Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Centurion de American Express Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 22789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Vestelar
Avatar de Vestelar
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 21, 2021
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Centurion de American Express   Compartir Responder citando
morasounds Escribio:
RHSS Escribio:
gulimaes Escribio:
chuck Escribio:
morasounds Escribio:
Pues el misterio de que es centurión en españa se revela:


www.americanexpress.co... centurion/

La nueva Amex centurion con diseño y el wearable de Prada


y la app amex experiences muestra sus beneficios.

Estos son sus seguros: www.americanexpress.co... 180522.PDF





que opinais?

No he visto la cuota anual....

Son solo 2.500€ al año.....

Solo se puede acceder por invitación de ellos, no existe solicitud por parte de clientes.....


Creo que esa cifra es rumología. No he visto la cifra publicada.
Por otro lado, uno de los beneficios estrella es el concierge, que te busca lo que necesitas en un corto periodo de tiempo, tipo mesa vip en el Pacha en pleno agosto, alquiler de yate, habitación en hotel de lujo..... Para el común de los mortales de clase media, poco valor tiene esta tarjeta centurion porque no es habitual gastar 15000 € de una tacada.

Revisando se necesita 10.000 de iniciación y luego 5000 anuales y dependiendo el tipo de tarjeta que le quieras dar a tus titulares suplementarios

www.americanexpress.co... 1-2019.pdf

Eso no es España, cada país tiene sus propias condiciones y cuotas.
Volver arriba Eso no es España, cada país tiene sus propias condiciones y cuotas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Morasounds
Avatar de Morasounds
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 20, 2022
Mensajes: 55
Envío Asunto: Re: Centurion de American Express   Compartir Responder citando
vestelar Escribio:
morasounds Escribio:
RHSS Escribio:
gulimaes Escribio:
chuck Escribio:
morasounds Escribio:
Pues el misterio de que es centurión en españa se revela:


www.americanexpress.co... centurion/

La nueva Amex centurion con diseño y el wearable de Prada


y la app amex experiences muestra sus beneficios.

Estos son sus seguros: www.americanexpress.co... 180522.PDF





que opinais?

No he visto la cuota anual....

Son solo 2.500€ al año.....

Solo se puede acceder por invitación de ellos, no existe solicitud por parte de clientes.....


Creo que esa cifra es rumología. No he visto la cifra publicada.
Por otro lado, uno de los beneficios estrella es el concierge, que te busca lo que necesitas en un corto periodo de tiempo, tipo mesa vip en el Pacha en pleno agosto, alquiler de yate, habitación en hotel de lujo..... Para el común de los mortales de clase media, poco valor tiene esta tarjeta centurion porque no es habitual gastar 15000 € de una tacada.

Totalmente. Peor si es correcto 2500 euros anuales 500 euros cada titular suplementario.
Pues dudo que el concierge sea ten bueno
Según lo que leí es lo mismo que el concierge platinum
pero canalizan telefónicamente y no a través de la app Amex Experiences

Es que han quitado el de Platinum si no me equivoco, supongo que para hacerla diferencial a Centurion...

Si nuevos cambios en amex platinum
No lo entiendo cada vez peor
Volver arriba Si nuevos cambios en amex platinum. No lo entiendo cada vez peor Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Herodesthebig1
Avatar de Herodesthebig1
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 22, 2022
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Centurion de American Express   Compartir Responder citando
Hola, he logrado activar mi cuenta y os comparto algo de info actualizada sobre la Centurion

Es una tarjeta que YA he tenido con anterioridad y llegó un punto en el que no compensaba económicamente hablando (las promociones, cash-back, beneficios eran inútiles directamente) así que me pasé a la Platinum hace 10 años (que por cierto va en camino de volverse inútil también)

Actualmente me han vuelto a ofrecer la Centurion

las condiciones son las siguientes:

4000 Euros a fondo perdido de pago inicial
3500 euros anuales

lo de siempre, 2 centurion incluidas, 2 pulseras de Prada para pagos contacless, tarjetas Platinum y Gold extras

intenté simular quitando la tarjeta suplementaria Centurion, las pulseras, y el precio SIEMPRE es el mismo

Las tarjetas estarían disponibles a partir de Septiembre (así se ahorran cualquier historia en período vacacional...)

