Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
- Domicilia tu nómina en la La Cuenta Online que no tiene comisiones ni condiciones antes del 15 de marzo.
- Domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 600€/mes para los 150€ y 2.500 € mensuales para poder conseguir el incentivo de 350€ brutos.
- Es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de clientes.
- Promoción válida hasta el 15 de marzo de 2023, prorrogable.
- Domicilia tu nómina en la La Cuenta Online que no tiene comisiones ni condiciones antes del 15 de marzo.
- Domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 600€/mes para los 150€ y 2.500 € mensuales para poder conseguir el incentivo de 350€ brutos.
- Es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de clientes.
1) tengo una cuenta colectivos, donde me han ofrecido (banner y correo) adherirme a la promoción, pero leyendo las bases veo que no me darían el incentivo porque tengo la nómina domiciliada (entonces no sé porqué me lo ofrecen), debo estar 4 meses sin la nómina domicilada para luego adherirme y así asegurarme que me daran el incentivo? alguien lo ha probado siendo su caso exactamente igual, es decir que tengas la nómina, dejes de tenerla 4 meses y adherirse (y cobrar) a la promo?
2) teniendo ya esta cuenta, puedo abrir una cuenta online? (leo en todos lados que es para nuevos clientes, por eso lo pregunto, por si alguien teniendo una cuenta normal/colectivos se ha abierto la online a posteriori)
3) aún dejando de poner la nómina, cada mes hago traspasos varios para mover la pasta entre bancos (santander es mi cuenta base de facto, CIC, etc.), será un problema porque estos traspasos cuentan como "ingresos recurrentes" y no obtaría a la promo? o para que cuenten como ingresos recurrentes, el concepto debe ser sí o sí "ingresos recurrentes"?
1) tengo una cuenta colectivos, donde me han ofrecido (banner y correo) adherirme a la promoción, pero leyendo las bases veo que no me darían el incentivo porque tengo la nómina domiciliada (entonces no sé porqué me lo ofrecen), debo estar 4 meses sin la nómina domicilada para luego adherirme y así asegurarme que me daran el incentivo? alguien lo ha probado siendo su caso exactamente igual, es decir que tengas la nómina, dejes de tenerla 4 meses y adherirse (y cobrar) a la promo?
2) teniendo ya esta cuenta, puedo abrir una cuenta online? (leo en todos lados que es para nuevos clientes, por eso lo pregunto, por si alguien teniendo una cuenta normal/colectivos se ha abierto la online a posteriori)
3) aún dejando de poner la nómina, cada mes hago traspasos varios para mover la pasta entre bancos (santander es mi cuenta base de facto, CIC, etc.), será un problema porque estos traspasos cuentan como "ingresos recurrentes" y no obtaría a la promo? o para que cuenten como ingresos recurrentes, el concepto debe ser sí o sí "ingresos recurrentes"?
Muchas gracias y perdonad por la chapa,
Puedo responderte a la 3). Tanto en cuanto percibas en la cuenta ingresos recurrentes (sin aparentemente ningún criterio en cuanto a origen o cuantía), te considerarán no apto para adherirte a esta promoción u otras similares que puedan sacar en un futuro.
Muchas gracias y perdonad por la chapa,
Puedo responderte a la 3). Tanto en cuanto percibas en la cuenta ingresos recurrentes (sin aparentemente ningún criterio en cuanto a origen o cuantía), te considerarán no apto para adherirte a esta promoción u otras similares que puedan sacar en un futuro.
gracias, entiendo que si hago las transfes de <600€ no la podran contabilizar nunca como recurrente para cumplir condiciones
Una consulta yo estoy en una cuenta como persona autorizada pero no tengo mi nomina ni nada en el Santander. Entiendo que soy nuevo cliente o no lo podré hacer???
Gracias
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
¿Funcionaria con una simple transferencia entre cuentas?
"Se podrán equiparar a la percepción de una nómina o prestación por desempleo otros ingresos recurrentes en la cuenta mediante cheque o transferencia."
¿Funcionaria con una simple transferencia entre cuentas?
"Se podrán equiparar a la percepción de una nómina o prestación por desempleo otros ingresos recurrentes en la cuenta mediante cheque o transferencia."
Yo así he hecho, he programado una transferencia mensual de 2600 eur desde otra cuenta. Espero que no haya problemas.
Se puede solicitar teniendo cuenta con nomina en openbank?
S4ntander y 0penbank tienen CIFs distintos por lo que lo normal es que te dejen adherirte a la promo n0mina del primero, aunque ambas entidades sean del mismo grupo. Si tuvieran el mismo CIF, te lo podrían denegar o rechazar como así hace S4b4dell.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 3135 Lecturas - Última modificación: 25/03/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.