Muy interesante, nunca tuve BBVA, me voy a pillar una mackbook este black friday asi que seguramente me abrire una cuenta, vamos que 150 menos es una pasta. Espero que paguen..
Es una subida de cuota implícita, porque imagino que todos los que tenemos platinum tenemos 1 suplementaria para aprovechar las ventajas. Este año ya me plantee no renovar porque ha sido un año malo de ofertas, ni Leroy ni Carrefour, solo salvó la del tenedor, pero vamos bastante lejos de otros años, salvo que viajes mucho y quieras salas vip y segur de alquiler de coches,no sale muy a cuenta ya. Para eso mejor la oro con renovación gratuita.
Los datos objetivos que ha publicado AMEX en su memoria económica es de 357 reclamaciones a su servicio de atención al cliente. Si nos vamos a la memoria anual del Banco de España, del año 2022, (www.bde.es/ ...SR2022.pdf) se presentaron 4 reclamaciones ante el Banco de España (página 109 de la memoria).
Con respecto al tipo de reclamaciones, son cosas sacadas de un foro público, del que no hay garantía de que sean ciertas. Es más, la supuesta reclamación «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», en mi opinión es falsa, el mismo usuario dijo después "Resuelto el misterio del bloqueo de mi cuenta. Hoy he recibido una carta de american express indicandome que al no enviar en plazo mis 3 últimas nóminas me cancelaban las tarjetas en el plazo de dos meses. En conclusión, querían verificar mis ingresos y por una mala coordinación entre departamentos y la falta de colaboración por la persona que me atendió me ha ocurrido todo esto.
Si bien me han aprobado las... Leer más ...
...ilegalales, dejan rastro mas trackeable que cualquier transación en Fiat y por supuesto en metálico....
Hoy en día todas casi todos los Exchanges y sobretodo los que permiten On/Off ramp (entrada y salida) a Fiat requieren de un KYC bastante más exigente del que te pide el Banco Santander.....
Me suena más a que algunos no les gustan las cryptos y por eso bloquean ciertas operaciones.... Recuerdo a Unicaja, que no le gustaba recibir dinero de Revolut por ser un Banco anteriormente con IBAN LT... vaya tela....
De todas formas, me suena a trolleo tal y como lo cuenta... ¿Hacienda pregunta a un comercio que identifique a un cliente? En todo caso será la entidad bancaria la que tenga que identificar mediante KYC, por otro lado, en caso de que así fuera, tampoco creo que dicha entidad o comercio vaya a avisar al Cliente para notificarle que Hacienda le ha pedido identificación ....
Como dicen por ahí,.... No se Rick..
Por cierto, ya 9 de cada 10 BTC holders ya están en beneficios.... Enhorabuena!!! y a seguir holdeando.. El halving está aquí y vamos a por los máximos... Leer más ...
¿Alguién me puede indicar que hay que hacer para poderla pedir con cashback?
Gracias.
Creo que viene incluido el cashback en la tarjeta sin hacer nada, vamos te hablo de mi experiencia que empecé a utilizar la tarjeta y he recibido la bonificación del mes pasado y no toque nada. Por cierto, a mi me ha llegado el cashback bien, no sé si alguien ha tenido algún problema, de momento me está molando la App.
Quizá sea para los que no migraron a la nueva cuenta.
El email es el siguiente:
Por esto, a través de este email te comunicamos el cambio de los Términos y Condiciones de tu Cuenta y Tarjeta Bnext, que se harán efectivos el 20 de noviembre de 2021. Esto supone que en esta fecha, se modificarán automáticamente los Términos y Condiciones que aceptaste al abrir tu cuenta.
Retiradas de cajero en España y en el extranjero.
Repercutiremos al usuario el coste exacto que nos cobre la entidad propietaria de cajero en cuestión. No haremos ningún sobrecargo.
Tipo de cambio.
Repercutiremos al usuario la comisión de Mastercard siempre que hagas una operación en otra divisa (0,1% Europa y 0,9% + 0,44€ fuera de la UE) uno de los mejores tipos de cambio del mercado. No realizaremos ningún sobrecargo sobre la comisión.
Ingresos con tarjeta.
Si realizas el ingreso con tarjeta de débito seguirá siendo gratuito. Sin embargo, si realizas el ingreso con tarjeta de crédito se repercutirá una comisión de un 1% sobre el importe.
Aquí podrás ver los nuevos Términos y Condiciones.
Por nuestra parte, queremos confirmarte que no vamos a cobrar ninguna comisión... Leer más ...
Buenas tardes, creo que perdemos la tarjeta LALIGA.
He ido a realizar el cambio a la cuenta ONE y he visto la propuesta de cambio de la tarjeta de debido DEBITO ZERO SANTANDER 123 y la tarjeta SANTANDER LALIGA por tres tarjetas ONE (Tarjeta Santander One Débito + Tarjeta Santander All in One Crédito + Tarjeta Santander One Aplaza Crédito).
Por lo tanto, vamos a perder la tarjeta a partir de febrero.
Si tú no cancelas la tarjeta La Liga, el Santander no te la puede cancelar.
