Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Dom Ago 06, 2017 12:01 pm
    ----
Vuelvo a repetir...... En septiembre NO HAY CHEQUE. Toca en los meses pares.

#62:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Ashdown Envío Publicado: Mar Ago 08, 2017 9:03 am
    ----
Entre que las comisiones en las transacciones, la girada de pelota porcina y la Tragedia de los comunes se ha quedado el panorama en un erial.

#63:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Mar Ago 08, 2017 11:21 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Por las fechas que os dan, tienen que emitir cheque ya que en el momento de emitirse el cheque la tarjeta está en vigor.

La mia fue cancelada el 11 de abril y me quedé sin cheque en mayo por estar cancelada cuando emitieron el recibo, es su argumento.

Yo pienso que legalmente os deben dar el cheque de septiembre porque hasta el 11 la teneis activa, el de noviembre olvidaros por lo que me pasó a mi.

De todas formas como decis, lo mismo sacan de la manga cualquier excusa y no emiten nada en septiembre.

Saludos


Y porque te la cancelaron a ti en Abril, se adelantaron al resto ???

#64:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Ago 08, 2017 11:38 am
    ----
Thermaltake Escribio:

Y porque te la cancelaron a ti en Abril, se adelantaron al resto ???

Eso quiero saber yo y no me han dicho ni escrito

#65:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Ago 08, 2017 11:38 am
    ----
plumanegra Escribio:
Vuelvo a repetir...... En septiembre NO HAY CHEQUE. Toca en los meses pares.

Pues será la única worten.


Saludos

#66:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Jue Ago 17, 2017 10:37 pm
    ----
La verdad es que esto es de risa......

Después de mandarles un email al correo que me dijeron para pedir más explicaciones ya que la operadora en su momento solo sabía decirme lo del riesgo crediticio, en su respuesta a mi reclamación por escrito solo saben decirme que no tienen más información al respecto para facilitarme y que es por eso (aumento del riesgo crediticio). Les contesto y les digo que no usen ese motivo como excusa para cancelar unilateralmente la tarjeta ya que es falso totalmente, pero vamos que les importa un pimiento.

Y ahora lo que es de risa de verdad. Hoy en el correo ordinario recibo una carta para decirme que me suben el límite hasta 5.600€. ¿De coña nooo?

#67:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Axdos3 Envío Publicado: Mie Sep 13, 2017 7:30 am
    ----
Bueno pues se acabó lo que se daba. Tarjeta oficialmente cancelada en el área de cliente de SC...

Parece que es el fin de una era... Fue bonito mientras duro. Me paso al choped!

#68:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Lun Sep 18, 2017 12:58 pm
    ----
A mi me ha llegado hoy una carta con un préstamo preconcedido del Santander Finance por valor de 12.000 euros ... que cachondos.

#69:  Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?  Autor: Plumanegra Envío Publicado: Vie Sep 22, 2017 1:36 pm
    ----
Carta también recibida hace ya unos cuantos días. Y tarjeta cancelada hoy mismo día 22/09. Están apañados.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 99669 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.