Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 126 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
No entiendo lo de la diferencia de precio Online y en Local.

Cuando voy a realizar un pedido Online, tienes que seleccionar un local y ya te aparecen los precios del Local, no veo que sean diferentes.

De hecho, ayer fuí al GINOS y desde la App fuí seleccionando los platos, y el precio final era el mismo que me dió la chica en el ticket. La bebida cuesta en la APP 1,85 €, y en el Local también.

Supongo que para cumplir las bases del VIPs, se podrá pedir agua que es más barata,...

Para llegar a los 18€, (hasta ahora, dos Pizzas y un postre, tarta de queso, no hay problema con llevarla en el Take Away). De hecho la otra vez, me dijo la camarera que la tarta de queso la tenía en el congelado y que debía esperar unos 10 min. Con lo cual casi mejor pedirla congelada.... Ya depende del postre..
Volver arriba No entiendo lo de la diferencia de precio Online y en Local. Cuando voy a realizar un pedido Online, tienes que seleccionar un local y ya te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
No entiendo lo de la diferencia de precio Online y en Local.

Cuando voy a realizar un pedido Online, tienes que seleccionar un local y ya te aparecen los precios del Local, no veo que sean diferentes.

De hecho, ayer fuí al GINOS y desde la App fuí seleccionando los platos, y el precio final era el mismo que me dió la chica en el ticket. La bebida cuesta en la APP 1,85 €, y en el Local también.

Supongo que para cumplir las bases del VIPs, se podrá pedir agua que es más barata,...

Para llegar a los 18€, (hasta ahora, dos Pizzas y un postre, tarta de queso, no hay problema con llevarla en el Take Away). De hecho la otra vez, me dijo la camarera que la tarta de queso la tenía en el congelado y que debía esperar unos 10 min. Con lo cual casi mejor pedirla congelada.... Ya depende del postre..

lo del agua es de traca, fui el otro día al Ginos y ahora tienen dos tamaños de agua:

1) la de 500ml. vale 2,10€
2) la de 1l. 4,75€!!!!
Volver arriba lo del agua es de traca, fui el otro día al Ginos y ahora tienen dos tamaños de agua: 1) la de 500ml. vale 2,10€ 2) la de 1l. 4,75€!!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Entonces los precios varían de un restaurante a otro?
Volver arriba Entonces los precios varían de un restaurante a otro? Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
En Madrid diria que los precios de los platos no varian entre restaurantes aunque ahora que lo pienso... el salteado de pollo oriental se cobraba a 9,95 y con su nueva version en bowl... si, he llegado a ver precios de 9,95 y 10,95 en alguno aunque parece que ya los han equiparado a 9,95 al menos por donde me muevo habitualmente.

Con las bebidas la verdad es que no tengo mucha idea, en VIPS los refrescos juraria que son iguales en Madrid, el refresco en mesa es de tipo refill 2,95 por eso deberia ser mas barato un refresco 1,75 para un take away que es una lata y no te lo van a rellenar.
Del vips smart me pillaron de pardillo me parece y me debieron calcar el precio de mesa. Que no caiga nadie mas.

Suelo tomar agua... pero de grifo en Madrid no merece la pena comprarla embotellada, no tengo otras referencias de bebidas por lo que el comentario de @Jordijc puede ser cierto y cobrarse el agua en la mesa a un precio y la del take away diferente... es posible que tengan diferentes precios entre restaurantes... no puedo confirmarlo ni desmentirlo.

PD: Recuerdo haber visto los menus diarios en el inti Asturias del Ginos y Vips y ser algo mas baratos que en Madrid. Alli se los comen la competencia si equiparan precios.
Volver arriba En Madrid diria que los precios de los platos no varian entre restaurantes aunque ahora que lo pienso... el salteado de pollo oriental se cobraba a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
No entiendo lo de la diferencia de precio Online y en Local.

Cuando voy a realizar un pedido Online, tienes que seleccionar un local y ya te aparecen los precios del Local, no veo que sean diferentes.

De hecho, ayer fuí al GINOS y desde la App fuí seleccionando los platos, y el precio final era el mismo que me dió la chica en el ticket. La bebida cuesta en la APP 1,85 €, y en el Local también.

Supongo que para cumplir las bases del VIPs, se podrá pedir agua que es más barata,...

Para llegar a los 18€, (hasta ahora, dos Pizzas y un postre, tarta de queso, no hay problema con llevarla en el Take Away). De hecho la otra vez, me dijo la camarera que la tarta de queso la tenía en el congelado y que debía esperar unos 10 min. Con lo cual casi mejor pedirla congelada.... Ya depende del postre..

lo del agua es de traca, fui el otro día al Ginos y ahora tienen dos tamaños de agua:

1) la de 500ml. vale 2,10€
2) la de 1l. 4,75€!!!!

Que Ginos es ese?

