Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Salas VIP Amex Platinum Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ainohac
Avatar de Ainohac
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 21, 2019
Mensajes: 18
Envío Asunto: Salas VIP Amex Platinum   Compartir Responder citando
Buenas
Tengo la Amex platinum y hasta ahora cuando he entrado con mis hijos en más salas VIP nos han cobrado los 28€ de rigor. Hoy mirando la web de Amex veo que pone las condiciones de cada tipo de sala, concretamente las de Priority pass podrías acceder con un invitado sin coste. Sabéis si esto es nuevo? Me viene genial de cara a verano que haremos varios vuelos.

Os dejo el link dónde lo he encontrado
global.americanexpress... umsalasvip

Gracias
Volver arriba Buenas. Tengo la Amex platinum y hasta ahora cuando he entrado con mis hijos en más salas VIP nos han cobrado los 28€ de rigor. Hoy mirando la web... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Salas VIP Amex Platinum   Compartir Responder citando
Leyendo parece ser así, que han cambiado el programa.

Es un detalle, ya que 65€ al mes por ma Platinum y tener que pagar 28€ por in invitado me parecía excesivo.


Lo mejor es llamar a Amex y que te confirmen.

Saludos
Volver arriba Leyendo parece ser así, que han cambiado el programa. Es un detalle, ya que 65€ al mes por ma Platinum y tener que pagar 28€ por in invitado me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ainohac
Avatar de Ainohac
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 21, 2019
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Salas VIP Amex Platinum   Compartir Responder citando
He llamado y la chica me ha dicho que no hay invitados gratis. Le digo que mire su web y me dice que no hace falta.... Nos tocará pelear si nos cobran...
Volver arriba He llamado y la chica me ha dicho que no hay invitados gratis. Le digo que mire su web y me dice que no hace falta.... Nos tocará pelear si nos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lopecito
Avatar de Lopecito
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 17, 2019
Mensajes: 64
Envío Asunto: Re: Salas VIP Amex Platinum   Compartir Responder citando
Te van a cobrar, es un fallo en esa página, en el resto de sitios sale bien
Volver arriba Te van a cobrar, es un fallo en esa página, en el resto de sitios sale bien Ver perfil de usuario
Compartir:
Antibody14
Avatar de Antibody14
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 12, 2018
Mensajes: 82
Envío Asunto: Re: Salas VIP Amex Platinum   Compartir Responder citando
ainohac Escribio:
He llamado y la chica me ha dicho que no hay invitados gratis. Le digo que mire su web y me dice que no hace falta.... Nos tocará pelear si nos cobran...

En la misma web, más abajo, en condiciones:
“Priority Pass™

Tanto el Titular Básico como el Suplementario Platinum pueden inscribirse en Priority Pass.
Para acceder a las salas VIP Priority Pass, el Titular debe presentar una tarjeta Priority Pass válida a su nombre, junto con una tarjeta de embarque para viajar el mismo día y su pasaporte.
Se cobrará el acceso por cada invitado adicional — actualmente 32 USD por invitado y visita (28 Euros aproximados), que se cargarán en su Tarjeta American Express.
Beneficio sujeto a disponibilidad y a todas las tarifas de Priority Pass.
Consulte las condiciones completas de uso en prioritypass.com”
Volver arriba En la misma web, más abajo, en condiciones: “Priority Pass™ Tanto el Titular Básico como el Suplementario Platinum pueden inscribirse en Priority... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ms522
Avatar de Ms522
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 27, 2021
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Salas VIP Amex Platinum   Compartir Responder citando
ainohac Escribio:
Buenas
Tengo la Amex platinum y hasta ahora cuando he entrado con mis hijos en más salas VIP nos han cobrado los 28€ de rigor. Hoy mirando la web de Amex veo que pone las condiciones de cada tipo de sala, concretamente las de Priority pass podrías acceder con un invitado sin coste. Sabéis si esto es nuevo? Me viene genial de cara a verano que haremos varios vuelos.

Os dejo el link dónde lo he encontrado
global.americanexpress... umsalasvip

Gracias

Sí te van a cobrar 28€ cada invitado. Me cobraron cuando accedí a una sala en Marzo con un amigo.
Al principio quería llamar al Amex para preguntar, pero encontré las condiciones también que dicen que no hay invitado gratis.
Volver arriba Sí te van a cobrar 28€ cada invitado. Me cobraron cuando accedí a una sala en Marzo con un amigo. Al principio quería llamar al Amex para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sentado
Avatar de Sentado
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 688
Envío Asunto: Re: Salas VIP Amex Platinum   Compartir Responder citando
Hace dos años estuve en la Sala VIP Pau Casals en Barcelona con acompañante y no pagamos nada. Ahí permitían titular y un acompañante. Por cierto, en cuanto a diseño, confort y bebida/comida de las mejores que visité.
ms522 Escribio:
ainohac Escribio:
Buenas
Tengo la Amex platinum y hasta ahora cuando he entrado con mis hijos en más salas VIP nos han cobrado los 28€ de rigor. Hoy mirando la web de Amex veo que pone las condiciones de cada tipo de sala, concretamente las de Priority pass podrías acceder con un invitado sin coste. Sabéis si esto es nuevo? Me viene genial de cara a verano que haremos varios vuelos.

Os dejo el link dónde lo he encontrado
global.americanexpress... umsalasvip

Gracias

Sí te van a cobrar 28€ cada invitado. Me cobraron cuando accedí a una sala en Marzo con un amigo.
Al principio quería llamar al Amex para preguntar, pero encontré las condiciones también que dicen que no hay invitado gratis.
Volver arriba Hace dos años estuve en la Sala VIP Pau Casals en Barcelona con acompañante y no pagamos nada. Ahí permitían titular y un acompañante. Por cierto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4985 Lecturas - Última modificación: 20/07/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Plan Amigo Bbva - Sabadell - Wizink me - Recargar - Tarjeta Mango - Ibn Wallet
Últimas búsquedas por topics: Promo Amazon - Wizink Cepsa - Trade Republic - TARJETA YOU - 3000 - Tarjeta Mazda



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.