Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En mi caso este mes es complicado poder saber algo, tengo bastantes compras, algunas en Springfield Online directamente con la tarjeta y otras también en Springfield Online pero con la CURVE, que tampoco tengo muy claro si se pierde el beneficio, aunque en principio no.
Al tener tantas posibilidades no acabo de cuadrar que es lo que si bonifica.....
Me interesa saber el tema Curve, ya que en caso de que no bonifique pues al cajón la Curve, y eso que me parece una de las mejores tarjetas....
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.
Osea quizá CURVE quite la bonificación.....
Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamacion... A ver que dicen!
A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.
Osea quizá CURVE quite la bonificación.....
Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamacion... A ver que dicen!
A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....
A ver que dicen
En el acceso a clientes BBVA hay un formulario. De todas formas, ya me han contestado y allí indican que hay que llamar al:
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.
Osea quizá CURVE quite la bonificación.....
Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamacion... A ver que dicen!
A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....
A ver que dicen
En el acceso a clientes BBVA hay un formulario. De todas formas, ya me han contestado y allí indican que hay que llamar al:
91 2962528
Suerte!
Por teléfono no se enteran y se desentienden de las bonificaciones, (creo que lo lleva una empresa externa, me han dato este email, documentacionclientescobranded @ bbva.com
Por si os sirve de ayuda, a mi me ha pasado lo mismo. Compras online o en tienda con la Visa compras me bonifican sin problemas -Zara, bershka, pull and bear, stradivarius, springfield). Pagos con la curve asociada a la tarjeta visa, tanto online como en tienda me han bonificado todas EXCEPTO SPRINGFIELD ONLINE
Por si os sirve de ayuda, a mi me ha pasado lo mismo. Compras online o en tienda con la Visa compras me bonifican sin problemas -Zara, bershka, pull and bear, stradivarius, springfield). Pagos con la curve asociada a la tarjeta visa, tanto online como en tienda me han bonificado todas EXCEPTO SPRINGFIELD ONLINE
Pues ya no se si solo ocurre con el grupo TENDAM (Cortefiel, Woman Secrets, Springfield, PedrodelHierro, Fifty). O solo con Springfield.
Osea Springfield en físico con la CURVE si te ha bonificado???
En tienda física no he probado con curve en springfield. Es un poco raro, porque sí que sale con el logo de la camiseta en el extracto, como si fuese reconocida como compra en moda. Igual ha sido un error puntual.
En tienda física no he probado con curve en springfield. Es un poco raro, porque sí que sale con el logo de la camiseta en el extracto, como si fuese reconocida como compra en moda. Igual ha sido un error puntual.
Pues puntual no es, porque a mi tampoco me ha bonificado usando CURVE en Sprigfield Online....en Springfield Online Sin Curve si me ha bonificado correctamente.
En ambas compras me sale categorizado con el logo de la camiseta...No creo que eso sea importante, además puedes cambiarlo.
Página 9 de 18 - Tema con 173 Mensajes y 109411 Lecturas - Última modificación: 03/02/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.