En el de gran Vía de Madrid, el agua de 0,5l es 1,60€ . Aquí en Málaga son 1,5€.
Volver arriba Que Ginos es ese? En el de gran Vía de Madrid, el agua de 0,5l es 1,60€ . Aquí en Málaga son 1,5€. Ver perfil de usuario
Compartir:
Nycaso
Avatar de Nycaso
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 22, 2019
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Lo de la bebida no sé qué es.

Yo hoy he ido al Ginos, he pedido dos pizzas y un postre.

He pagado solo una pizza y el postre por 18€, y la otra pizza gratis, la de menor valor.

Total 3 billetes justos.
Ya no aplican el descuento de colectivos si usas algún 2x1

buenas,

abundando un poco en lo que comenta gulimaes, ayer fui al ginos y al pagar use el movil con la app mediante la opción pay&go, lo que vi fue:

- al escanear el ticket me aplico el 5% de descuento de colectivos
- al elegir la opción del descuento del 2x1 me lo aplica y me desaparece el descuento del 5 %
- luego seleccione los eurovips (que ayer valian doble) y no tuve problema

conclusión el 5% de descuento no es compatible con las ofertas tipo 2x1; de momento se mantiene la compatibilidad con el doble valor de los eurovips de lunes a jueves con otras promociones
Volver arriba buenas, abundando un poco en lo que comenta gulimaes, ayer fui al ginos y al pagar use el movil con la app mediante la opción pay&go, lo que vi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
No entiendo lo de la diferencia de precio Online y en Local.

Cuando voy a realizar un pedido Online, tienes que seleccionar un local y ya te aparecen los precios del Local, no veo que sean diferentes.

De hecho, ayer fuí al GINOS y desde la App fuí seleccionando los platos, y el precio final era el mismo que me dió la chica en el ticket. La bebida cuesta en la APP 1,85 €, y en el Local también.

Supongo que para cumplir las bases del VIPs, se podrá pedir agua que es más barata,...

Para llegar a los 18€, (hasta ahora, dos Pizzas y un postre, tarta de queso, no hay problema con llevarla en el Take Away). De hecho la otra vez, me dijo la camarera que la tarta de queso la tenía en el congelado y que debía esperar unos 10 min. Con lo cual casi mejor pedirla congelada.... Ya depende del postre..

lo del agua es de traca, fui el otro día al Ginos y ahora tienen dos tamaños de agua:

1) la de 500ml. vale 2,10€
2) la de 1l. 4,75€!!!!

Que Ginos es ese?

En el de gran Vía de Madrid, el agua de 0,5l es 1,60€ . Aquí en Málaga son 1,5€.

En Barcelona todos los Ginos cobran lo que digo yo Trist
Volver arriba En Barcelona todos los Ginos cobran lo que digo yo Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Me han llegado un par de correos similares donde cita a La Caixa (mi colectivo actual) y otro de Citibank???
Espero que sea simplemente una errata de un correo comercial (L-V) pero por si acaso voy a estar atento. Aunque me va a ser mas complicado porque de fin de semana no suelo usar la mia y mi mujer va con la MMA.
"Por ser de Citibank
y socio de Club VIPS:

5% descuento directo*
en tus comidas de lunes a viernes."


Estuve con el citi de L-V y luego descubri red6000, imaginbank o Lacaixa con L-D.
El correo de vips contacto @ news.grupovips.com por lo que no se si va a representar una involucion del descuento a los fines de semana como anteriormente. Aparentemente no hay nada de L-V en los auncios donde estoy apuntando pero la verdad es que con lo que tardan en refrescarlos pues tampoco son de fiar.
Volver arriba Me han llegado un par de correos similares donde cita a La Caixa (mi colectivo actual) y otro de Citibank??? Espero que sea simplemente una errata... Ver perfil de usuario
Compartir:
Arsi_77
Avatar de Arsi_77
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 06, 2018
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Ojo, también tendrías que poner en rojo lo de "comidas", porque yo he entendido que por las tardes/noches entre semana tampoco van a hacer el descuento...

Mi colectivo es la Mutua, por lo que entiendo que el recorte afecta a todos.
Volver arriba Ojo, también tendrías que poner en rojo lo de comidas , porque yo he entendido que por las tardesnoches entre semana tampoco van a hacer el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Soy más optimista. Pero no estaría mal estar atento. Y ver si más gente lo ha recibido.

Me parece un corta y pega de algo antiguo. El hecho que me salga el Citi en la info me hace sospecharlo.
He recibido dos correos otro donde estaba originalmente mi mujer... pero yo me encargaba de revisar saldos, contestar encuestas, recibir promos.... en ese figura la caixa y ahora ella tiene activo MMA.
Yo estoy con el de la caixa actualmente.

Cada colectivo es independiente. Recuerdo tener L-V en el Citi y ver el de indra que era de L-D. Puse a mi mujer en MMA porque no traía fecha fin y así no me mareaban con cambios a otros con fechas de fin, renovaciones, etc.
Y de todas formas quiero 2 diferentes por si acaso
Volver arriba Soy más optimista. Pero no estaría mal estar atento. Y ver si más gente lo ha recibido. Me parece un corta y pega de algo antiguo. El hecho que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 126 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357099 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.