Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1041:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Nov 28, 2019 5:48 pm
    ----
Acropolis Escribio:
¿Habéis cobrado ya la ultima bonificación de la tarjeta La Liga?

Chocado Chocado Chocado

Sabes que día es Hoy?

#1042:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Nov 28, 2019 6:10 pm
    ----
la semana que viene

#1043:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Acropolis Envío Publicado: Jue Nov 28, 2019 6:52 pm
    ----
jordijc Escribio:
la semana que viene

Es verdad, me he confundido ya que el último pago el banco pone fecha valor 5 de noviembre pero como fecha de la operación 21 de octubre.

Gracias.

#1044:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Temeroso Envío Publicado: Mar Dic 03, 2019 3:57 pm
    ----
Ya aparece la liquidacion.

#1045:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Dic 03, 2019 10:13 pm
    ----
Yo he cobrado 24,30€ con el F.C. Barcelona. Es curioso que me aparece la bonificación en la app pero no en la web del pc.

#1046:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Daviddivx Envío Publicado: Mar Dic 03, 2019 11:36 pm
    ----
Buenas. El día 1 se me olvidó amortizar los 0,01€. Alguien sabe qué tengo que hacer ahora? Gracias

#1047:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Dic 03, 2019 11:53 pm
    ----
A mi no me aparece la bonificación. Estoy viendo q me van a tangar este mes. A todos os aparece en web?. Yo no manejo app.

#1048:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Dic 04, 2019 12:21 am
    ----
daviddivx Escribio:
Buenas. El día 1 se me olvidó amortizar los 0,01€. Alguien sabe qué tengo que hacer ahora? Gracias

Amortizar cuanto antes y dejar la deuda a cero.

#1049:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Dic 04, 2019 12:24 am
    ----
ganhote Escribio:
A mi no me aparece la bonificación. Estoy viendo q me van a tangar este mes. A todos os aparece en web?. Yo no manejo app.

Es curioso pero en la app aparece y en la web no, imagino mañana estará igual, aunque no le encuentro explicación

#1050:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Dic 04, 2019 10:08 am
    ----
ganhote Escribio:
A mi no me aparece la bonificación. Estoy viendo q me van a tangar este mes. A todos os aparece en web?. Yo no manejo app.

Ojo que en la web sí que aparece el movimiento, sólo que sale con fecha 20 de Noviembre. 24,30€ para el Barcelona y 21,87€ para el Madrid

#1051:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 105 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1269634 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.