Me parece de locos, total

el nivel de ratería de Amex es inmenso, se van a intentar capitalizar a costa de los clientes Platinum a los que nos han quitado muchísimos beneficios en los 3 últimos años y sólo han puesto lo del acceso prioritario en los aeropuertos de España (que ya podría ser en todos los países donde opere AMEX...)

conmigo que no cuenten, es demasiada pasta para algo que ya teníamos y nos quitaron


saludos!
Volver arriba Hola, he logrado activar mi cuenta y os comparto algo de info actualizada sobre la Centurion. Es una tarjeta que YA he tenido con anterioridad y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Morasounds
Avatar de Morasounds
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 20, 2022
Mensajes: 55
Envío Asunto: Re: Centurion de American Express   Compartir Responder citando
Gracias por esa info. Pense que serian mejores beneficios.
Es que en usa Platinum están petando a mas no poder de beneficios.
Disney plus gratis descuentos en un monton de tiendas
y en uk thepointsguy.co.uk/new... ng-credit/
Amex Platinum adds generous £300 annual dining credit for all cardmembers.

la verdad yo me voy a bajar a la gold dentro d poco porque amex en españa esta terrible. Aunque si me invitas a la centurion feliz Sacando la lengua






herodesthebig1 Escribio:
Hola, he logrado activar mi cuenta y os comparto algo de info actualizada sobre la Centurion

Es una tarjeta que YA he tenido con anterioridad y llegó un punto en el que no compensaba económicamente hablando (las promociones, cash-back, beneficios eran inútiles directamente) así que me pasé a la Platinum hace 10 años (que por cierto va en camino de volverse inútil también)

Actualmente me han vuelto a ofrecer la Centurion

las condiciones son las siguientes:

4000 Euros a fondo perdido de pago inicial
3500 euros anuales

lo de siempre, 2 centurion incluidas, 2 pulseras de Prada para pagos contacless, tarjetas Platinum y Gold extras

intenté simular quitando la tarjeta suplementaria Centurion, las pulseras, y el precio SIEMPRE es el mismo

Las tarjetas estarían disponibles a partir de Septiembre (así se ahorran cualquier historia en período vacacional...)

Me parece de locos, total

el nivel de ratería de Amex es inmenso, se van a intentar capitalizar a costa de los clientes Platinum a los que nos han quitado muchísimos beneficios en los 3 últimos años y sólo han puesto lo del acceso prioritario en los aeropuertos de España (que ya podría ser en todos los países donde opere AMEX...)

conmigo que no cuenten, es demasiada pasta para algo que ya teníamos y nos quitaron


saludos!
Volver arriba Gracias por esa info. Pense que serian mejores beneficios. Es que en usa Platinum están petando a mas no poder de beneficios. Disney plus gratis... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pavlodiez
Avatar de Pavlodiez
Experto
Experto
Registrado:
Jun 22, 2020
Mensajes: 127
Envío Asunto: Re: Centurion de American Express   Compartir Responder citando
Yo en la próxima renovación seguramente baje a Gold , ya pueden sacar alguna promo a última hora buena para cambiar de idea.
Volver arriba Yo en la próxima renovación seguramente baje a Gold , ya pueden sacar alguna promo a última hora buena para cambiar de idea. Ver perfil de usuario
Compartir:
Morasounds
Avatar de Morasounds
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 20, 2022
Mensajes: 55
Envío Asunto: Re: Centurion de American Express   Compartir Responder citando
pavlodiez Escribio:
Yo en la próxima renovación seguramente baje a Gold , ya pueden sacar alguna promo a última hora buena para cambiar de idea.

Totalmente porque esa Promoción de los 1000 € no voy a ninguna de esas marcas. Podrían poner ya marcas que sean más conocidas
Volver arriba Totalmente porque esa Promoción de los 1000 € no voy a ninguna de esas marcas. Podrían poner ya marcas que sean más conocidas Ver perfil de usuario
Compartir:
Pavlodiez
Avatar de Pavlodiez
Experto
Experto
Registrado:
Jun 22, 2020
Mensajes: 127
Envío Asunto: Re: Centurion de American Express   Compartir Responder citando
morasounds Escribio:
pavlodiez Escribio:
Yo en la próxima renovación seguramente baje a Gold , ya pueden sacar alguna promo a última hora buena para cambiar de idea.

Totalmente porque esa Promoción de los 1000 € no voy a ninguna de esas marcas. Podrían poner ya marcas que sean más conocidas

Y las que han sacado en Leroy, Carrefour etc son igual en Gold y en Platinum, si la gold sale gratis es que no hay color. Salvo que viajes mucho y quieras salas vip y buenos seguros.
Volver arriba Y las que han sacado en Leroy, Carrefour etc son igual en Gold y en Platinum, si la gold sale gratis es que no hay color. Salvo que viajes mucho y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Morasounds
Avatar de Morasounds
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 20, 2022
Mensajes: 55
Envío Asunto: Re: Centurion de American Express   Compartir Responder citando
pavlodiez Escribio:
morasounds Escribio:
pavlodiez Escribio:
Yo en la próxima renovación seguramente baje a Gold , ya pueden sacar alguna promo a última hora buena para cambiar de idea.

