Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 144561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1314
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
Realicé el registro y la transferencia con el link de Niceman el jueves pasado y, a día de hoy, no he recibido los 10 euros.
Es normal? Alguien ha recibido los 10 euros del cheque?

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano, no hagas corto y pego, para que se valide
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Solicita Tarjeta American Express Gold: https://goo.gl/BW4h8D
Hazte Beruby y gana Dinero:https://es.beruby.com/promocode/espialidoso21
Volver arriba Realicé el registro y la transferencia con el link de Niceman el jueves pasado y, a día de hoy, no he recibido los 10 euros. Es normal? Alguien ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Realicé el registro y la transferencia con el link de Niceman el jueves pasado y, a día de hoy, no he recibido los 10 euros.
Es normal? Alguien ha recibido los 10 euros del cheque?

Yo tampoco he recibido ningún cheque todavía, les he escrito y me han dicho que en los próximos días.

De todas formas mándales un email reclamándolo.

Por cierto en otro foro he leído a alguno que ya lo ha recibido y se lo han dado en $ Chocado cuando en las condiciones pone claramente que lo dan en la divisa y para el pais correspondiente siempre que haya Amazon.
Volver arriba Yo tampoco he recibido ningún cheque todavía, les he escrito y me han dicho que en los próximos días. De todas formas mándales un email... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sekmeth
Avatar de Sekmeth
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 07, 2019
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
Para mandar los 50 euros a mí mismo en mi cuenta N26,

marco el país de destino como Alemania,

selecciono "mi banco no está en la lista",

pero al poner el IBAN me dice que debe empezar por DE, sin embargo, mi IBAN de N26 empieza por ES.

¡¡Y no me deja continuar!! Avergonzado


Última edición por Sekmeth el Mar May 07, 2019 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Para mandar los 50 euros a mí mismo en mi cuenta N26, marco el país de destino como Alemania, selecciono mi banco no está en la lista , pero al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
Sekmeth Escribio:
Para mandar los 50 euros a mí mismo en mi cuenta N26, ¿qué país debo señalar cuando me pregunta en la transferencia?

El país de destino, en este caso Alemania
Volver arriba El país de destino, en este caso Alemania Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Sekmeth
Avatar de Sekmeth
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 07, 2019
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
Para mandar los 50 euros a mí mismo en mi cuenta N26,

marco el país de destino como Alemania,

selecciono "mi banco no está en la lista",

pero al poner el IBAN me dice que debe empezar por DE, sin embargo, mi IBAN de N26 empieza por ES.

¡¡Y no me deja continuar!! Avergonzado
Volver arriba Para mandar los 50 euros a mí mismo en mi cuenta N26, marco el país de destino como Alemania, selecciono mi banco no está en la lista , pero al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
Sekmeth Escribio:
Para mandar los 50 euros a mí mismo en mi cuenta N26,

marco el país de destino como Alemania,

selecciono "mi banco no está en la lista",

pero al poner el IBAN me dice que debe empezar por DE, sin embargo, mi IBAN de N26 empieza por ES.

¡¡Y no me deja continuar!! Avergonzado

Es que tiene que ser a un iban extranjero, si te has hecho hace nada una cuenta N26 te habrán dado un Iban español, ya no dan iban alemán, tendrás que mandarlo a otra cuenta, como bunq, ferratumbank...
Volver arriba Es que tiene que ser a un iban extranjero, si te has hecho hace nada una cuenta N26 te habrán dado un Iban español, ya no dan iban alemán, tendrás... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
Buenas!
Me he registrado usando el referido de Niceman.
Me han llamado para verificar datos (he tenido que hablar en inglés) y me han pedido el dni y un recibo o factura donde figure la direccion que he puesto para registrarme. A las pocas horas de enviarselo, me han enviado un email, confirmando que todo estaba ok y que procedian a efectuar mi transferencia. Si no enviaba lo que me pedian, me cancelaban la transferencia. ¿Os han llamado también a vosotros?

En otro orden de cosas, creo que deberiamos hacer una lista con nuestro referido, para poder beneficiarnos todos. E irla siguiendo, como se ha hecho normalmente por aqui.
Aqui dejo el mio:
refer.xoom.com/s/sanlucal
Volver arriba Buenas! Me he registrado usando el referido de Niceman. Me han llamado para verificar datos (he tenido que hablar en inglés) y me han pedido el dni... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
No, no es normal que te hayan pedido todo eso, a mí no me lo pidieron y en otros foros he leído y tampoco.

De todas formas yo llevo esperando una semana el cheque de cuando lo hice y nada, ni tampoco de los que he invitado. Les mandé un email y me dijeron que está en proceso.

En otro foro he leído alguno que ya ha recibido el cheque pero se lo han dado en $ para gastar en amazon usa, y en las condiciones pone que lo darían para Amazon España.

Mi recomendación es que no se registre más gente hasta ver como acaba la cosa, si al final los dan o no
Volver arriba No, no es normal que te hayan pedido todo eso, a mí no me lo pidieron y en otros foros he leído y tampoco. De todas formas yo llevo esperando una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
Me parece buena idea lo de que no se registre nadie mas, hasta ver si esta gente son “serios” y pagan o no, que, esperemos que si!
Volver arriba Me parece buena idea lo de que no se registre nadie mas, hasta ver si esta gente son “serios” y pagan o no, que, esperemos que si! Ver perfil de usuario
Compartir:
Josebe
Avatar de Josebe
Experto
Experto
Registrado:
Jun 10, 2017
Mensajes: 121
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
Buenas, si alguien quiere acogerse a esta promoción dejo mi código de invitación:

refer.xoom.com/s/josebe1972

Gracias
Volver arriba Buenas, si alguien quiere acogerse a esta promoción dejo mi código de invitación: Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
Juan1972 Escribio:
Buenas, dejo mi referido para esta promoción:

refer.xoom.com/s/josebe1972

Gracias.

Yo he recibido un e-mail diciendo que la promoción dejaba de existir ayer, dia 14 de Enero.

Saludos.
Volver arriba Yo he recibido un e-mail diciendo que la promoción dejaba de existir ayer, dia 14 de Enero. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 144561 Lecturas - Última modificación: 15/01/2020




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tuenti - Nationale - Codigo Sabadell - Gana Energia - 21B79D03A1031D0B - National Nederlanden
Últimas búsquedas por topics: Verti - Tulotero - Caixa - Booking - Tarjeta You - Openbank 40€



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.