Salas VIP Amex Platinum

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Salas VIP Amex Platinum  Autor: Ainohac Envío Publicado: Lun Jul 11, 2022 10:33 am
    ----
Buenas
Tengo la Amex platinum y hasta ahora cuando he entrado con mis hijos en más salas VIP nos han cobrado los 28€ de rigor. Hoy mirando la web de Amex veo que pone las condiciones de cada tipo de sala, concretamente las de Priority pass podrías acceder con un invitado sin coste. Sabéis si esto es nuevo? Me viene genial de cara a verano que haremos varios vuelos.

Os dejo el link dónde lo he encontrado
global.americanexpress... umsalasvip

Gracias

#2:  Re: Salas VIP Amex Platinum  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Jul 12, 2022 5:54 am
    ----
Leyendo parece ser así, que han cambiado el programa.

Es un detalle, ya que 65€ al mes por ma Platinum y tener que pagar 28€ por in invitado me parecía excesivo.


Lo mejor es llamar a Amex y que te confirmen.

Saludos

#3:  Re: Salas VIP Amex Platinum  Autor: Ainohac Envío Publicado: Mar Jul 12, 2022 2:40 pm
    ----
He llamado y la chica me ha dicho que no hay invitados gratis. Le digo que mire su web y me dice que no hace falta.... Nos tocará pelear si nos cobran...

#4:  Re: Salas VIP Amex Platinum  Autor: Lopecito Envío Publicado: Mar Jul 12, 2022 4:09 pm
    ----
Te van a cobrar, es un fallo en esa página, en el resto de sitios sale bien

#5:  Re: Salas VIP Amex Platinum  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Jue Jul 14, 2022 8:31 am
    ----
ainohac Escribio:
He llamado y la chica me ha dicho que no hay invitados gratis. Le digo que mire su web y me dice que no hace falta.... Nos tocará pelear si nos cobran...

En la misma web, más abajo, en condiciones:
“Priority Pass™

Tanto el Titular Básico como el Suplementario Platinum pueden inscribirse en Priority Pass.
Para acceder a las salas VIP Priority Pass, el Titular debe presentar una tarjeta Priority Pass válida a su nombre, junto con una tarjeta de embarque para viajar el mismo día y su pasaporte.
Se cobrará el acceso por cada invitado adicional — actualmente 32 USD por invitado y visita (28 Euros aproximados), que se cargarán en su Tarjeta American Express.
Beneficio sujeto a disponibilidad y a todas las tarifas de Priority Pass.
Consulte las condiciones completas de uso en prioritypass.com”

#6:  Re: Salas VIP Amex Platinum  Autor: Ms522 Envío Publicado: Dom Jul 17, 2022 5:43 pm
    ----
ainohac Escribio:
Buenas
Tengo la Amex platinum y hasta ahora cuando he entrado con mis hijos en más salas VIP nos han cobrado los 28€ de rigor. Hoy mirando la web de Amex veo que pone las condiciones de cada tipo de sala, concretamente las de Priority pass podrías acceder con un invitado sin coste. Sabéis si esto es nuevo? Me viene genial de cara a verano que haremos varios vuelos.

Os dejo el link dónde lo he encontrado
global.americanexpress... umsalasvip

Gracias

Sí te van a cobrar 28€ cada invitado. Me cobraron cuando accedí a una sala en Marzo con un amigo.
Al principio quería llamar al Amex para preguntar, pero encontré las condiciones también que dicen que no hay invitado gratis.

#7:  Re: Salas VIP Amex Platinum  Autor: Sentado Envío Publicado: Mie Jul 20, 2022 10:13 am
    ----
Hace dos años estuve en la Sala VIP Pau Casals en Barcelona con acompañante y no pagamos nada. Ahí permitían titular y un acompañante. Por cierto, en cuanto a diseño, confort y bebida/comida de las mejores que visité.
ms522 Escribio:
ainohac Escribio:
Buenas
Tengo la Amex platinum y hasta ahora cuando he entrado con mis hijos en más salas VIP nos han cobrado los 28€ de rigor. Hoy mirando la web de Amex veo que pone las condiciones de cada tipo de sala, concretamente las de Priority pass podrías acceder con un invitado sin coste. Sabéis si esto es nuevo? Me viene genial de cara a verano que haremos varios vuelos.

Os dejo el link dónde lo he encontrado
global.americanexpress... umsalasvip

Gracias

Sí te van a cobrar 28€ cada invitado. Me cobraron cuando accedí a una sala en Marzo con un amigo.
Al principio quería llamar al Amex para preguntar, pero encontré las condiciones también que dicen que no hay invitado gratis.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5099 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.