Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING 4'5% A 3 Meses Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 170237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
Boirolosle Escribio:
Buenas, una consultilla, he finalizado un depósito al 4% de 4 meses, y he intentado hacer un amago a Openbank directamente desde la cuenta Naranja, pero me ofrece un 2,2 a 12 meses. He leido el hilo e iindicáis que para hacer el amago hay que pasar primero la cuenta naranja a cuenta nómina, pero en ese caso hay que andar con papeleos y demás y no quiero demorar la creación del depósito.

La principal duda es que quiero amagar, a ver que me ofertan, pero quiero también ampliar el depósito con una transferencia desde otra entidad, y mi duda ...., es preferible amagar antes de hacer el depósito o ingresar antes el dinero y después con el total del dinero amagar ??, no se si me explico bien.

Supongamos que el depósito finalizado ahora está en la cuenta naranja con un importe de 3000 € y quiero volver a amagar pero ampliando el depósito hasta unos 4000 €, ?¿ Qué opción es mejor ??.....

Gracias y un saludo.

Hola Boirolosle, prueba a hacer un amago hacia Citibank, si tienes suerte conseguiras un 4%. Guiño

Saludos
Volver arriba Hola Boirolosle, prueba a hacer un amago hacia Citibank, si tienes suerte conseguiras un 4%. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
Buen amago csatelite, probaré cuando finalice mi depósito.

Gracias
Volver arriba Buen amago csatelite, probaré cuando finalice mi depósito. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Boirolosle
Avatar de Boirolosle
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 08, 2011
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
Boirolosle Escribio:
Buenas, una consultilla, he finalizado un depósito al 4% de 4 meses, y he intentado hacer un amago a Openbank directamente desde la cuenta Naranja, pero me ofrece un 2,2 a 12 meses. He leido el hilo e iindicáis que para hacer el amago hay que pasar primero la cuenta naranja a cuenta nómina, pero en ese caso hay que andar con papeleos y demás y no quiero demorar la creación del depósito.

La principal duda es que quiero amagar, a ver que me ofertan, pero quiero también ampliar el depósito con una transferencia desde otra entidad, y mi duda ...., es preferible amagar antes de hacer el depósito o ingresar antes el dinero y después con el total del dinero amagar ??, no se si me explico bien.

Supongamos que el depósito finalizado ahora está en la cuenta naranja con un importe de 3000 € y quiero volver a amagar pero ampliando el depósito hasta unos 4000 €, ?¿ Qué opción es mejor ??.....

Gracias y un saludo.

Hola Boirolosle, prueba a hacer un amago hacia Citibank, si tienes suerte conseguiras un 4%. Guiño

Saludos

Gracias Csatelite, un placer verte de nuevo por aquí.... pero para amagar a Citibank necesito una cuenta de ese banco o cómo realizáis ese paso ???..

Urkiola Escribio:
Hola, haciendo amago desde la cuenta naranja a iBanesto,me ofrece 3.3 %TAE. a tres meses.

Respecto a pasar dinero de la cuenta naranja a la cuenta nómina, es inmediato si tienes ya contratada la C Nómina.

Y sobre hacer el amago antes o después de ingresar más dinero, lo mejor es ingresar primero y luego amagar. salud.

Gracias a ti también Urkiola....

Saludos y gracias.
Volver arriba Gracias a ti también Urkiola.... Saludos y gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
Boirolosle Escribio:




Gracias Csatelite, un placer verte de nuevo por aquí.... pero para amagar a Citibank necesito una cuenta de ese banco o cómo realizáis ese paso ???..

.

Esto se realiza mediante la utlizacion de numeros de cuenta virtuales (tambien se puede utilizar una real si la conocemos), ni que decir tiene que evidentemente a nadie se le ocurra confirmar una operacion hacia esas cuentas, tan solo se utiliza para realizar el "amago" y evidentemente nunca habra ni hay que llegar hasta meter las claves o coordenadas, la contraoferta por parte del banco aparecerá evidentemente antes.

Aqui tienes el numero: 0122 0030 83 2110000000

Espero que le puedas sacar unos eurillos mas a tus ahorros.

Saludos

PD. Indicar tambien que para que te ofrezca el 4% deberas de hacer el amago de al menos 50.000€, aunque no dispongas de ellos y el deposito lo vayas a hacer con una cantidad inferior. Para que te admita realizar el amago con cantidades ficticias, debes de hacerlo desde la cuenta nomina, ya que desde la cuenta naranja no permite amagar con cantidades no disponibles.

SUERTE
Volver arriba Esto se realiza mediante la utlizacion de numeros de cuenta virtuales (tambien se puede utilizar una real si la conocemos), ni que decir tiene que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Boirolosle
Avatar de Boirolosle
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 08, 2011
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
Boirolosle Escribio:




Gracias Csatelite, un placer verte de nuevo por aquí.... pero para amagar a Citibank necesito una cuenta de ese banco o cómo realizáis ese paso ???..

.

Esto se realiza mediante la utlizacion de numeros de cuenta virtuales (tambien se puede utilizar una real si la conocemos), ni que decir tiene que evidentemente a nadie se le ocurra confirmar una operacion hacia esas cuentas, tan solo se utiliza para realizar el "amago" y evidentemente nunca habra ni hay que llegar hasta meter las claves o coordenadas, la contraoferta por parte del banco aparecerá evidentemente antes.

Aqui tienes el numero: 0122 0030 83 2110000000

Espero que le puedas sacar unos eurillos mas a tus ahorros.

Saludos

PD. Indicar tambien que para que te ofrezca el 4% deberas de hacer el amago de al menos 50.000€, aunque no dispongas de ellos y el deposito lo vayas a hacer con una cantidad inferior. Para que te admita realizar el amago con cantidades ficticias, debes de hacerlo desde la cuenta nomina, ya que desde la cuenta naranja no permite amagar con cantidades no disponibles.

SUERTE

Oido cocina..., todo aclarado. Si una votación indicase el valor de la infomación, daríamos un 9, 10 no que sería la perfección y dicen que eso no existe.... Riendo .... saludos.
Volver arriba Oido cocina..., todo aclarado. Si una votación indicase el valor de la infomación, daríamos un 9, 10 no que sería la perfección y dicen que eso no... Ver perfil de usuario
Compartir:
El_Pelayo
Avatar de El_Pelayo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 122
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
Boirolosle Escribio:




Gracias Csatelite, un placer verte de nuevo por aquí.... pero para amagar a Citibank necesito una cuenta de ese banco o cómo realizáis ese paso ???..

.

Esto se realiza mediante la utlizacion de numeros de cuenta virtuales (tambien se puede utilizar una real si la conocemos), ni que decir tiene que evidentemente a nadie se le ocurra confirmar una operacion hacia esas cuentas, tan solo se utiliza para realizar el "amago" y evidentemente nunca habra ni hay que llegar hasta meter las claves o coordenadas, la contraoferta por parte del banco aparecerá evidentemente antes.

Aqui tienes el numero: 0122 0030 83 2110000000

Espero que le puedas sacar unos eurillos mas a tus ahorros.

Saludos

PD. Indicar tambien que para que te ofrezca el 4% deberas de hacer el amago de al menos 50.000€, aunque no dispongas de ellos y el deposito lo vayas a hacer con una cantidad inferior. Para que te admita realizar el amago con cantidades ficticias, debes de hacerlo desde la cuenta nomina, ya que desde la cuenta naranja no permite amagar con cantidades no disponibles.

SUERTE

Pues a mi no me funciona.
He intentado hacer una transferencia de 50.000 € desde mi cuenta nómina a la cuenta que has puesto de Citibank y me aparece la página con el resumen de la transferencia para meter ya directamente la clave de la tarjeta de coordenadas.
No me ha salido la contraoferta. Se supone que debería de salir antes de este resumen, no?
Volver arriba Pues a mi no me funciona. He intentado hacer una transferencia de 50.000 € desde mi cuenta nómina a la cuenta que has puesto de Citibank y me... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
Y no te ha contraofertado ningun deposito?

A ningun tipo de interes?

La unica explicacion puede ser porque, normalmemte (no siempre) si ese dinero ya lo tuviste en un deposito en ING que te fue ofrecido por un amago no suelen ofrecerlo (ya digo, no siempre) dos veces seguidas.

Lo raro es que no te ofrezca ninguna oferta aunque sea al 3,3% que suele ser lo normal.

