Yo lo estuve mirando la semana pasada y ahora solo se pueden hacer adeudos directos, que aunque es similar a los recibos domiciliados no es lo mismo y no nos sirven para nuestro proposito, antiguamente si que se podia pero ahora ya no. El adeudo directo hace un cargo instantaneo en la cuenta , el recibo domiciliado tambien pero el adeudo directo ya no se puede devolver a diferencia del recibo domiciliado en el que el titular de la cuenta de cargo tiene un plazo de 45 dias para devolverlo, saludos. Si vas muy apurado la solución la tienes con una linea movil en Simyo y contratas un bono de 1€, y te cargaran ese importe cada mes. Saludos.
Estás hablando de Paypal?A mí me aparece como recibo.
Yo lo estuve mirando la semana pasada y ahora solo se pueden hacer adeudos directos, que aunque es similar a los recibos domiciliados no es lo mismo y no nos sirven para nuestro proposito, antiguamente si que se podia pero ahora ya no. El adeudo directo hace un cargo instantaneo en la cuenta , el recibo domiciliado tambien pero el adeudo directo ya no se puede devolver a diferencia del recibo domiciliado en el que el titular de la cuenta de cargo tiene un plazo de 45 dias para devolverlo, saludos. Si vas muy apurado la solución la tienes con una linea movil en Simyo y contratas un bono de 1€, y te cargaran ese importe cada mes. Saludos.
...en Alemania y otros países de la Unión Europea.
Con Finanzen Zero podrás invertir en más de 9.000 acciones de 52 países, más de 2.000 ETFs, 33 criptomonedas y diversos planes de ahorro.
El bróker está supervisado y regulado por BAFIN, Autoridad Financiera de Alemania.
Baader Bank es un banco alemán adherido al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), que protegería con hasta 100.000€
Abrir una cuenta en el bróker es completamente gratis. No hay comisión por inactividad ni por mantenimiento de la cuenta.
Depósitos y retiradas en € mediante transferencia bancaria o adeudo SEPA:GRATIS.
Los depósitos por transferencia bancaria tardan entre 1 y 3 días hábiles.
Pasos para abrir cuenta en Finanzen Zero y obtener 25€ de bonificación
El neobróker tiene una promoción activa actualmente en la que al registrarte con nuestra invitación y realizar tus primeras 5 operaciones, conseguirás 25€ de parte de Finanzen .
Para solicitar el enlace para abrir cuenta en Finanzen Zero y ganar un bonus de 25€ :
1. - SOLICITA INVITACIÓN POR MENSAJE PRIVADO
2. - Rellena tus datos personales y realiza la verificación de identidad por videollamada en inglés (tan sólo... Leer más ...
Lo del cashback es concepto que el banco le asigna, pero en realidad el ingreso va a tu cuenta y puedes gastarlo como quieras, incluso transferirlo a otra cuenta.
Lo de los 12 meses se te detallo lo que indican las bases:
El "Periodo de Bonificación" de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se complete el proceso de alta. Como ejemplo ilustrativo, si el proceso de alta de cliente se completó el 13 de enero, el periodo de bonificación comenzará el 1 de febrero, y cualquier adeudo con cargo domiciliado antes del 1 de febrero no será objeto de revisión/ bonificación.
Y en cuanto a la factura de la comercializadora de naturgy, algún compañero puso que ya le hicieron el ingreso habiendo domiciliado un recibo de esta entidad
...para que se formalice todo correctamente. A continuación contratar la cuenta online:
Darte de alta de modo online en bbva.es, m.bbva.es o app contratando el producto Cuenta BBVA (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Débito/Crédito BBVA; -Informar y validar el código promocional "RECIBOS720" durante el proceso de alta de nuevo cliente en los canales que el banco tiene habilitados para ello. Este código promocional estará disponible en los apartados de la zona pública de la web y la app de BBVA donde se describe la Promoción. -Realizar la domiciliación de al menos un adeudo asociado a servicios de gas, luz, teléfono o internet en la Cuenta BBVA y correspondiente a una de las empresas recogidas en estas bases legales. -Mantener un saldo medio diario de 400€.
