chuzo Escribió:
Entiendo que en compras en Amazon no bonifica, aunque se compre ropa ... Alguien lo ha probado?
Yo no he probado, pero entiendo que no pueden diferenciar lo que compras porque saldrá Amazon.... Pero no he probado.reduan Escribió:
Yo no he probado, pero entiendo que no pueden diferenciar lo que compras porque saldrá Amazon.... Pero no he probado.
Yo pienso lo mismo, será como las compras en Carrour o similares ... Lo pregunto porque en otra tarjeta que tengo con BBVA me saca esto como "resumen" de las operaciones:
Y, por ejemplo, en el caso de Amazon, hay casos en que las compras van a "Compras" y otros que van a "Ocio", no tengo muy claro qué criterio utilizan para meterlo en uno u otro lado. En todo caso no hay una categoría de "Moda" o "Textil", no creo que funcione.
Gracias!chuzo Escribió:
reduan Escribió:
Yo no he probado, pero entiendo que no pueden diferenciar lo que compras porque saldrá Amazon.... Pero no he probado.
Yo pienso lo mismo, será como las compras en Carrour o similares ... Lo pregunto porque en otra tarjeta que tengo con BBVA me saca esto como "resumen" de las operaciones:
Y, por ejemplo, en el caso de Amazon, hay casos en que las compras van a "Compras" y otros que van a "Ocio", no tengo muy claro qué criterio utilizan para meterlo en uno u otro lado. En todo caso no hay una categoría de "Moda" o "Textil", no creo que funcione.
Gracias!
Esos iconos que pone el BBVA son para categorizar tus compras, pero nada tiene que ver con el código de comercio que es lo que hace que bonifique.
Puede que incluso sea algo medio aleatorio el hecho de que algunas compras en Amazon vayan a "compras" y otras a "ocio".
De hecho, tras la compra tu puedes re-categorizar alguna compra...tania_kelpie Escribió:
Te bonifica al final del periodo.
Por ejemplo, si realizas compras 01-12 al 31-12 en tiendas de ropa por valor de 100 euros, en la liquidación te descontarán el 5%, es decir, que te pasarán un cargo de 95 euros a principios de mes.
Gracias.gulimaes Escribió:
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.
Osea quizá CURVE quite la bonificación.....
Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamación... A ver que dicen!reduan Escribió:
gulimaes Escribió:
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.
Osea quizá CURVE quite la bonificación.....
Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamación... A ver que dicen!
A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....
A ver que dicengulimaes Escribió:
reduan Escribió:
gulimaes Escribió:
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.
Osea quizá CURVE quite la bonificación.....
Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamación... A ver que dicen!
A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....
A ver que dicen
En el acceso a clientes BBVA hay un formulario. De todas formas, ya me han contestado y allí indican que hay que llamar al:
91 2962528
Suerte!reduan Escribió:
gulimaes Escribió:
reduan Escribió:
gulimaes Escribió:
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.
Osea quizá CURVE quite la bonificación.....
Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamación... A ver que dicen!
A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....
A ver que dicen
En el acceso a clientes BBVA hay un formulario. De todas formas, ya me han contestado y allí indican que hay que llamar al:
91 2962528
Suerte!
Por teléfono no se enteran y se desentienden de las bonificaciones, (creo que lo lleva una empresa externa, me han dato este email, documentacionclientescobranded@bbva.comtania_kelpie Escribió:
Por si os sirve de ayuda, a mi me ha pasado lo mismo. Compras online o en tienda con la Visa compras me bonifican sin problemas -Zara, bershka, pull and bear, stradivarius, springfield). Pagos con la curve asociada a la tarjeta visa, tanto online como en tienda me han bonificado todas EXCEPTO SPRINGFIELD ONLINE
Pues ya no se si solo ocurre con el grupo TENDAM (Cortefiel, Woman Secrets, Springfield, PedrodelHierro, Fifty). O solo con Springfield.
Osea Springfield en físico con la CURVE si te ha bonificado???tania_kelpie Escribió:
En tienda física no he probado con curve en springfield. Es un poco raro, porque sí que sale con el logo de la camiseta en el extracto, como si fuese reconocida como compra en moda. Igual ha sido un error puntual.
Pues puntual no es, porque a mi tampoco me ha bonificado usando CURVE en Sprigfield Online....en Springfield Online Sin Curve si me ha bonificado correctamente.
En ambas compras me sale categorizado con el logo de la camiseta...No creo que eso sea importante, además puedes cambiarlo.