Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Visa Club VIPS de BBVA. Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Tarjetas de Credito o Debito
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 126 de 126 - Tema con 1257 Mensajes y 848374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Gulimaes
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Feb 07, 2020 11:08 am  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

No entiendo lo de la diferencia de precio Online y en Local.

Cuando voy a realizar un pedido Online, tienes que seleccionar un local y ya te aparecen los precios del Local, no veo que sean diferentes.

De hecho, ayer fuí al GINOS y desde la App fuí seleccionando los platos, y el precio final era el mismo que me dió la chica en el ticket. La bebida cuesta en la APP 1,85 €, y en el Local también.

Supongo que para cumplir las bases del VIPs, se podrá pedir agua que es más barata,...

Para llegar a los 18€, (hasta ahora, dos Pizzas y un postre, tarta de queso, no hay problema con llevarla en el Take Away). De hecho la otra vez, me dijo la camarera que la tarta de queso la tenía en el congelado y que debía esperar unos 10 min. Con lo cual casi mejor pedirla congelada.... Ya depende del postre..
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Jordijc
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Feb 07, 2020 12:17 pm  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

gulimaes Escribio:

Cuando voy a realizar un pedido Online, tienes que seleccionar un local y ya te aparecen los precios del Local, no veo que sean diferentes.

De hecho, ayer fuí al GINOS y desde la App fuí seleccionando los platos, y el precio final era el mismo que me dió la chica en el ticket. La bebida cuesta en la APP 1,85 €, y en el Local también.

Supongo que para cumplir las bases del VIPs, se podrá pedir agua que es más barata,...

Para llegar a los 18€, (hasta ahora, dos Pizzas y un postre, tarta de queso, no hay problema con llevarla en el Take Away). De hecho la otra vez, me dijo la camarera que la tarta de queso la tenía en el congelado y que debía esperar unos 10 min. Con lo cual casi mejor pedirla congelada.... Ya depende del postre..

lo del agua es de traca, fui el otro día al Ginos y ahora tienen dos tamaños de agua:

1) la de 500ml. vale 2,10€
2) la de 1l. 4,75€!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Gulimaes
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Feb 07, 2020 1:13 pm  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

Entonces los precios varían de un restaurante a otro?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Kerb31
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Feb 07, 2020 2:28 pm  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

En Madrid diria que los precios de los platos no varian entre restaurantes aunque ahora que lo pienso... el salteado de pollo oriental se cobraba a 9,95 y con su nueva version en bowl... si, he llegado a ver precios de 9,95 y 10,95 en alguno aunque parece que ya los han equiparado a 9,95 al menos por donde me muevo habitualmente.

Con las bebidas la verdad es que no tengo mucha idea, en VIPS los refrescos juraria que son iguales en Madrid, el refresco en mesa es de tipo refill 2,95 por eso deberia ser mas barato un refresco 1,75 para un take away que es una lata y no te lo van a rellenar.
Del vips smart me pillaron de pardillo me parece y me debieron calcar el precio de mesa. Que no caiga nadie mas.

Suelo tomar agua... pero de grifo en Madrid no merece la pena comprarla embotellada, no tengo otras referencias de bebidas por lo que el comentario de @Jordijc puede ser cierto y cobrarse el agua en la mesa a un precio y la del take away diferente... es posible que tengan diferentes precios entre restaurantes... no puedo confirmarlo ni desmentirlo.

PD: Recuerdo haber visto los menus diarios en el inti Asturias del Ginos y Vips y ser algo mas baratos que en Madrid. Alli se los comen la competencia si equiparan precios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Gulimaes
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Feb 07, 2020 4:10 pm  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:

lo del agua es de traca, fui el otro día al Ginos y ahora tienen dos tamaños de agua:

2) la de 1l. 4,75€!!!!

Que Ginos es ese?

En el de gran Vía de Madrid, el agua de 0,5l es 1,60€ . Aquí en Málaga son 1,5€.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nycaso
Nycaso
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Vie Feb 07, 2020 4:15 pm  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

gulimaes Escribio:
Lo de la bebida no sé qué es.

Yo hoy he ido al Ginos, he pedido dos pizzas y un postre.

He pagado solo una pizza y el postre por 18€, y la otra pizza gratis, la de menor valor.

Total 3 billetes justos.
Ya no aplican el descuento de colectivos si usas algún 2x1

buenas,

abundando un poco en lo que comenta gulimaes, ayer fui al ginos y al pagar use el movil con la app mediante la opción pay&go, lo que vi fue:

- al escanear el ticket me aplico el 5% de descuento de colectivos
- al elegir la opción del descuento del 2x1 me lo aplica y me desaparece el descuento del 5 %
- luego seleccione los eurovips (que ayer valian doble) y no tuve problema

conclusión el 5% de descuento no es compatible con las ofertas tipo 2x1; de momento se mantiene la compatibilidad con el doble valor de los eurovips de lunes a jueves con otras promociones
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Jordijc
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Feb 07, 2020 5:51 pm  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:

2) la de 1l. 4,75€!!!!

Que Ginos es ese?

En el de gran Vía de Madrid, el agua de 0,5l es 1,60€ . Aquí en Málaga son 1,5€.

En Barcelona todos los Ginos cobran lo que digo yo Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Tarjetas de Credito o Debito
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 126 de 126 - Tema con 1257 Mensajes y 848374 Lecturas - Última modificación: 07/02/2020

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro