarjeta, así que no tenían razón los operadores que anteriormente me habían dicho que tendría que esperar a que se cumpliese el año de alta para disfrutar del bono.
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros... Leer más ...
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de... Leer más ...
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han... Leer más ...
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que... Leer más ...
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
No han salido cosas chungas en el de mi mujer...
Pero en mi tarjeta los pagos del carrefour se han cambiado por arte de birli y birloque.
Donde antes ponia compra "Pago movil carrefour Leganes" en la nueva web en los movimientos preautorizados hoy aparecen como "Carrefour Leganes" tanto en la nueva como en la antigua web.
Tengo un pantallazo, en prevision de esta jugada el mismo lunes me dio por sacar pantallazo y me puse a hacer unas rimas... ya estoy cansado de reclamar y me dio por pensar que podria pasar algo asi.
En este nuevo vídeo vamos a explicaros la rentabilidad que se puede obtener en los diferentes tipos de inversión al alcance del pequeño inversor.
Estos casos se remontan hasta 200 años de historia. Si aprendemos y nos especializamos en un tipo de inversión se puede superar los resultados medios del mercado.
ADICAE estrena ‘El descrédito’, el documental sobre la realidad del crédito no hipotecario en España que ha dirigido Víctor Moreno, director de ‘Edificio España’, el 15 de diciembre a las 20:00 horas en el Círculo de Bellas Artes (c/ Alcalá, 42).
En el acto de presentación intervendrán Manuel Pardos, presidente de ADICAE; Víctor Moreno, director del documental; Ignacio Rodríguez Burgos, jefe de economía de Onda Cero; e Íñigo de Barrón, presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica y redactor de El País.
Pedir un crédito no es malo. Siempre y cuando se cumplan dos requisitos: que sea de verdad necesario y que, además, quien se endeude pueda devolver el dinero. De hecho, el crédito es una herramienta más en el funcionamiento económico de las familias, de las empresas y de los Estados. Pero en un creciente número de casos, el crédito se debería llamar más bien ‘descrédito’. O, directamente, trampa. Lo descubrimos en este documental.
‘El descrédito’ muestra los testimonios de personas atrapadas en estos créditos y analiza, a través de diversos expertos, cómo hemos llegado a esto y cuáles son las soluciones para escapar de esta peligrosa dinámica de... Leer más ...
Por arte de magia hoy funciona. Acepté los dos contratos de los que hablaba ayer y ya no me pida más datos. Ya me sale el número de cuenta y una tarjeta que supongo me llegará por correo.
Estoy mirando donde poner que las comunicaciones me las hagan por correo electrónico, que no me envíen cartas y no lo veo.
¿Sabéis donde se puede cambiar?
Leí que por defecto te envían correo ordinario y te cobran el sello.
Saludos.
En la parte superior de tu área personal tienes una campana (son las notificaciones)
Entras y vas a Mostras todas las notificaciones/Correspondencia/Configuración
Desclicas todas las opciones de envío postal, guardas y LISTO
Por arte de magia hoy funciona. Acepté los dos contratos de los que hablaba ayer y ya no me pida más datos. Ya me sale el número de cuenta y una tarjeta que supongo me llegará por correo.
Estoy mirando donde poner que las comunicaciones me las hagan por correo electrónico, que no me envíen cartas y no lo veo.
¿Sabéis donde se puede cambiar?
Leí que por defecto te envían correo ordinario y te cobran el sello.
Saludos.
Los tipos de interés de los créditos al consumo en España continúan por las nubes. Así lo confirman los últimos datos estadísticos publicados por el Banco de España, que los sitúan en el 9,79%, esto es un 43% más caros que la media de la Unión Europea, que se queda en el 5,59%.
Además el crédito que se da en España tiene condiciones claramente abusivas: ADICAE ha detectado en los últimos años más de medio millar de cláusulas abusivas en contratos de crédito. Las más comunes atañen a la modificación del coste total del crédito, intereses moratorios, exoneración de responsabilidad del prestamista, liquidación del contrato, reembolso anticipado,…
Ante esta tesitura, ADICAE está realizando este 2015 el proyecto “La realidad del mercado del crédito no hipotecario en España. Respuestas de los consumidores ante los abusos en los créditos rápidos y al consumo”. Dentro de este proyecto, el 17 de noviembre ADICAE celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la jornada de debate “Nuevas tendencias en el crédito en España: Riesgos y retos para los consumidores... Leer más ...
Gracias eupalinos, la tarjeta la llevo en el coche, cuando eche gasolina en Galp probaré.
Saludos.
Según las condiciones generales no se puede. Teóricamente, si presentas la Galp Flota y después una tarjeta de crédito, te tendrían que pedir que escojas uno de los dos descuentos.
Hay gente que presenta la flota y, una vez que se la han pasado, presentan la tarjeta de crédito y dicen que es lo que tienen para pagar. Yo pienso que esas artes de trilero te pueden funcionar en una ocasión, pero no sirven para el diario en tu gasolinera habitual.
