Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
BBVA TC › Noticias
5.-Tarjetas

BBVA TC

Si eres cliente de BBVA y tienes una tarjeta de crédito con comisión de mantenimiento de 43 euros anuales puedes aprovechar este mes para ir a tu oficina cancelar la deuda tengas de tu TC , después pedir te cancelen la tarjeta de crédito y que te contraten una nueva, Tarjeta Aqua Más. Este mes es gratuita y se mantendrá así para siempre. Te explico, la tarjeta no tiene comisión anual de manteamiento es 0 euros además puedes hacer compras de 50 euros o superiores y luego fraccionarlas hasta tres meses sin comisiones ni intereses.

Sí, pueden darte de baja un producto que ya tienes contratado y volver a darte de alta el mismo producto para que te aproveches de esta oferta. Diles a los comerciales que así ellos consiguen lograr su objetivo en TC. Es beneficio mutuo.
Los bancos quieren cobrar comisiones por todo, por eso hay que estar pendiente de las promociones.



Enviado por Banquerasecreta el Viernes, 26 Enero a las 13:48:24 (79 Lecturas) [ Administración ]

Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Lo mas leido
Mostrar/Ocultar RSS

Si no quieres ser el ultimo en enterarte de todo, suscribete a nuestro RSS feed

Noticias de Ofertas y Promociones Bancarias:


Foros de Ofertas y Promociones Bancarias:


RSS de Noticias v.1:


No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.