Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Ayuda Bnext!!!!
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 9 de 10 - Tema con 93 Mensajes y 30376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!  Publicado: Compartir Responder citando

Preciosaaa
Experto

Experto
Registrado: Jul 15, 2017
Mensajes: 467
Bnext Escribio:
remidor Escribio:
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.

Hola,

Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.

Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que no es ninguna incidencia. Muchas veces es simplemente el número de intentos fallidos el que hace que se supere uno de los límites.

Por favor, mantened el contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que os puedan informar de cuál de ellos es.

Gracias por vuestra comprensión

no es cierto, mi tarjeta a un familiar le ha permitido, yo no he cargado un solo € y por aquí hay gente que dice que solo le deja con tarjeta de débito... pues ya está claro, no?
Volver arriba no es cierto, mi tarjeta a un familiar le ha permitido, yo no he cargado un solo € y por aquí hay gente que dice que solo le deja con tarjeta de... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!  Publicado: Compartir Responder citando

Bnext
Habitual

Habitual
Registrado: Dic 02, 2019
Mensajes: 29
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
remidor Escribio:
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.

Hola,

Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.

Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que no es ninguna incidencia. Muchas veces es simplemente el número de intentos fallidos el que hace que se supere uno de los límites.

Por favor, mantened el contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que os puedan informar de cuál de ellos es.

Gracias por vuestra comprensión

no es cierto, mi tarjeta a un familiar le ha permitido, yo no he cargado un solo € y por aquí hay gente que dice que solo le deja con tarjeta de débito... pues ya está claro, no?

Hola,

Si no es ninguna de esas dos opciones, por favor contactad con soporte para que os abran un caso y puedan comprobar por qué os puede estar pasando. Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder saberlo.

Muchas gracias
Volver arriba Hola, Si no es ninguna de esas dos opciones, por favor contactad con soporte para que os abran un caso y puedan comprobar por qué os puede estar... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!  Publicado: Compartir Responder citando

Remidor
Habitual

Habitual
Registrado: Oct 06, 2019
Mensajes: 44
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
remidor Escribio:
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.

Hola,

Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.

Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que no es ninguna incidencia. Muchas veces es simplemente el número de intentos fallidos el que hace que se supere uno de los límites.

Por favor, mantened el contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que os puedan informar de cuál de ellos es.

Gracias por vuestra comprensión

no es cierto, mi tarjeta a un familiar le ha permitido, yo no he cargado un solo € y por aquí hay gente que dice que solo le deja con tarjeta de débito... pues ya está claro, no?

Hola,

Si no es ninguna de esas dos opciones, por favor contactad con soporte para que os abran un caso y puedan comprobar por qué os puede estar pasando. Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder saberlo.

Muchas gracias

Huy, qué gracioso. ¿Qué contactemos con quién?
cómo si no lo hubiesemos hecho... la respuesta, niguna. Ninguna respuesta válida, solo marear la perdiz.
Dejad ya de hacernos pasar por tontitos. . Sabeis de sobra que es una incidencia bastante generalizada (les pasa a muchos, no a uno o dos), sabeis que estamos en contacto con soporte desde hace más de un mes y sabeis que no teneis ni idea o no quereis tenerla.
Volver arriba Huy, qué gracioso. ¿Qué contactemos con quién? cómo si no lo hubiesemos hecho... la respuesta, niguna. Ninguna respuesta válida, solo marear la... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!  Publicado: Compartir Responder citando

Idarrib
Habitual

Habitual
Registrado: Jul 13, 2012
Mensajes: 44
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Volver arriba Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!  Publicado: Compartir Responder citando

Hermi2al
Experto

Experto
Registrado: Dic 24, 2011
Mensajes: 443
Yo ya puedo recargar. Me escribieron desde soporte pidiéndome que probara y ...voilá! Ellos sabrán cual era el problema, pero el de los límites y el de el emisor de la tarjeta con la que recargaba no eran.
Volver arriba Yo ya puedo recargar. Me escribieron desde soporte pidiéndome que probara y ...voilá! Ellos sabrán cual era el problema, pero el de los límites y... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!  Publicado: Compartir Responder citando

Bnext
Habitual

Habitual
Registrado: Dic 02, 2019
Mensajes: 29
idarrib Escribio:
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??

Hola!!

Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que miren tu caso particular.

