Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Renault Bank 1%TAE 24 meses
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo  Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
Página 3 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 2902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Publicado: Compartir Responder citando

Jose82
Recien llegado

Recien llegado
Hola. Sabéis si hay que enviar la declaración de la renta?

Por otro lado leyendo el documento que se firma habla de unas condiciones particulares en el punto sexto. Entiendo que son las que se indican en el principio del documento, verdad?
Volver arriba Hola. Sabéis si hay que enviar la declaración de la renta? Por otro lado leyendo el documento que se firma habla de unas condiciones particulares... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Publicado: Compartir Responder citando

Robertojesus
Recien llegado

Recien llegado
Acabo de realizar todo el proceso y estoy a la espera de las claves.
De momento un poco desastre la atención al cliente porque no hay agentes en el chat y el email me sale como que no existe
Volver arriba Acabo de realizar todo el proceso y estoy a la espera de las claves. De momento un poco desastre la atención al cliente porque no hay agentes en el... Ver perfil de usuario Compartir:

Gulimaes
Experto

Experto
robertojesus Escribio:
De momento un poco desastre la atención al cliente porque no hay agentes en el chat y el email me sale como que no existe

Como se realiza la firma y verificación de identidad? Video llamada? SMS? transferencia desde otra entidad?

Quería abrirle una cuenta a mi padre, pero sin tener que molestarle mucho con videollamadas ni historias...
Volver arriba Como se realiza la firma y verificación de identidad? Video llamada? SMS? transferencia desde otra entidad? Quería abrirle una cuenta a mi padre... Ver perfil de usuario Compartir:

Robertojesus
Recien llegado

Recien llegado
gulimaes Escribio:
robertojesus Escribio:

Como se realiza la firma y verificación de identidad? Video llamada? SMS? transferencia desde otra entidad?

Quería abrirle una cuenta a mi padre, pero sin tener que molestarle mucho con videollamadas ni historias...

La verificación de la identidad va con foto al DNI y selfie (sin videollamada). Se firma el contrato online (email y SMS para firmarlo).
Volver arriba La verificación de la identidad va con foto al DNI y selfie (sin videollamada). Se firma el contrato online (email y SMS para firmarlo). Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.