Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Tarjeta Revolut Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 55 de 57 - Tema con 562 Mensajes y 202951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Renault
Avatar de Renault
Experto
Experto
Registrado:
Feb 20, 2023
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
Vuelve la promoción de cuenta bancaria y tarjeta revolut sin comisiones

a partir del 28 de marzo este es el enlace:

revolut.com/referral/?... 1-24-VR-ES

solicita la tarjeta física. cuesta 6,99€ es obligatorio

haz tres gastos de mínimo 5 euros con la tarjeta virtual o espera la tarjeta física

tienes que realizar todo lo anterior antes del 15 de abril a las 23:59hs

podras invitar a otras personas y ganar entre 10€ y 200€


Última edición por Renault el Vie Mar 29, 2024 9:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Vuelve la promoción de cuenta bancaria y tarjeta revolut sin comisiones. a partir del 28 de marzo este es el enlace: solicita la tarjeta física... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joanca
Avatar de Joanca
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 21, 2012
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
Vuelve la promoción de la tarjeta Revolout

Pasos a seguir:

1. Únete a los más de 40 millones de clientes que ya estamos encantados con Revolut. Regístrate a través de mi enlace a continuación: revolut.com/referral/?... 1-24-VR-ES

2. Verificar su identidad y pasar nuestros controles "Conoce a tu cliente" (KYC, por sus siglas en inglés)

3. Vincular una cuenta bancaria externa o una tarjeta para recargar su cuenta de Revolut

4. Pedir una tarjeta física (se aplican gastos de envío)

5. Realizar 3 pagos de al menos 5 € cada uno con su tarjeta de Revolut (pueden hacerlo con una tarjeta virtual mientras esperan a que llegue la física). No se incluyen todas las transacciones. Para más información, consulta los Términos y Condiciones

6. Completar todos los pasos antes del 26 de marzo de 2024

Una vez cumplidos los requisitos podrás invitar a otras personas y obtener entre 10 y 200 € por invitado
Volver arriba Vuelve la promoción de la tarjeta Revolout. Pasos a seguir: 1. Únete a los más de 40 millones de clientes que ya estamos encantados con Revolut... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jorge
Avatar de Jorge
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 20, 2024
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
Os dejo mi enlace para daros de alta con la promoción y premio
revolut.com/referral/?... 4-VR-ES-AE
Volver arriba Os dejo mi enlace para daros de alta con la promoción y premio. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Nicholasbrody
Avatar de Nicholasbrody
Experto
Experto
Registrado:
Feb 20, 2020
Mensajes: 274
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
Aqui teneis mi enlace para REVOLUT

Podrás ganar 60€ por cada amigo que invites, solo necesitas completar todos los pasos, solicitando la tarjeta física y realizando 3 compras de 5€ o mas usando la tarjeta revolut

revolut.com//?referral... 1-23-VR-ES

Saludos
Volver arriba Aqui teneis mi enlace para REVOLUT. Podrás ganar 60€ por cada amigo que invites , solo necesitas completar todos los pasos, solicitando la tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nardok
Avatar de Nardok
Experto
Experto
Registrado:
Feb 08, 2024
Mensajes: 130
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando

REGISTRO REVOLUT 2024
OJO, TEN EN CUENTA ESTO, La Promoción es una campaña unilateral en la que solo el cliente de Revolut al que se ha permitido invitar a un amigo (no la Persona invitada) puede obtener Recompensas.

PERO PODRÁS OBTENER TUS RECOMPENSAS ( 10-200 Según el caso) CON TUS PROPIAS INVITACIONES A TUS AMIGOS UNA VEZ SEAS CLIENTE. GRACIAS

Requisitos:

1. Usar tu enlace de invitación único para crear una cuenta de Revolut.

2. Verificar tu identidad y pasar nuestros controles "Conoce a tu cliente" (KYC, por sus siglas en inglés)

3. Vincular una cuenta bancaria externa o una tarjeta para recargar su cuenta de Revolut.

4. Pedir una tarjeta física (se aplican gastos de envío).

5. Realizar 3 pagos de al menos 5 € cada uno con su tarjeta de Revolut (pueden hacerlo con una tarjeta virtual mientras esperan a que llegue la física). No se incluyen todas las transacciones. Para más información, consulta los Términos y Condiciones.

6. Completar todos los pasos antes del 16 de abril de 2024 20:59 GMT

ENLACE:

revolut.com/referral/?... APR1-24-AR
Volver arriba REGISTRO REVOLUT 2024. OJO, TEN EN CUENTA ESTO, La Promoción es una campaña unilateral en la que solo el cliente de Revolut al que se ha permitido... Ver perfil de usuario
Compartir:
BlindingLights000
Avatar de BlindingLights000
Moderador
Moderador
Registrado:
Abr 11, 2021
Mensajes: 3671
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
Únete a los más de 35 millones de clientes que ya estamos encantados con Revolut. Regístrate a través de mi enlace a continuación:

revolut.com/referral/?... 1-24-VR-ES

Solo hasta el 16 de Abril.