Un abrazo!
Volver arriba Hola!! Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!  Publicado: Compartir Responder citando

Preciosaaa
Experto

Experto
Registrado: Jul 15, 2017
Mensajes: 467
Bnext Escribio:
idarrib Escribio:
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??

Hola!!

Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que miren tu caso particular.

Un abrazo!

no está solucionado, yo sigo con soporte sin solución para variar...
Volver arriba no está solucionado, yo sigo con soporte sin solución para variar... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!  Publicado: Compartir Responder citando

Bnext
Habitual

Habitual
Registrado: Dic 02, 2019
Mensajes: 29
preciosaaa Escribio:
Bnext Escribio:
idarrib Escribio:
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??

Hola!!

Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que miren tu caso particular.

Un abrazo!

no está solucionado, yo sigo con soporte sin solución para variar...

Hola,

Desde este foro no podemos acceder a tu cuenta, pero por favor continúa en contacto con soporte para que puedan solucionarlo. Hay usuarios a los que ya les ha dejado actualizando la app y otros hablando con su banco. Te recordamos que mientras tanto puedes hacer ingresos mediante transferencia siguiendo los pasos que vienen en la app si lo necestias.

Sentimos mucho las molestias.

Un saludo y gracias por tu comprensión
Volver arriba Hola, Desde este foro no podemos acceder a tu cuenta, pero por favor continúa en contacto con soporte para que puedan solucionarlo. Hay usuarios a... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!  Publicado: Compartir Responder citando

Rankiano
Experto

Experto
Registrado: Mar 26, 2010
Mensajes: 1252
Bnext Escribio:
idarrib Escribio:
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??

Hola!!

Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que miren tu caso particular.

Un abrazo!

POR FAVOR, NO ENGAÑEN. Llevo más de un mes sin poder realizar ingresos a través de tarjeta.
BNEXT NO HACE NADA. NO SE PREOCUPAN. NI QUIEREN NI SABEN SOLUCIONARLO.
Aquí muy buenas palabras, pero todo es mentira.
Si lo hubieran resuelto, yo no vendría a este foro a decir que todo sigue igual.
Cuando quieran solucionarlo, y lo hagan, sobrarán las palabras.
Yo aquí lo dejo.
_________________
Gana dinero gratis Solicita Tarjeta American Express Gold: https://goo.gl/BW4h8D
Hazte Beruby y gana Dinero Fácil: https://es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Gana 10€ cuenta Monese: https://monese.com/eu/es/
Código Monese:JOSEL498
Azimo10€:https://azimo.com/es/invite/redirect/token/JOSELUISG33
Gana 12€ TransferGo: http://trgo.co/en/r/FHoigr (UsaCódigo: FHoigr
Volver arriba POR FAVOR, NO ENGAÑEN. Llevo más de un mes sin poder realizar ingresos a través de tarjeta. BNEXT NO HACE NADA. NO SE PREOCUPAN. NI QUIEREN NI... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
Registrado: Jul 02, 2009
Mensajes: 2125
Es posible que tengan capado a algunos usuarios?

Tienen libertad para a su discreción capar esos servicios sin previo aviso?

A mi en worlremit directamente tras dos usos a la app enviando dinero me bloquearon el acceso y al llamar directamente me remitan a sus T&C en las que decían que podían restringir o bloquear usuarios a su criterio y punto pelota....Tras pedirles explicaciones, sonsaqué que yo no me ajustaba al perfil de cliente.....toma moreno.....
Volver arriba Es posible que tengan capado a algunos usuarios? Tienen libertad para a su discreción capar esos servicios sin previo aviso? A mi en worlremit... Ver perfil de usuario Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 11-Jun-2020 11:11 am
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!  Publicado: Compartir Responder citando

Carlos86
Experto

Experto
Registrado: Ene 03, 2013
Mensajes: 275
Que no os tomen por tontos, lo mejor que podéis hacer es dar de baja la tarjeta, hay otras opciones en las que al menos no se rien de vosotros en vuestra cara y no os insultan la inteligencia como hacen en bnext: rebellion y revoult, tengo invitaciones para las dos por si alguien quiere por privado. Saludos.
Volver arriba Que no os tomen por tontos, lo mejor que podéis hacer es dar de baja la tarjeta, hay otras opciones en las que al menos no se rien de vosotros en... Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS


No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.