Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 21 de 22 - Tema con 211 Mensajes y 70101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alexsantog
Avatar de Alexsantog
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 04, 2024
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta   Compartir Responder citando
Hola, busco invitacion
Volver arriba Alexsantog escribió: Hola, busco invitacion Ver perfil de usuario
Compartir:
Pelono
Avatar de Pelono
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 13, 2023
Mensajes: 33
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta   Compartir Responder citando
Hola! Si te registras en BANKINTER con mi código de invitación podrás ganar 50€ netos al domiciliar la nómina de mínimo 800€ y tener un 5% tae (4,94 TIN) de un máximo de 10.000€ durante 1 año en la cuenta nómina.

La permanencia es de 1 año para los 50€ netos, si te dieras de baja antes tendrías que devolver la parte proporcional.

Requisitos:
-domiciliar nómina mínimo 800€ (si no tienes nómina real por MP te informo de otras opciones)
-domiciliar 3 recibos al trimestre( pueden ser el mismo emisor)
-hacer 3 pagos al trimestre con la tarjeta

Los requisitos son fáciles de cumplir, mas info por MP.

En cuanto domicilies la primera nómina, a los 2-3 días hábiles te ingresarán los 50€.

Si pongo el código público Bankinter puede anularlo ya que lo controla, además así llevo el control de los códigos entregados para controlar su uso y que no estén agotados.

Pídeme el código por MP, por telegram @soldado343 o por email labita1900 @ gmail.com
Volver arriba Hola! Si te registras en BANKINTER con mi código de invitación podrás ganar 50€ netos al domiciliar la nómina de mínimo 800€ y tener un 5% tae... Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexPerez
Avatar de AlexPerez
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 11, 2023
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta   Compartir Responder citando
¡¡ Buenas !!, me quedan 1 código de invitación para Bankinter

Este es el código para poder conseguir los 50€: MGMQL92YFGM3L

Te puedes registrar directamente con el link si lo prefieres:

www.bankinter.com/banc... QL92YFGM3L

680€ los dos primeros años
Hasta 5% TAE el primer año y hasta 2% TAE el segundo. Remuneración máxima sobre saldo igual o superior a 10.000€.
SIN COMISIONES.

TOTAL: 680€ + 50€

Un saludo.
Volver arriba ¡¡ Buenas !!, me quedan 1 código de invitación para Bankinter. Este es el código para poder conseguir los 50€: MGMQL92YFGM3L. Te puedes registrar... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Neko_zgz
Avatar de Neko_zgz
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 05, 2021
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta   Compartir Responder citando
Hola, alguien me puede mandar invitación para la cunta nómina?
Gracias!
Volver arriba Hola, alguien me puede mandar invitación para la cunta nómina? Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Nataker
Avatar de Nataker
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 10, 2024
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta   Compartir Responder citando
Buenas. Alguien tiene un codigo para dejarme? Me gustaria abrirme una cuenta bankinter, que me escriba por privado

Gracias!
Volver arriba Buenas. Alguien tiene un codigo para dejarme? Me gustaria abrirme una cuenta bankinter, que me escriba por privado. Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos_gdc
Avatar de Carlos_gdc
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 28, 2024
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta   Compartir Responder citando
Nuvole Escribio:
nataker Escribio:
Buenas. Alguien tiene un codigo para dejarme? Me gustaria abrirme una cuenta bankinter, que me escriba por privado

Gracias!

Hola,

Si le interesa yo tengo.

Saludos

Si puedes enviarme por mp te lo agradezco. Tengo menos de 3 mensajes publicados y no me permite enviar mp
Volver arriba Si puedes enviarme por mp te lo agradezco. Tengo menos de 3 mensajes publicados y no me permite enviar mp Ver perfil de usuario
Compartir:
Nuvole
Avatar de Nuvole
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 27, 2024
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta   Compartir Responder citando
fjfigo Escribio:
¿Sabéis si sigue activa la promoción de plan amigo? Estaba interesado en hacerme la cuenta pero llegué más tarde del 29 Enero.

Gracias.

Hola,

Si sigue activa hasta el 30 de Junio del 2024 si no recuerdo mal.
Volver arriba Hola, Si sigue activa hasta el 30 de Junio del 2024 si no recuerdo mal. Ver perfil de usuario
Compartir:
David748373
Avatar de David748373
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 04, 2024
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta   Compartir Responder citando
Buenas, algún código para el referido de Bankinter?

Gracias!
Volver arriba Buenas, algún código para el referido de Bankinter? Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Vtevte1
Avatar de Vtevte1
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 18, 2024
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta   Compartir Responder citando
David748373 Escribio:
Buenas, algún código para el referido de Bankinter?

Gracias!

Habría algún código de referido vigente para abrir la cuenta?

Gracias
Volver arriba Habría algún código de referido vigente para abrir la cuenta? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Translucida
Avatar de Translucida
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 05, 2023
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta   Compartir Responder citando
jmsmg Escribio:
ganhote Escribio:
Buenas.
Estos 50€ son compatibles con la remuneración del 5% tae?
Son totalmente compatibles.
La bonificación son 50 euros, y luego puedes invitar a otros usuarios y te Dan 50 cada invitación.
El 5% de 5000 el primer año.
Te mando el codigo:

MGMSQGJCB0MEE

Si lo usas, avísame por favor.
Un saludo.

Usé tu código pero para que lo apliquen piden únicamente el nombre del amigo. Por privado no me lo has querido dar, por lo que sólo que me queda advertir a los demás usuarios que no uséis este código y a poder ser ninguno de esta persona ya que luego se desentiende totalmente. Te dice que es un dato personal y te quedas sin los 50€.
Volver arriba Usé tu código pero para que lo apliquen piden únicamente el nombre del amigo. Por privado no me lo has querido dar, por lo que sólo que me queda... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Sertec
Avatar de Sertec
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 26, 2024
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta   Compartir Responder citando
Hola, alguien tiene codigo para dar de alta cuenta en Bankinter? me lo enviais a privado junto con el nombre que piden? gracias
Volver arriba Hola, alguien tiene codigo para dar de alta cuenta en Bankinter? me lo enviais a privado junto con el nombre que piden? gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 22 - Tema con 211 Mensajes y 70101 Lecturas - Última modificación: 26/04/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Ofertas Banacarias - Race - T5FQK - Código Sabadell - Cuenta Sabadell - Sabadell
Últimas búsquedas por topics: TAXDOWN - IMAGINBANK - Premios Openbank - Renault Bank - N26 Referido - Gana Hasta



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.