Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Tarjeta LaLiga Santander
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 121, 122, 123  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 105 de 123 - Tema con 1222 Mensajes y 711493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
Acropolis Escribio:
¿Habéis cobrado ya la ultima bonificación de la tarjeta La Liga?

Chocado Chocado Chocado

Sabes que día es Hoy?
Volver arriba Gulimaes escribió: Sabes que día es Hoy? Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander  Publicado: Compartir Responder citando

Jordijc
Experto

Experto
la semana que viene
Volver arriba Jordijc escribió: La semana que viene Ver perfil de usuario Compartir:

Acropolis
Habitual

Habitual
jordijc Escribio:
la semana que viene

Es verdad, me he confundido ya que el último pago el banco pone fecha valor 5 de noviembre pero como fecha de la operación 21 de octubre.

Gracias.
Volver arriba Es verdad, me he confundido ya que el último pago el banco pone fecha valor 5 de noviembre pero como fecha de la operación 21 de octubre. Gracias. Ver perfil de usuario Compartir:

Temeroso
Veterano

Veterano
Ya aparece la liquidacion.
Volver arriba Temeroso escribió: Ya aparece la liquidacion. Ver perfil de usuario Compartir:

Hermi2al
Experto

Experto
Yo he cobrado 24,30€ con el F.C. Barcelona. Es curioso que me aparece la bonificación en la app pero no en la web del pc.
Volver arriba Yo he cobrado 24,30€ con el F.C. Barcelona. Es curioso que me aparece la bonificación en la app pero no en la web del pc. Ver perfil de usuario Compartir:

Daviddivx
Recien llegado

Recien llegado
Buenas. El día 1 se me olvidó amortizar los 0,01€. Alguien sabe qué tengo que hacer ahora? Gracias
Volver arriba Buenas. El día 1 se me olvidó amortizar los 0,01€. Alguien sabe qué tengo que hacer ahora? Gracias Ver perfil de usuario Compartir:

Ganhote
Experto

Experto
A mi no me aparece la bonificación. Estoy viendo q me van a tangar este mes. A todos os aparece en web?. Yo no manejo app.
Volver arriba A mi no me aparece la bonificación. Estoy viendo q me van a tangar este mes. A todos os aparece en web?. Yo no manejo app. Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
daviddivx Escribio:
Buenas. El día 1 se me olvidó amortizar los 0,01€. Alguien sabe qué tengo que hacer ahora? Gracias

Amortizar cuanto antes y dejar la deuda a cero.

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Volver arriba Amortizar cuanto antes y dejar la deuda a cero. Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
ganhote Escribio:
A mi no me aparece la bonificación. Estoy viendo q me van a tangar este mes. A todos os aparece en web?. Yo no manejo app.

Es curioso pero en la app aparece y en la web no, imagino mañana estará igual, aunque no le encuentro explicación

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Volver arriba Es curioso pero en la app aparece y en la web no, imagino mañana estará igual, aunque no le encuentro explicación Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
ganhote Escribio:

Ojo que en la web sí que aparece el movimiento, sólo que sale con fecha 20 de Noviembre. 24,30€ para el Barcelona y 21,87€ para el Madrid

Volver arriba Ojo que en la web sí que aparece el movimiento, sólo que sale con fecha 20 de Noviembre. 24,30€ para el Barcelona y 21,87€ para el Madrid Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Sep-2020 01:15 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
supongo que se diría, quizá muy bajito, pero se dijo, al menos yo me enteré por aquí....
Volver arriba Supongo que se diría, quizá muy bajito, pero se dijo, al menos yo me enteré por aquí.... Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.