Y mucho más en t.me/dineroporuntubo o en campsite.bio/dineroporuntubo

_________________
35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320171592441.25€ImaginBank =>IM71334521;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>644758958;YOIGO=>622055309
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Volver arriba Únete a los más de 35 millones de clientes que ya estamos encantados con Revolut. Regístrate a través de mi enlace a continuación: Solo hasta el 16... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nicholasbrody
Avatar de Nicholasbrody
Experto
Experto
Registrado:
Feb 20, 2020
Mensajes: 274
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
Aqui teneis mi enlace para REVOLUT

Podrás ganar 60€ por cada amigo que invites, solo necesitas completar todos los pasos, solicitando la tarjeta física y realizando 3 compras de 5€ o mas usando la tarjeta revolut

revolut.com//?referral... 1-23-VR-ES

Saludos
Volver arriba Aqui teneis mi enlace para REVOLUT. Podrás ganar 60€ por cada amigo que invites , solo necesitas completar todos los pasos, solicitando la tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nardok
Avatar de Nardok
Experto
Experto
Registrado:
Feb 08, 2024
Mensajes: 130
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando


revolut.com/referral/?... APR1-24-AR

REGISTRO REVOLUT 2024
OJO, TEN EN CUENTA ESTO, La Promoción es una campaña unilateral en la que solo el cliente de Revolut al que se ha permitido invitar a un amigo (no la Persona invitada) puede obtener Recompensas.

PERO PODRÁS OBTENER TUS RECOMPENSAS ( 10-200 Según el caso) CON TUS PROPIAS INVITACIONES A TUS AMIGOS UNA VEZ SEAS CLIENTE. MUCHAS__GRACIAS Muy feliz

Requisitos:

1. Usar tu enlace de invitación único para crear una cuenta de Revolut.

2. Verificar tu identidad y pasar nuestros controles "Conoce a tu cliente" (KYC, por sus siglas en inglés)

3. Vincular una cuenta bancaria externa o una tarjeta para recargar su cuenta de Revolut.

4. Pedir una tarjeta física (se aplican gastos de envío).

5. Realizar 3 pagos de al menos 5 € cada uno con su tarjeta de Revolut (pueden hacerlo con una tarjeta virtual mientras esperan a que llegue la física). No se incluyen todas las transacciones. Para más información, consulta los Términos y Condiciones.

6. Completar todos los pasos antes del 16 de abril de 2024 20:59 GMT
Volver arriba REGISTRO REVOLUT 2024. OJO, TEN EN CUENTA ESTO, La Promoción es una campaña unilateral en la que solo el cliente de Revolut al que se ha permitido... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Frales13
Avatar de Frales13
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 23, 2024
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
Únete a los más de 40 millones de clientes que ya estamos encantados con Revolut. Regístrate a través de mi enlace a continuación:

revolut.com/referral/?... AR-DOXGETY
Volver arriba Únete a los más de 40 millones de clientes que ya estamos encantados con Revolut. Regístrate a través de mi enlace a continuación: Ver perfil de usuario
Compartir:
Aap777
Avatar de Aap777
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 03, 2024
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
Os dejado mi enlace actualizado (válido durante 10 días) para el plan amigo de Revolut.

Las ventajas son:
- Cuenta gratuita con tarjeta digital gratuita y transferencias instantáneas
- Cuenta flexible con interés de 3.9%
- Regalos de criptomonedas por responder preguntas y ver videos
- Recompensas aleatorias por invitar a amigos

revolut.com/referral/?... 1-24-VR-ES
Volver arriba Os dejado mi enlace actualizado (válido durante 10 días) para el plan amigo de Revolut. Las ventajas son: - Cuenta gratuita con tarjeta digital... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Renault
Avatar de Renault
Experto
Experto
Registrado:
Feb 20, 2023
Mensajes: 414
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
Vuelve la promoción de cuenta bancaria y tarjeta revolut sin comisiones

a partir del 18 de abril este es el enlace:

revolut.com/referral/?... 2-24-VR-ES

solicita la tarjeta física. cuesta 6,99€ es obligatorio

haz tres gastos de mínimo 5 euros con la tarjeta virtual o espera la tarjeta física

tienes que realizar todo lo anterior antes del 11 de mayo a las 23:59hs

podras invitar a otras personas y ganar entre 10€ y 200€
Volver arriba Vuelve la promoción de cuenta bancaria y tarjeta revolut sin comisiones. a partir del 18 de abril este es el enlace: solicita la tarjeta física... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 55 de 57 - Tema con 562 Mensajes y 202951 Lecturas - Última modificación: 25/04/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: MY INVESTOR - Iban Wallet - Cuenta Online Bbva - Crypto Com - Ing 40 - Digo
Últimas búsquedas por topics: Descuento Melia - Bit2me - Social - Stockcrowdin - Dinero - Referidos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.