PD. Eleva algo el importe de la transferencia por si acaso p.ej. 60.000


Última edición por Csatelite el Mar Feb 28, 2012 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Y no te ha contraofertado ningun deposito? A ningun tipo de interes? La unica explicacion puede ser porque, normalmemte (no siempre) si ese dinero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Boirolosle
Avatar de Boirolosle
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 08, 2011
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
Yo no había probado porque estoy pendiente de realizar un ingreso y después amagar, pero ahora mismo, ya tengo la cuenta nómina, ya me aparece como tal y el dinero transferido ( el del antiguo depósito ), pero al realizar el amago para probar, me sale el siguiente mensaje:

Por favor, para realizar esta operación póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 901 11 33 11.

Tal vez tendré que darle unos días.

Saludos.
Volver arriba Yo no había probado porque estoy pendiente de realizar un ingreso y después amagar, pero ahora mismo, ya tengo la cuenta nómina, ya me aparece como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
Boirolosle Escribio:
Yo no había probado porque estoy pendiente de realizar un ingreso y después amagar, pero ahora mismo, ya tengo la cuenta nómina, ya me aparece como tal y el dinero transferido ( el del antiguo depósito ), pero al realizar el amago para probar, me sale el siguiente mensaje:

Por favor, para realizar esta operación póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 901 11 33 11.

Tal vez tendré que darle unos días.

Saludos.

O tal vez te hagan una buena oferta.
Volver arriba O tal vez te hagan una buena oferta. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
El_Pelayo
Avatar de El_Pelayo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 122
Envío Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
Y no te ha contraofertado ningun deposito?

A ningun tipo de interes?

La unica explicacion puede ser porque, normalmemte (no siempre) si ese dinero ya lo tuviste en un deposito en ING que te fue ofrecido por un amago no suelen ofrecerlo (ya digo, no siempre) dos veces seguidas.

Lo raro es que no te ofrezca ninguna oferta aunque sea al 3,3% que suele ser lo normal.

PD. Eleva algo el importe de la transferencia por si acaso p.ej. 60.000

Nada, no hay manera, no me sale nada, he probado a elevar el importe y tan solo me sale un mensaje que pone "El importe de la transferencia es mayor que el saldo de la cuenta"
Le doy a Aceptar y ya me sale la página del resumen para meter la clave de la tarjeta de coordenadas.
Volver arriba Nada, no hay manera, no me sale nada, he probado a elevar el importe y tan solo me sale un mensaje que pone El importe de la transferencia es mayor... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 463
Último Mensaje Asunto: Re: ING 4'5% A 3 Meses   Compartir Responder citando
Urkiola Escribio:
llidiplas Escribio:
Gracias chicos... pero mi situación es soltero, asalariado, sin hijos, sin cargas familiares, sin hipoteca, sin plan de pensiones...

Como no creo que pueda deducirme apenas nada y como temí por que me quitaran una parte de la ayuda que me dieron por comprar un coche nuevo (Plan e), o ahora temo por las TN o las retribuciones en especie, pues lo cierto es que nunca la he hecho...

Aún así te aconsejo que pidas el borrador y veas lo que sale, lo más seguro es que te devuelvan algo. retenciones de hacienda, IRPF, ...

Pedir el borrador por internet es muy sencillo y rápido, y no te compromete a nada. Si ves que te sale favorable lo confirmas tambien por internet y punto. salud.

Hazle caso a Urkiola,tú pide el borrador y por si acaso revisalo o hazte la declaracion con el PADRE ( si tienes ingresos de pocos sitios y poco que deducir,es facil ),es bastante probable que te tengan que devolver algo,sino,como dices que no llegas al mínimo,con no presentarla todo solucionado.Pero te aconsejo que pidas el borrador y que lo REVISES,suelen faltar bastantes deducciones.Igual en tu caso particular no consigues nada,pero revisalo por si acaso.

Igual se convierte en otro ingreso inesperado,como una ofertilla de alguna tarjeta y te dá para algunas cañas Guiño

PERDON por el offtopic Ojos que se mueven
Volver arriba Hazle caso a Urkiola,tú pide el borrador y por si acaso revisalo o hazte la declaracion con el PADRE ( si tienes ingresos de pocos sitios y poco... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 170237 Lecturas - Última modificación: 28/03/2012




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Repsol - Facto - Coinc - Ing - Acciones - Bitsa
Últimas búsquedas por topics: My Investor - Bbva - Tinto - ABANCA - Prestamo - Portugues



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.