Mensajes sobre Accionistas Popular Perdern Toda (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 6 comentarios sobre Accionistas Popular Perdern Toda en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Qué ocurrirá ahora con los accionistas, bonistas y clientes Tema: Qué ocurrirá ahora con los accionistas, bonistas y clientes - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Qué ocurrirá ahora con los accionistas, bonistas y clientes

Publicado:
Qué ocurrirá ahora con los accionistas, bonistas y clientes del Popular

La solución ya está encima de la mesa, y ha sido una de las peores para los accionistas y los dueños de instrumentos de capital computable, ya sean de capital adicional de primer nivel Adittional Tier 1 (AT1 o cocos en la jerga) o de deuda subordinada (Tier 2, en la jerga). Pierden toda su inversión. A cambio, los dueños de deuda sénior y los depositantes salen indemnes de la operación. Santander tendrá que hacer una ampliación de capital de 7.000 millones, pero la entidad defiende que creará valor para los accionistas a medio plazo.

CincoDías

Los accionistas de Popular perderán toda su inversión Tema: Los accionistas de Popular perderán toda su inversión - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Los accionistas de Popular perderán toda su inversión

Publicado:
Los actuales accionistas de Popular perderán toda su inversión, en el marco del proceso de resolución activado por Europa ante la inviabilidad del banco. Se ejecuta de este modo el sistema de recapitalización interna (bail in) previsto en la normativa bancaria surgida tras la crisis para evitar costes para el contribuyente. A cierre de marzo, la entidad contaba con 305.152 accionistas.

Expansión

Bancopopular-e pasa a ser WiZink Tema: Bancopopular-e pasa a ser WiZink - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

Sentado
Imagen: Sentado
Registrado:
19-Ene-2013
Mensajes: 688
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bancopopular-e pasa a ser WiZink

Publicado:
Pues vaya nombrecito ... Sorprendido


cincodias.com/ ...08176.html
Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crédito y soluciones de ahorro
La división de banca digital del Popular, Bancopopular-e, ha cambiado de marca y desde ahora es ya WiZink, un banco online que nace con el objetivo de convertirse en un referente en el negocio de las tarjetas de crédito y ofrecer a sus clientes soluciones sencillas de ahorro.
Según ha informado hoy WiZink en un comunicado, la entidad que no tendrá sucursales, nace como un complemento al Banco Popular, donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios.
WiZink, que posee una base de más de 2,5 millones de clientes, y un equipo de más de 700 profesionales, gestionará 1.800 millones de euros en saldos de clientes de tarjeta y más de 2.300 millones en depósitos -pasivo de clientes-.
Sus accionistas son Banco Popular y Värde Partners, que posee de un 51 % de Bancopopular-e, que englobaba el negocio de tarjetas de la entidad española Banco Popular y el adquirido en 2014 a Citibank España.
Con la compra del negocio de tarjetas de Barclays en...
Leer más ...

Bancopopular-e pasa a ser WiZink Tema: Bancopopular-e pasa a ser WiZink - Otras Ofertas y Promociones Foro: Otras Ofertas y Promociones

rankiano
Imagen: Rankiano
Registrado:
26-Mar-2010
Mensajes: 1323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Bancopopular-e pasa a ser WiZink

Publicado:
cincodias.com/ ...08176.html
Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crédito y soluciones de ahorro
La división de banca digital del Popular, Bancopopular-e, ha cambiado de marca y desde ahora es ya WiZink, un banco online que nace con el objetivo de convertirse en un referente en el negocio de las tarjetas de crédito y ofrecer a sus clientes soluciones sencillas de ahorro.
Según ha informado hoy WiZink en un comunicado, la entidad que no tendrá sucursales, nace como un complemento al Banco Popular, donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios.
WiZink, que posee una base de más de 2,5 millones de clientes, y un equipo de más de 700 profesionales, gestionará 1.800 millones de euros en saldos de clientes de tarjeta y más de 2.300 millones en depósitos -pasivo de clientes-.
Sus accionistas son Banco Popular y Värde Partners, que posee de un 51 % de Bancopopular-e, que englobaba el negocio de tarjetas de la entidad española Banco Popular y el adquirido en 2014 a Citibank España.
Con la compra del negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal por parte del Banco Popular, y tras el...
Leer más ...

Targobank Television y Portatil por Nomina... Tema: Targobank Television y Portatil por Nomina... - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Desnukabankos
Imagen: Desnukabankos
Registrado:
07-Feb-2011
Mensajes: 435
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Targobank Television y Portatil por Nomina...

Publicado:
Yo la verdad no entiendo muy bien vuestras respuestas....
Por favor leed bien los posts antes de deformar lo que uno dice... Porque si lo único que interesa a algunos es "yo soy el mas inteligente" esto no tiene ningún interés.
Nunca he dicho que la oferta de remuneración en especie es lo mismo: he dicho que es mejor a nivel financiero invertir en depósitos.
No es dicho que Targo no tiene nada que ver con Popular. He dicho “POPULAR detiene en la actualidad el 50% del capital”.
desnucabankos-> no creo que tu post pretenda aportar algo al debate. Deberías escuchar alguna vez en lugar de predicar. No hablamos de macroeconomía sino de la relación entre un particular y su banco. Quedamos cuando quieras para hablar de lo otro o de cómo llevar la cuenta del banco que elijas, parece que sabes mucho.. .
“da la impresión que considera una especie de tontos al resto de los mortales” “rapiñar para todo””tener jeta”… En fin, sólo espero que en algún momento sepas hacer la diferencia entre los bancos (los que no tienen brazos y piernas) y los empleados de los bancos que son gente de a pie que intentan hacer su trabajo de la mejor manera posible. Yo no me permitir...
Leer más ...

Targobank Television y Portatil por Nomina... Tema: Targobank Television y Portatil por Nomina... - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

fran_targo
Imagen: Fran_targo
Registrado:
13-Mar-2012
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Targobank Television y Portatil por Nomina...

Publicado:
Yo la verdad no entiendo muy bien vuestras respuestas....
Por favor leed bien los posts antes de deformar lo que uno dice... Porque si lo único que interesa a algunos es "yo soy el mas inteligente" esto no tiene ningún interés.
Nunca he dicho que la oferta de remuneración en especie es lo mismo: he dicho que es mejor a nivel financiero invertir en depósitos.
No es dicho que Targo no tiene nada que ver con Popular. He dicho “POPULAR detiene en la actualidad el 50% del capital”.
desnucabankos-> no creo que tu post pretenda aportar algo al debate. Deberías escuchar alguna vez en lugar de predicar. No hablamos de macroeconomía sino de la relación entre un particular y su banco. Quedamos cuando quieras para hablar de lo otro o de cómo llevar la cuenta del banco que elijas, parece que sabes mucho.. .
“da la impresión que considera una especie de tontos al resto de los mortales” “rapiñar para todo””tener jeta”… En fin, sólo espero que en algún momento sepas hacer la diferencia entre los bancos (los que no tienen brazos y piernas) y los empleados de los bancos que son gente de a pie que intentan hacer su trabajo de la mejor manera posible. Yo no me permitiré jamás descalificar...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros