Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Renault Bank 1%TAE 24 meses Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 10 - Tema con 93 Mensajes y 58634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jose82
Avatar de Jose82
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2020
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses   Compartir Responder citando
Hola. Sabéis si hay que enviar la declaración de la renta?

Por otro lado leyendo el documento que se firma habla de unas condiciones particulares en el punto sexto. Entiendo que son las que se indican en el principio del documento, verdad?
Volver arriba Hola. Sabéis si hay que enviar la declaración de la renta? Por otro lado leyendo el documento que se firma habla de unas condiciones particulares... Ver perfil de usuario
Compartir:
Robertojesus
Avatar de Robertojesus
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 18, 2020
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses   Compartir Responder citando
Acabo de realizar todo el proceso y estoy a la espera de las claves.
De momento un poco desastre la atención al cliente porque no hay agentes en el chat y el email me sale como que no existe
Volver arriba Acabo de realizar todo el proceso y estoy a la espera de las claves. De momento un poco desastre la atención al cliente porque no hay agentes en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses   Compartir Responder citando
robertojesus Escribio:
Acabo de realizar todo el proceso y estoy a la espera de las claves.
De momento un poco desastre la atención al cliente porque no hay agentes en el chat y el email me sale como que no existe

Como se realiza la firma y verificación de identidad? Video llamada? SMS? transferencia desde otra entidad?

Quería abrirle una cuenta a mi padre, pero sin tener que molestarle mucho con videollamadas ni historias...
Volver arriba Como se realiza la firma y verificación de identidad? Video llamada? SMS? transferencia desde otra entidad? Quería abrirle una cuenta a mi padre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Robertojesus
Avatar de Robertojesus
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 18, 2020
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
robertojesus Escribio:
Acabo de realizar todo el proceso y estoy a la espera de las claves.
De momento un poco desastre la atención al cliente porque no hay agentes en el chat y el email me sale como que no existe

Como se realiza la firma y verificación de identidad? Video llamada? SMS? transferencia desde otra entidad?

Quería abrirle una cuenta a mi padre, pero sin tener que molestarle mucho con videollamadas ni historias...

La verificación de la identidad va con foto al DNI y selfie (sin videollamada). Se firma el contrato online (email y SMS para firmarlo).
Volver arriba La verificación de la identidad va con foto al DNI y selfie (sin videollamada). Se firma el contrato online (email y SMS para firmarlo). Ver perfil de usuario
Compartir:
Acropolis
Avatar de Acropolis
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 19, 2018
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses   Compartir Responder citando
¿Alguien puede confirmar si se pueden realizar ingresos a la cuenta de Renault Bank desde una cuenta distinta a la cuenta vinculada siendo el mismo titular?
Volver arriba ¿Alguien puede confirmar si se pueden realizar ingresos a la cuenta de Renault Bank desde una cuenta distinta a la cuenta vinculada siendo el mismo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose82
Avatar de Jose82
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2020
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses   Compartir Responder citando
Acropolis Escribio:
¿Alguien puede confirmar si se pueden realizar ingresos a la cuenta de Renault Bank desde una cuenta distinta a la cuenta vinculada siendo el mismo titular?

No se puede, en la faq pone que te bloquean la cuenta y te llaman por telefono.

Por cierto, sabéis si se puede cambiar dicha cuenta asociada?
Volver arriba No se puede, en la faq pone que te bloquean la cuenta y te llaman por telefono. Por cierto, sabéis si se puede cambiar dicha cuenta asociada? Ver perfil de usuario
Compartir:
Salazarillas
Avatar de Salazarillas
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 26, 2016
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses   Compartir Responder citando
Jose82 Escribio:
Acropolis Escribio:
¿Alguien puede confirmar si se pueden realizar ingresos a la cuenta de Renault Bank desde una cuenta distinta a la cuenta vinculada siendo el mismo titular?

No se puede, en la faq pone que te bloquean la cuenta y te llaman por telefono.

Por cierto, sabéis si se puede cambiar dicha cuenta asociada?

Si se puede. Lo que pone en la faq es que no puedes desde una cuenta de la que no seas titular.
Volver arriba Si se puede. Lo que pone en la faq es que no puedes desde una cuenta de la que no seas titular. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose82
Avatar de Jose82
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2020
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses   Compartir Responder citando
Hola..he recibido.un cheque de 50€ de repsol. Me di de alta el 18 de noviembre aunque no he podido acceder a la cuenta hasta entrado diciembre (el 7 mas o menos).

Saludos.
Volver arriba Hola..he recibido.un cheque de 50€ de repsol. Me di de alta el 18 de noviembre aunque no he podido acceder a la cuenta hasta entrado diciembre (el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses   Compartir Responder citando
Jose82 Escribio:
Hola..he recibido.un cheque de 50€ de repsol. Me di de alta el 18 de noviembre aunque no he podido acceder a la cuenta hasta entrado diciembre (el 7 mas o menos).

Saludos.

Te has equivocado de hilo?

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Pil_tra_fi_llas escribió: Te has equivocado de hilo? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose82
Avatar de Jose82
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2020
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:
Jose82 Escribio:
Hola..he recibido.un cheque de 50€ de repsol. Me di de alta el 18 de noviembre aunque no he podido acceder a la cuenta hasta entrado diciembre (el 7 mas o menos).

Saludos.

Te has equivocado de hilo?

No. Es el hilo de renault bank y he recibido el cheque de ellos.
Volver arriba No. Es el hilo de renault bank y he recibido el cheque de ellos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jamg
Avatar de Jamg
Experto
Experto
Registrado:
Abr 12, 2021
Mensajes: 211
Último Mensaje Asunto: Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses   Compartir Responder citando
Renault bank sube al 1% la cuenta contigo y al 2,32 % el depósito 24 meses .
Volver arriba Renault bank sube al 1% la cuenta contigo y al 2,32 % el depósito 24 meses . Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 10 - Tema con 93 Mensajes y 58634 Lecturas - Última modificación: 19/10/2022




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Myinvestor - Facto - Depositos - Iba k - Recurrente - Banco Big
Últimas búsquedas por topics: Iba k - Cuenta Junior - Cetelem - Orange - Depósito - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.