Lo ideal es encontrar una gasolinera en que te pasen sin problemas las dos tarjetas y que encima te pille de camino. Pero siempre tendremos que tener presente que en la gasolinera nos están haciendo un favor al pasarnos las dos tarjetas con los dos descuentos, así que no se puede exigir nada.
...son unos vagos o lo que sea... y el sistema lo rechaza a los tres días. En mi caso presente se han metido delante mía y no hay nada pendiente de aplicación en cuenta... como errores en cuenta bancaria, en dni o incluso en nombre (en esos casos el sistema espera a que el bancario corriga manualmente las deficiencias y redirija el cargo a la cuenta que corresponda).
pero si no entra el día en cuestión (con o sin defectos), no entra ni el primer ni el último día...
cuando trabajaba en Banesto pasaba éso... por éso estoy tan acojonao, por que se que como no entre hoy por arte de bilibirloque, a ver que hago...
saludos.
TURULO, "cá uno es cá uno" pero si haces cuentas, tus 12000€ simplemente al 2%, dan para los gastos de comisiones y algo mas. En cuanto a lo que dices "de la locura de intentar que te domicilien la 10 en 1 en Ibanesto", te comento: tu fallo está en querer que "te" domicilien...¿por qué no lo domicilias tu?, en el hilo de la tarjeta, lo tienes bien claro de como hacerlo tu mismo, sin pegas.
Espero no te tomes a mal lo que te digo, solo trato de ayudarte exponiendo lo que yo haría, bien libre eres de tomar la opción que te parezca, ya te digo:"cá uno...."
No me lo tomo a mal, Portuense, faltaría más!! es dificil tomarse a mal el buen rollo que hay en este foro (como los que no he visto en otros)
no obstante, te aclaro:
Los 12.000 euros es para que te renten.. nadie ha dicho que lo tengas ahí al 0% para que el SATANder haga negocio con tu dinero al 100% para ellos. No por favor, dinero al banco al 0% no!!! Hombre, yo, hasta el 1 de junio lo tengo al 4% en Ibanesto y me va a sí de p.m.... el uno de junio de no tener hipoteca (o sea que no tengo que hacer lo de los depositos), creo que la estrategia sería llevarme todo a Evobanco al... Leer más ...
La Policía desmonta el origen de la fortuna de Bárcenas
Los 22 millones del extesorero del PP no se justifican con el comercio de inmuebles y cuadros, señala un informe de la UDEF
El exsenador ganó en bolsa más de 2,4 millones entre 2005 y 2009
La fortuna que Luis Bárcenas escondía en Suiza, y que a finales de 2007 llegó a sumar más de 22 millones de euros, no se justifica por el comercio de inmuebles o la compraventa de obras de arte, tal y como defiende el extesorero y exsenador del PP.
Un informe de la Unidad de Delitos Económicos y Financieros (UDEF) remitido al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, instructor del 'caso Gürtel', desmonta los argumentos de Bárcenas sobre la procedencia lícita de su dinero. Ello, pese a que el imputado tenía mano para obtener pingües beneficios con la bolsa, en donde llegó a ganar más de 2,4 millones entre los años 2005 y 2009.
La UDEF concluye que tras el 6 de febrero de 2009, al estallar el 'caso Gürtel' en la Audiencia Nacional, Bárcenas lleva a cabo una estrategia de protección de su patrimonio en el exterior frente a posibles intervenciones judiciales, "ocultando la existencia de fondos depositados en su... Leer más ...
Sólo de gente que se ha animado a comentarlo en este foro, tenemos ya 3 casos de bancos que "Extorsionan" a sus clientes en el último momento, sabiendo que no les queda tiempo para aprovechar la deducción fiscal si intentan gestionar ahora en otro banco.
Yo veo clarísimo que como tantas otras veces, estos "cambios o errores del dato que te dí" de última hora son completamente premeditados y mal intencionados y sinceramente... yo no querría un banco con tan malas artes para mi...
Entiendo que la compra de la vivienda es una importante en nuestra vida, pero atarte a un banco con la hipoteca para 25 o 30 años con la experiencia previa que se aprovechan de ti de esta manera creo que es una decisión igual o más importante.
PD. Espero que al menos no les hayan metido comisión de cancelación o subrogación y tengan todos los afectados la oportunidad de cambiarse de banco el día 1/1/2013 (Desde luego si no tengo más remedio que firmar es lo que yo haría)
Esta mañana me he presentado con la denuncia en la oficina y les he solicitado copia de las imagenes. Se quedaron de piedra.
Me indican que es la primera vez que le pasa, que deben consultarlo con Servicios Centrales.
Pues a la hora y por arte de magia me llaman, que los 1000 euros estaban en el cajetin de rechazados y que procedian a ingresarmelos con fecha valor del dia que se los trago.
Esto me hace pensar muy mal. Pero muy mal.
Acabo de comprobar mi cuenta y estan anotados.
misifu lo dicho en otro post pon la dirección de la oficina para que todos sepamos a que atenernos y saber donde no hay que ir a dejar nuestro dinero y enhorabuena por haber recuperado tu dinero