Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina (MENSAJES DE NOVIEMBRE-2011) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 50 - Tema con 497 Mensajes y 642730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
campeon1 Escribio:

lo decía porque la pensión la cobro por otro lado, pero tengo bastante dinero con ellos en depósitos y siempre me estan diciendo que me daran un regalo y no cae nada porque no hay, y era por apretarle un poco al director.

campeon1, entonces tu caso es distinto, pensaba que ibas de nuevas, si ya eres cliente, lo que se me ocurre es que podrás presionarles diciendo que o te dan el ipad o el regalo que te interese, o que te verás obligado a llevarte el dinero que tienes con ellos a otra entidad, a ver por donde sale.
campeón1, a mi me ha pasado igual que a cuenta13, todas mis respuestas han sido pensando que no tenías cuenta con ellos. Si has tenido nómina despídete del Ipad y si no la has tenido nunca y tienes ahorrillos con ellos, haz lo que te aconseja cuenta13, presiona
Volver arriba campeón1, a mi me ha pasado igual que a cuenta13, todas mis respuestas han sido pensando que no tenías cuenta con ellos. Si has tenido nómina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
campeon1 Escribio:
Alguien me podría explicar que es eso del SER 116, PORQUE LUEGO IRÉ A LA OFICINA Y APRETARLES UN POCO MÁS, ME GUSTARÍA HACERLO POR INGRESO MENSUAL EN VENTANILLA.

Gracias y un saludo!!!!

Coincido plenamente en lo que te han dicho Portuense y Cuenta13.

De todas formas la explicacion que solicitas sobre ese modelo la puedes encontrar en la pagina 40 de este hilo y la expuso el compañero travis13.

saludos
Volver arriba Coincido plenamente en lo que te han dicho Portuense y Cuenta13. De todas formas la explicacion que solicitas sobre ese modelo la puedes encontrar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
campeon1 Escribio:
Alguien me podría explicar que es eso del SER 116, PORQUE LUEGO IRÉ A LA OFICINA Y APRETARLES UN POCO MÁS, ME GUSTARÍA HACERLO POR INGRESO MENSUAL EN VENTANILLA.

Gracias y un saludo!!!!

El modelo oficial del Banco Popular donde MANIFIESTAS que los ingresos que harás, efectivo o transferencias, son en nombre de la empresa que te paga la nómina. Y figura identificada tal entidad.

Ya dije que firmando tal documento no me quedo muy agusto pero que se debe entender "voluntariosamente" que el importe de la nómina llega a otra entidad de la que no puedes cambiar su domiciliación y por ello luego la pasas al POPULAR.

En fin, todas con nosotros no las tenemos en mi opinión, si bien es práctica habitual de muchas oficinas de Popular hace muchos años y no hubo hasta ahora problema según he confirmado con algunos conocidos.
Volver arriba El modelo oficial del Banco Popular donde MANIFIESTAS que los ingresos que harás, efectivo o transferencias, son en nombre de la empresa que te... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
travis13 Escribio:
campeon1 Escribio:
Alguien me podría explicar que es eso del SER 116, PORQUE LUEGO IRÉ A LA OFICINA Y APRETARLES UN POCO MÁS, ME GUSTARÍA HACERLO POR INGRESO MENSUAL EN VENTANILLA.

Gracias y un saludo!!!!

El modelo oficial del Banco Popular donde MANIFIESTAS que los ingresos que harás, efectivo o transferencias, son en nombre de la empresa que te paga la nómina. Y figura identificada tal entidad.

Ya dije que firmando tal documento no me quedo muy agusto pero que se debe entender "voluntariosamente" que el importe de la nómina llega a otra entidad de la que no puedes cambiar su domiciliación y por ello luego la pasas al POPULAR.

En fin, todas con nosotros no las tenemos en mi opinión, si bien es práctica habitual de muchas oficinas de Popular hace muchos años y no hubo hasta ahora problema según he confirmado con algunos conocidos.

Pues yo he quedado en hacer el ingreso de "mi nómina" por transferencia normal con distinto ordenante, y no he firmado nada. También me dieron la opción de ingreso en metálico por ventanilla.

Una vez más comprobamos que cada oficina es un mundo... Chocado
Volver arriba Pues yo he quedado en hacer el ingreso de mi nómina por transferencia normal con distinto ordenante, y no he firmado nada. También me dieron la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Misifusevilla
Avatar de Misifusevilla
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Sevilla
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Acabo de llegar de DOS oficinas del Popular en Sevilla.

Les he explicado mis caracteristicas: Chocado
1) Funcionario (pertenezco a colectivos)
2) Nomina real superior a 1200 euros.
3) Hipoteca en BBVA vinculada a nomina.