DE ESTA FORMA SE CUMPLEN LAS CONDICIONES:
5. ¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción? Para poder participar en la Promoción debes seguir los siguientes pasos: • No ser cliente de BBVA Y No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción, CUYA FECHA DE INICIO ES:
El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción dará comienzo... Leer más ...
...para que se formalice todo correctamente. A continuación contratar la cuenta online:
Darte de alta de modo online en bbva.es, m.bbva.es o app contratando el producto Cuenta BBVA (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Débito/Crédito BBVA; -Informar y validar el código promocional "RECIBOS720" durante el proceso de alta de nuevo cliente en los canales que el banco tiene habilitados para ello. Este código promocional estará disponible en los apartados de la zona pública de la web y la app de BBVA donde se describe la Promoción. -Realizar la domiciliación de al menos un adeudo asociado a servicios de gas, luz, teléfono o internet en la Cuenta BBVA y correspondiente a una de las empresas recogidas en estas bases legales. -Mantener un saldo medio diario de 400€.
DE ESTA FORMA SE CUMPLEN LAS CONDICIONES:
5. ¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción? Para poder participar en la Promoción debes seguir los siguientes pasos: • No ser cliente de BBVA Y No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción, CUYA FECHA DE INICIO ES:
El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción dará comienzo... Leer más ...
• Dentro del servicio Compra Fácil ha variado el TIN de la financiación a doce meses con intereses, pasando de 16,58% TIN (17,90% TAE) a 18,30% TIN (19,92% TAE). Tienes a tu disposición toda la información y ejemplos representativos aquí.
Fecha de cobro del extracto:
• El cobro del importe de cada extracto mensual se remitirá entre el último día hábil del mes y los tres primeros días hábiles del mes siguiente. Se aplicará el valor del día del adeudo, tal y como se indica en las Condiciones Generales.
Pero el pago mensual no significa que tu contrato sea mensual. Estás pagando una cuota mensual por un contrato anual. Si decides finalizar antes de tiempo puede estar escrito en los términos y condiciones que te pasarán las cuotas pendientes de adeudo.
Puedes anularla en cualquier momento, no estas obligado a mantenerla un año.
En ese caso saldría beneficiado el cliente con pago mensual sobre el que ya ha pagado la cuota anual...por lo que no tendría sentido.
Si que tiene sentido, todo el del mundo, si tu te haces la Amex Gold y pagas la cuota anual, pero a los 6 meses decides darte de baja, ellos te devuelven la parte proporcional de la cuota que no has disfrutado. Asi funciona Americam Express.
¿En qué parte de los términos y condiciones españolas lo has leído?
No lo he leído en ningún lugar, es mas ni lo he buscado, pero conozco el caso de varios conocidos, que les devolvieron la parte proporcional de la cuota no disfutada, y sabiendo como es la atencion al cliente de esta gente, ni me extraña ni me sorprende.
Pero el pago mensual no significa que tu contrato sea mensual. Estás pagando una cuota mensual por un contrato anual. Si decides finalizar antes de tiempo puede estar escrito en los términos y condiciones que te pasarán las cuotas pendientes de adeudo.
Puedes anularla en cualquier momento, no estas obligado a mantenerla un año.
En ese caso saldría beneficiado el cliente con pago mensual sobre el que ya ha pagado la cuota anual...por lo que no tendría sentido.
Si que tiene sentido, todo el del mundo, si tu te haces la Amex Gold y pagas la cuota anual, pero a los 6 meses decides darte de baja, ellos te devuelven la parte proporcional de la cuota que no has disfrutado. Asi funciona Americam Express.
¿En qué parte de los términos y condiciones españolas lo has leído?
Pero el pago mensual no significa que tu contrato sea mensual. Estás pagando una cuota mensual por un contrato anual. Si decides finalizar antes de tiempo puede estar escrito en los términos y condiciones que te pasarán las cuotas pendientes de adeudo.
Puedes anularla en cualquier momento, no estas obligado a mantenerla un año.