Eso tampoco es así, el banco a su discreción puede cancelar cualquier tarjeta....con la tarjeta emitida te han abierto una línea de crédito que se cancela dando a un botón. Lo hemos visto infinidad de veces...incluso sin dar explicaciones.
Buenas tardes, creo que perdemos la tarjeta LALIGA.
He ido a realizar el cambio a la cuenta ONE y he visto la propuesta de cambio de la tarjeta de debido DEBITO ZERO SANTANDER 123 y la tarjeta SANTANDER LALIGA por tres tarjetas ONE (Tarjeta Santander One Débito + Tarjeta Santander All in One Crédito + Tarjeta Santander One Aplaza Crédito).
Por lo tanto, vamos a perder la tarjeta a partir de febrero.
Si tú no cancelas la tarjeta La Liga, el Santander no te la puede cancelar.
Buenas tardes, creo que perdemos la tarjeta LALIGA.
He ido a realizar el cambio a la cuenta ONE y he visto la propuesta de cambio de la tarjeta de debido DEBITO ZERO SANTANDER 123 y la tarjeta SANTANDER LALIGA por tres tarjetas ONE (Tarjeta Santander One Débito + Tarjeta Santander All in One Crédito + Tarjeta Santander One Aplaza Crédito).
Por lo tanto, vamos a perder la tarjeta a partir de febrero.
pues me han dicho que ninguno, pero que si no viene mensualmente el ingreso de nómina de la empresa pública en cuestión, que se pueden guardar el As en la Manga de cerrártela cuándo quieran. Yo le he dicho a mi Dept de Recursos Humanos que envien la mitad a esta cuenta para evitarme disgustos
..pues entonces ya hay un requisito, no?.....la nomina
en la teoría ninguno, simplemente ha sido una recomendación de la subdirectora de sucursal (vamos que no quería que quitara todo de allí). A mi me da igual, tengo bodegas para pagar vagones
Yo sigo sin tenerlo claro y creo que esa cláusula tampoco está tan clara.
Hay web para comprar cryptos o para ingresar en broker o similares que ellos pueden interpretar que son recarga de tarjetas prepago....
Ademas, nos vamos a enterar de las comisiones a posteriori....
Por ejemplo, yo uso Ibanwallet, que es una "cuenta" de dinero electrónico para invertir en distintos instrumentos. El pago se hace mediante tarjeta a través de pecunia cards, que es proveedor de pagos de muchas fintech...
Wizink puede interpretar que es una recarga de tarjeta prepago y NO lo es.
Me ha llegado un correo de cambio de condiciones de esta tarjeta, y hay una que me mosquea, no se si puede afectarnos:
"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€"
¿Significa eso que nos van a cobrar comisión por recargar la rosita, versos o similares con esta tarjeta?
Eso significa.
Pues eso es un tanto raro ya que esos movimientos son realmente una compra a través de pasarelas TPV virtual al menos muchas de esas APP y añado, y si en lugar de una tarjeta prepago es directamente una cuenta o fondo de inversión u otro producto financiero distinto a una tarjeta prepago...??
Me da a mi que que eso es discutible...
Yo tengo esa misma duda, de ahí mi pregunta. Entiendo que no es lo mismo "traspaso", que recargar, al final es como si fuera un TPV.
Pero vamos lo que yo entiendo no es lo que importa, sino lo que entiendan ellos. El tema que no conozco otra forma de "traspasar" dinero a esas tarjetas recarga, así que por descarte entiendo que nos cobrarán la comisión.
1- COMPRADO: 2x AMAZON 10€
2- PAGO: Tarjeta Worten
3- CASHBACK: NO
4- RESULTADO: 1 Código enviado correctamente y canjeado después de 1 semana de reclamaciones. El otro código todavia no ha llegado (vamos por 2 semanas). Tengo cargo en la cuenta de la tarjeta y el pedido está OK. Quienes atienden son el Twitter de Worten Atiende.
parece ser que solo si pasas por caja te permiten hacer transferencias, no me parece bien que discriminéis por categorías de clientes...
Hola,
En este caso, la posibilidad de transferencias desde la cuenta Bnext a otras cuentas es una funcionalidad más de la cuenta Premium, entre otras, pero todo llegará. Estamos trabajando en ello para que sea lo más pronto posible.
Saludos
Pero solo para las cuentas "premium" previo pago, para los usuarios normales no, creo que es bastante feo.
Se tiene la funcionalidad si pagas, sino no.
Hola,
Estamos ya trabajando para implementar las transferencias externas lo más pronto posible en la cuenta estándar
Saludos
en ese caso mi opinión cambiaría.
Por otro lado, ¿es posible cargar recibos o pagos a Bnext en la cuenta estándar? ¿Todos los usuarios con cuenta estándar Bnext tienen IBAN y cuenta con Bnext?
Hola,
Ahora mismo para ingresar dinero a tu cuenta Bnext puedes hacerlo a través de tarjeta o de transferencia SEPA normal. De momento no es posible domiciliar recibos... Leer más ...