Estaba interesado en el IPAD 2 Wifi. Muy feliz

Respuesta instantanea de los comerciales/interventores: NO ES POSIBLE. Confundido Confundido

Les pregunto: ¿No es posible realizar el ingreso de alguna manera: efectivo, transferencia o como ustedes me indiquen? Riendo Riendo

Respuesta alucinante y similar: Hacienda esta vigilando los ingresos de nominas y no es posible. Estaria cometiendo un delito fiscal Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Volver arriba Acabo de llegar de DOS oficinas del Popular en Sevilla. Les he explicado mis caracteristicas: 1) Funcionario (pertenezco a colectivos) 2) Nomina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
misifusevilla Escribio:

Estaria cometiendo un delito fiscal Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Delito fiscal, por sacar el dinero de tu nomina de una entidad e ingresarlo en otra????? jajajajaja
Volver arriba Delito fiscal, por sacar el dinero de tu nomina de una entidad e ingresarlo en otra????? jajajajaja Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
misifusevilla Escribio:
Acabo de llegar de DOS oficinas del Popular en Sevilla.

Les he explicado mis caracteristicas: Chocado
1) Funcionario (pertenezco a colectivos)
2) Nomina real superior a 1200 euros.
3) Hipoteca en BBVA vinculada a nomina.

Estaba interesado en el IPAD 2 Wifi. Muy feliz

Respuesta instantanea de los comerciales/interventores: NO ES POSIBLE. Confundido Confundido

Les pregunto: ¿No es posible realizar el ingreso de alguna manera: efectivo, transferencia o como ustedes me indiquen? Riendo Riendo

Respuesta alucinante y similar: Hacienda esta vigilando los ingresos de nominas y no es posible. Estaria cometiendo un delito fiscal Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

misifusevilla. vete a otra oficina, qué dicen estos de delito fiscal? por qué te autoricen el ingreso por ventanilla es un delito? Desde luego los hay "negaos", entonces todo el que hace eso con su propio dinero sea para el ipad o no ¿es un delincuente?, ja,ja,
Volver arriba misifusevilla. vete a otra oficina, qué dicen estos de delito fiscal? por qué te autoricen el ingreso por ventanilla es un delito? Desde luego los... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
csatelite, decimos lo mismo pero te has adelantado mientras yo escribia, prometo que no te he plagiado.


Última edición por Portuense el Mie Nov 02, 2011 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Csatelite, decimos lo mismo pero te has adelantado mientras yo escribia, prometo que no te he plagiado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Empezad a temblar que por aqui mas de uno tenemos 3 o 4 promociones y por lo tanto nominas, y por extensión "podemos ser acusados de 3 o 4 DELITOS FISCALES"
Volver arriba Empezad a temblar que por aqui mas de uno tenemos 3 o 4 promociones y por lo tanto nominas, y por extensión podemos ser acusados de 3 o 4 DELITOS... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
misifusevilla, diles a esos del banco que has ido a Hacienda y que ellos te han dicho que por ellos encantados, que cuanta mas gente se haga promociones de los bancos más ingresan ellos por la retencion a cuenta de los regalos.
Volver arriba Misifusevilla, diles a esos del banco que has ido a Hacienda y que ellos te han dicho que por ellos encantados, que cuanta mas gente se haga... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Último Mensaje Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pedrin Escribio:
Hola, hoy he conseguido y firmado las siguientes condiciones por el macbook:

Transferencia mensual de 2500€
0€ por apunte
6€ semestrales por mantenimiento de cuenta
35€ anuales la 4B
y la tarjeta Visa Halcon.

Esta bastante bien no?

te han dado todo eso por escrito? o de palabra?

campeon1 Escribio:
GOKKU Escribio:
juanka99 Escribio:

El problema es que la versión con la que viene el iPad no tiene JB ni hay perspectivas cercanas de que lo tenga, así que lo dicho... limitado, limitado...
no seas tan negativo que algo saldra
copiado de ipadizate:

El Jailbreak Untethered de iOS 5 se acerca poco a poco… El hacker pod2g, miembro del Chronic-Dev Team, ha encontrado un fallo de seguridad mediante el que realizar Jailbreak Untethered a todos los dispositivos con iOS 5.

El hacker publicó en la red social Twitter (ver imagen de abajo) que ha encontrado un bug que le permite hacer Jailbreak Untethered a los dispositivos con iOS 5, que le tomará su tiempo pero que se va a esforzar al máximo en conseguirlo.

saldrá y no a mucho tardar, y aunque no, la calidad del iPad no es comparable con la que pueda llegar a ofrecer Assus en lo que queda de existencia terrestre Muy feliz
Volver arriba GOKKU escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 50 - Tema con 497 Mensajes y 642730 Lecturas - Última modificación: 30/11/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tinto - Ingreso Recurrente - Deutsche Bank - Skrill - La Caixa Nomina - Codigo
Últimas búsquedas por topics: Caixabank - Bbva 100 - Crypto - Imagin 25 Euros - Pensionista - Liga



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.