En ese caso saldría beneficiado el cliente con pago mensual sobre el que ya ha pagado la cuota anual...por lo que no tendría sentido.
Si que tiene sentido, todo el del mundo, si tu te haces la Amex Gold y pagas la cuota anual, pero a los 6 meses decides darte de baja, ellos te devuelven la parte proporcional de la cuota que no has disfrutado. Asi funciona Americam Express.
De todas formas estos de AMEX tienen un servicio buenísimo y una atención al cliente brutal.
Llevo 5 años con ellos, primero con Gold y después con Platinum, y hasta ahora aún no he pagado nada, o si lo he pagado siempre me lo han compensado con puntos. ¿Cómo lo he conseguido?... simplemente hablando con ellos y exponiendo una situación muy particular. Tal vez, a los demás también os valgan estas razones... Leer más ...
Pero el pago mensual no significa que tu contrato sea mensual. Estás pagando una cuota mensual por un contrato anual. Si decides finalizar antes de tiempo puede estar escrito en los términos y condiciones que te pasarán las cuotas pendientes de adeudo.
Puedes anularla en cualquier momento, no estas obligado a mantenerla un año.
En ese caso saldría beneficiado el cliente con pago mensual sobre el que ya ha pagado la cuota anual...por lo que no tendría sentido.
Pero el pago mensual no significa que tu contrato sea mensual. Estás pagando una cuota mensual por un contrato anual. Si decides finalizar antes de tiempo puede estar escrito en los términos y condiciones que te pasarán las cuotas pendientes de adeudo.
Puedes anularla en cualquier momento, no estas obligado a mantenerla un año.
Pero el pago mensual no significa que tu contrato sea mensual. Estás pagando una cuota mensual por un contrato anual. Si decides finalizar antes de tiempo puede estar escrito en los términos y condiciones que te pasarán las cuotas pendientes de adeudo.
Cómo habéis pedido el borrado de datos? En oficina, por correo, email? Gracias
Por email
Ravel dice que la bonificación de amigo es casi instantanea. podéis decir algunos como os va/ido? me mosquea que hace dos semanas y ni rastro...
A mi me tardó casi un mes.
A un familiar que invité unas dos semanas.
En las bases pone que es al día siguiente pero no es verdad...
Saludos
a ver a ver
Pues en mi caso las dos invitaciones se han bonificado a los 2/3 del adeudo de domiciliación, previo a tener la nómina ingresada.
A ver si se cumple en tu caso
recibidos hoy mismo!! piltrafillas enhorabuena por lo que te toca!
Cómo habéis pedido el borrado de datos? En oficina, por correo, email? Gracias
Por email
Ravel dice que la bonificación de amigo es casi instantanea. podéis decir algunos como os va/ido? me mosquea que hace dos semanas y ni rastro...
A mi me tardó casi un mes.
A un familiar que invité unas dos semanas.
En las bases pone que es al día siguiente pero no es verdad...
Saludos
a ver a ver
Pues en mi caso las dos invitaciones se han bonificado a los 2/3 del adeudo de domiciliación, previo a tener la nómina ingresada.
A ver si se cumple en tu caso
A mí todavía no me han ingresado la bonificación, soy el único o le pasa a alguien más??
Igual, a mi si, pero a un familiar no. El caso es q siempre, este familiar paga más intereses (céntimos) y eso q lo hacemos siempre a la vez.
Pues hoy sigo igual. He hecho una consulta a través del canal de whatssap y me han contestado que según las condiciones tienen hasta 5 días hábiles siguientes a la fecha de adeudo o cargo de ese periodo de liquidación mensual de la tarjeta. Me toca esperar pero me mosquea porque nunca me ha pasado y ya me empiezo a preguntar si con el cambio a ONE han modificado las condiciones de los pagos con tarjetas. Antes valían los movimientos de DD, ¿sigue siendo así?
Cobrado hoy
Hoy he cobrado una bonificación y he tenido que llamar para ver si era de mi tarjeta o de la de mi mujer. Al final era de la mia.
Esperaré a mañana a ver si ingresan la otra bonificación y si no, reclamación al canto...
Este mes ha tenido que pasar algo raro porque hasta ahora siempre han sido bastante puntuales y siempre llegaban las dos... Leer más ...
A mí todavía no me han ingresado la bonificación, soy el único o le pasa a alguien más??
Igual, a mi si, pero a un familiar no. El caso es q siempre, este familiar paga más intereses (céntimos) y eso q lo hacemos siempre a la vez.
Pues hoy sigo igual. He hecho una consulta a través del canal de whatssap y me han contestado que según las condiciones tienen hasta 5 días hábiles siguientes a la fecha de adeudo o cargo de ese periodo de liquidación mensual de la tarjeta. Me toca esperar pero me mosquea porque nunca me ha pasado y ya me empiezo a preguntar si con el cambio a ONE han modificado las condiciones de los pagos con tarjetas. Antes valían los movimientos de DD, ¿sigue siendo así?
Cobrado hoy
Hoy he cobrado una bonificación y he tenido que llamar para ver si era de mi tarjeta o de la de mi mujer. Al final era de la mia.
Esperaré a mañana a ver si ingresan la otra bonificación y si no, reclamación al canto...
Este mes ha tenido que pasar algo raro porque hasta ahora siempre han sido bastante puntuales y siempre llegaban las dos... Leer más ...
A mí todavía no me han ingresado la bonificación, soy el único o le pasa a alguien más??
Igual, a mi si, pero a un familiar no. El caso es q siempre, este familiar paga más intereses (céntimos) y eso q lo hacemos siempre a la vez.
Pues hoy sigo igual. He hecho una consulta a través del canal de whatssap y me han contestado que según las condiciones tienen hasta 5 días hábiles siguientes a la fecha de adeudo o cargo de ese periodo de liquidación mensual de la tarjeta. Me toca esperar pero me mosquea porque nunca me ha pasado y ya me empiezo a preguntar si con el cambio a ONE han modificado las condiciones de los pagos con tarjetas. Antes valían los movimientos de DD, ¿sigue siendo así?
Cobrado hoy
Hoy he cobrado una bonificación y he tenido que llamar para ver si era de mi tarjeta o de la de mi mujer. Al final era de la mia.
Esperaré a mañana a ver si ingresan la otra bonificación y si no, reclamación al canto...
Este mes ha tenido que pasar algo raro porque hasta ahora siempre han sido bastante puntuales y siempre llegaban las dos bonificaciones juntas... Leer más ...
A mí todavía no me han ingresado la bonificación, soy el único o le pasa a alguien más??
Igual, a mi si, pero a un familiar no. El caso es q siempre, este familiar paga más intereses (céntimos) y eso q lo hacemos siempre a la vez.
Pues hoy sigo igual. He hecho una consulta a través del canal de whatssap y me han contestado que según las condiciones tienen hasta 5 días hábiles siguientes a la fecha de adeudo o cargo de ese periodo de liquidación mensual de la tarjeta. Me toca esperar pero me mosquea porque nunca me ha pasado y ya me empiezo a preguntar si con el cambio a ONE han modificado las condiciones de los pagos con tarjetas. Antes valían los movimientos de DD, ¿sigue siendo así?
A mí todavía no me han ingresado la bonificación, soy el único o le pasa a alguien más??
Igual, a mi si, pero a un familiar no. El caso es q siempre, este familiar paga más intereses (céntimos) y eso q lo hacemos siempre a la vez.
Pues hoy sigo igual. He hecho una consulta a través del canal de whatssap y me han contestado que según las condiciones tienen hasta 5 días hábiles siguientes a la fecha de adeudo o cargo de ese periodo de liquidación mensual de la tarjeta. Me toca esperar pero me mosquea porque nunca me ha pasado y ya me empiezo a preguntar si con el cambio a ONE han modificado las condiciones de los pagos con tarjetas. Antes valían los movimientos de DD, ¿sigue siendo así?
si, sigue valiendo, si no han liquidado es por otro motivo en mi caso tengo a mi mujer que no ha cobrado y yo si y hacemos movimientos muy similares asi que debe ser otra cosa