De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria ¡Espero que lo disfrutes!
¿para cuando se van a poder añadir a gpay las tarjetas?
Hola,
Todavía no tenemos fecha exacta, pero ya queda menos
Saludos
y para cuándo cuenta bancaria para hacer las transferencias? ahora que anunciáis a bombo y platillo que tenéis Autorización EDE para tal efecto, yo espero esto con muchas ganas!
...que había un límite de dos tarjetas diferentes, así que me tocó hablar con soporte para poder quitar una porque iba a cancelar la tarjeta en cuestión.
Pues los de soporte ya se pusieron en plan "no entendemos porque quieres quitar una tarjeta, dos nos parecen suficientes" y pasandome con el departamento de "compliance" (semos modelnos) para que les mande fotos de las tarjetas donde se vea el número y mi nombre y los extractos que se vean los cargos de rebellion... Ya les dije que como tenga que volver a pasar por esto mi siguiente mensaje será la solicitud de cierre de cuenta.
Ahora mismo la uso para mover dinero, y mientras tengan promociones chulas para eso también. Pero vamos, lo que dure y si cierran el grifo ya ves tú que pena, un producto que si le quitas las posibilidad de transferir a banco los hay a patadas y sin tantas restricciones.
PD: os habeis fijado que ya no hablan de la versión premium (que iba a salir en verano 2019) que contemplaba hasta 3500 en transferencias al mes?
Aquí te equivocas, yo la uso para algo más que meter y sacar.... Se de casos de bloqueos también en N26, Revoult, Monese, Verse, no es cosa de Rebellion solamente... Leer más ...
...que había un límite de dos tarjetas diferentes, así que me tocó hablar con soporte para poder quitar una porque iba a cancelar la tarjeta en cuestión.
Pues los de soporte ya se pusieron en plan "no entendemos porque quieres quitar una tarjeta, dos nos parecen suficientes" y pasandome con el departamento de "compliance" (semos modelnos) para que les mande fotos de las tarjetas donde se vea el número y mi nombre y los extractos que se vean los cargos de rebellion... Ya les dije que como tenga que volver a pasar por esto mi siguiente mensaje será la solicitud de cierre de cuenta.
Ahora mismo la uso para mover dinero, y mientras tengan promociones chulas para eso también. Pero vamos, lo que dure y si cierran el grifo ya ves tú que pena, un producto que si le quitas las posibilidad de transferir a banco los hay a patadas y sin tantas restricciones.
PD: os habeis fijado que ya no hablan de la versión premium (que iba a salir en verano 2019) que contemplaba hasta 3500 en transferencias al mes?
Vamos a ver, está claro y comprobado por varios usuarios entre ellos yo, que las compras inferiores a 1€ no acumulan al menos de forma automática como las que son mayores a 1€,.
Que se puede reclamar? Que no lo específica en los TyC? Seguro.
Mejor curarse en salud y hacer compras por encima del 1€.
Los operadores no se saben las promociones al dedillo como nosotros, a veces llamas y no saben de qué le hablas....
Una cosa, estos puntos son promocionales? Lo digo porque caducan al año independientes de los puntos de consumo.
Hace varios meses me quitaron 15.000 puntos de una promo, al año del ingreso por caducidad, a pesar que en la web de Melia, todos mis puntos se renovaban todos los meses.
Ahora tengo puntos que no sé si caducan....me refiero a caducidad diferente a los puntos de consumo, que se renuevan mes a mes
Es tal cual lo dices, cuando llamas al call center sabemos nosotros más que ellos de las promociones.
Yo creo que esto no cuenta como puntos promocionales, que los puntos promocionales son cuando te dan por ejemplo tantos puntos de meliá para hacer una reserva y tienes limite de un año.
Vamos que te has quedas igual, el call center a veces ni se enteran de la fiesta, valen todas las tarjetas y las suplementarias tb. Si en la meliá no te han asignado los puntos será porque has hecho compras de menos de 1€, si dos dias después de que te confirmen la compra en tu cuenta amex no te han ingresado los puntos no te los van a ingresar, porque es un proceso automático.
Exacto, aunque el operador lo ha dicho muy convencido, se que no es así. Aprovecharé que todavía tengo tiempo y haré unas cuantas compras de más de 1€.
Gracias por avisar a tiempo
A ver si te dá tiempo a completar las compras que te faltan.
Un saludo!
Todas no lo sé, pero las que más me interesan seguro que sí (renfe y meliá).
Vamos que te has quedas igual, el call center a veces ni se enteran de la fiesta, valen todas las tarjetas y las suplementarias tb. Si en la meliá no te han asignado los puntos será porque has hecho compras de menos de 1€, si dos dias después de que te confirmen la compra en tu cuenta amex no te han ingresado los puntos no te los van a ingresar, porque es un proceso automático.
Exacto, aunque el operador lo ha dicho muy convencido, se que no es así. Aprovecharé que todavía tengo tiempo y haré unas cuantas compras de más de 1€.
Gracias por avisar a tiempo
A ver si te dá tiempo a completar las compras que te faltan.