Totalmente porque esa Promoción de los 1000 € no voy a ninguna de esas marcas. Podrían poner ya marcas que sean más conocidas

Y las que han sacado en Leroy, Carrefour etc son igual en Gold y en Platinum, si la gold sale gratis es que no hay color. Salvo que viajes mucho y quieras salas vip y buenos seguros.

La promoción de 1000 euros es solo para platinum y centurion. www.americanexpress.co... s-2022.pdf



*Promoción aplicable a Titulares Básicos y Suplementarios Platinum o Centurion de Tarjetas American Express® emitidas en España. No aplicable para Tarjetas de empresa
American Express. La promoción no requiere registro previo. La oferta aplica solo al gasto realizado en euros, incluyendo pagos móviles. Recibirás 100€ de abono al acumular un gasto
de 500€, en una o varias transacciones, en los Establecimientos de cada una de las marcas participantes antes del 31/12/2022. El abono máximo por marca participante es de 100€, el abono máximo acumulable por Tarjeta durante la promoción es de 1.000€. Las Rozas y La
Roca Village actúan como una única marca, por lo que el gasto acumulado deberá realizarse en cualquiera de las boutiques participantes de ambos Village. La oferta en Free2Move solo aplica
en el servicio de Carsharing. La oferta no aplica al gasto realizado con otras Tarjetas que puedas tener ni en transacciones realizadas con agregadores de pagos de terceros. La oferta aplica desde el 1 de marzo de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022, excepto en las marcas de Free2move Carsharing, Guerlain y Valentino donde la oferta aplica desde el 1 de junio de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022. La oferta no aplica al gasto realizado con otras Tarjetas que puedas tener ni en transacciones realizadas con agregadores de pagos de terceros.
El abono en la Cuenta se hace de forma general en un plazo de 10 días laborables después
del registro de las transacciones elegibles, en algunos casos puede tardar hasta 90 días. Si la Cuenta es suspendida por problemas de pago durante los 3 primeros meses, esta cantidad
no será abonada. Dicho abono puede ser retirado por American Express si las transacciones elegibles son anuladas o reembolsadas a posteriori. Oferta no trasferible, no reembolsable en efectivo o cualquier otro medio de pago. Esta oferta no es válida para la venta telefónica. El gasto debe aparecer reflejado en el Estado de Cuenta de tu Tarjeta American Express antes del 31 de diciembre de 2022 para poder beneficiarte de esta oferta. Si el Establecimiento no realiza el cargo en tu Tarjeta American Express antes de dicha fecha, podrías no recibir el beneficio. Los abonos no serán susceptibles de generar ni detraer puntos del programa Membership Rewards®.
Volver arriba La promoción de 1000 euros es solo para platinum y centurion. *Promoción aplicable a Titulares Básicos y Suplementarios Platinum o Centurion de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Vestelar
Avatar de Vestelar
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 21, 2021
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Centurion de American Express   Compartir Responder citando
pavlodiez Escribio:
Yo en la próxima renovación seguramente baje a Gold , ya pueden sacar alguna promo a última hora buena para cambiar de idea.


Yo sigo con la cuota antigua hasta diciembre, estoy haciendo exactamente eso, darles ese margen para ver que hacen este año. Si llega la fecha de la subida y no han hecho nada, me bajo a Gold.
Volver arriba Yo sigo con la cuota antigua hasta diciembre, estoy haciendo exactamente eso, darles ese margen para ver que hacen este año. Si llega la fecha de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Morasounds
Avatar de Morasounds
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 20, 2022
Mensajes: 55
Envío Asunto: Re: Centurion de American Express   Compartir Responder citando
Pues acabo de leer en otro foro que están a la casa de gente en España para subir a centurion: aqui el mail que envian



Volver arriba Pues acabo de leer en otro foro que están a la casa de gente en España para subir a centurion: aqui el mail que envian. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ninette
Avatar de Ninette
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 17, 2023
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Centurion de American Express   Compartir Responder citando
Que tenía antes la platinum que ahora ya no tiene?
Volver arriba Que tenía antes la platinum que ahora ya no tiene? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 22789 Lecturas - Última modificación: 19/10/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.